oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 3 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 71 72 73 [74] 75 76 77 ... 243   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Vais al Gimnasio???  (Leído 291219 veces)
*Gisèle*
IBIZA '09
Desconectado

Sexo: Femenino De: Llavaneres
Registro: 15-04-03


Email
« Responder #1095 en: 20/04/09, 00:22:02 am »

Yo pienso que una chica sólo haciendo cardio ya puede estar dura, sin necesidad de hacer máquinas.

los deportes cardiobasculares, son importantes su buena respiración ya que una falta de oxigeno hace que la persona envejezca.

luego sobre lo que dices, haciendo cardio no te pones dura, solo dejas de estar blandengue o fofa xD como quieras llamarlo, pero si deverdad quieres tonificar tu cuerpo y subirlo hay que hacer pesas, y desde mi punto de vista, una chica, que hace pesas tiene mejor cuerpo tonificado que una que solo hace deporte aerobico .
Entonces si haces mucho deporte no envejeces tan rápido??? Digo las arrugas y eso jajajajaja
chunlykah
Desconectado

Sexo: Femenino De: G
Registro: 03-01-06

Email
« Responder #1096 en: 20/04/09, 00:23:19 am »

Yo pienso que una chica sólo haciendo cardio ya puede estar dura, sin necesidad de hacer máquinas.

los deportes cardiobasculares, son importantes su buena respiración ya que una falta de oxigeno hace que la persona envejezca.

luego sobre lo que dices, haciendo cardio no te pones dura, solo dejas de estar blandengue o fofa xD como quieras llamarlo, pero si deverdad quieres tonificar tu cuerpo y subirlo hay que hacer pesas, y desde mi punto de vista, una chica, que hace pesas tiene mejor cuerpo tonificado que una que solo hace deporte aerobico .
Estamos hablando de dureza no de tonificación. Para mi una chica que no esté flacida ya está dura...

Personalmente, sólo hago cardio y máquinas en pierna, abdominales, zancadas con pesas y pesas un par de ejercicios. Paso de hacer máquinas de cintura para arriba, ya me jodi la espalda (sin abusar de peso)
chunlykah
Desconectado

Sexo: Femenino De: G
Registro: 03-01-06

Email
« Responder #1097 en: 20/04/09, 00:25:49 am »

Me dirás que una chica que sólo juega a fútbol, por ejemplo, ¿no está dura?
No hay pq hacer pesas para estar duro...
Kw3T
Visitante


Email
« Responder #1098 en: 20/04/09, 00:30:27 am »

Yo estoy muy enganchada a Spinning, Gac, Steps y Tbc...!
Q ilusión ver como sale el abdominal superior jajajajajajaja xDDD tener el cuádriceps y femural durísimo...mmmm!!! etc etc etc!

Tienes el cuádriceps y el femural durísimo? Siento decirte que en una mujer es poco sexy ehh? ::)
Oh yeah! Pues a mi me gusta, q esté duro no significa q sean piernas de futbolista jajajaja puede estar duro y tonificado...ammm!! ::)
Tengo ganas de q salgan ya todas las abdominales, pr a este paso no me dará tiempo para verano jajaja tendré q dejar la Nutella! x( jajaja ÑIAIÑaiñiÑAIÑAñ

Di que si a mi tmb! :P Si quieres abdominales, toma leche de soja con avena x la mañana (leche normal NO), y x la noche no comas carbohidratos, nunca, hasta el verano, y haz ejercicio, solo con eso ya se notaran :)

A ver si colgaaaaais fotooooooooooooooooooooo oooos de las definiciones no?¿? En breve pondre alguna otra yo!

para que se noten las abdominales hay que trabajarlas, no solo hay que alimentarse bien, de ahí los vientres planos, si no lo trabajas malament.
Si q lo trabajo, cada día q voy al gim hago 400abdominales...depende el día x eso.

En q se nota si tomas copos de avena con leche de soja? Dnd venden los copos de avena? jajaja

creo que 400 abdominales son demasiadas xD creo que con 200 al dia ya van tirando.

Yo pienso que una chica sólo haciendo cardio ya puede estar dura, sin necesidad de hacer máquinas.

los deportes cardiobasculares, son importantes su buena respiración ya que una falta de oxigeno hace que la persona envejezca.

luego sobre lo que dices, haciendo cardio no te pones dura, solo dejas de estar blandengue o fofa xD como quieras llamarlo, pero si deverdad quieres tonificar tu cuerpo y subirlo hay que hacer pesas, y desde mi punto de vista, una chica, que hace pesas tiene mejor cuerpo tonificado que una que solo hace deporte aerobico .
Entonces si haces mucho deporte no envejeces tan rápido??? Digo las arrugas y eso jajajajaja

no me refiero a las arrugas, si no a la piel en si.

Yo pienso que una chica sólo haciendo cardio ya puede estar dura, sin necesidad de hacer máquinas.

los deportes cardiobasculares, son importantes su buena respiración ya que una falta de oxigeno hace que la persona envejezca.

luego sobre lo que dices, haciendo cardio no te pones dura, solo dejas de estar blandengue o fofa xD como quieras llamarlo, pero si deverdad quieres tonificar tu cuerpo y subirlo hay que hacer pesas, y desde mi punto de vista, una chica, que hace pesas tiene mejor cuerpo tonificado que una que solo hace deporte aerobico .
Estamos hablando de dureza no de tonificación. Para mi una chica que no esté flacida ya está dura...

Personalmente, sólo hago cardio y máquinas en pierna, abdominales, zancadas con pesas y pesas un par de ejercicios. Paso de hacer máquinas de cintura para arriba, ya me jodi la espalda (sin abusar de peso)

m.... una mujer que no está flacida está normal xD . una mujer que está dura está dura.


Me dirás que una chica que sólo juega a fútbol, por ejemplo, ¿no está dura?
No hay pq hacer pesas para estar duro...

si l@s futbolistas tienden a tener las piernas mas firmes.
chunlykah
Desconectado

Sexo: Femenino De: G
Registro: 03-01-06

Email
« Responder #1099 en: 20/04/09, 00:38:36 am »

Tenemos diferentes puntos de vista Kw3t  :D
Kw3T
Visitante


Email
« Responder #1100 en: 20/04/09, 00:44:30 am »

Tenemos diferentes puntos de vista Kw3t  :D

aixó parece JAJAJAJAJAJA pero bueno :P

1 placer discutir un tema con armonia jajaja

con vuestro permiso me voy a sobar ^_^
Markitos
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sabadell
Registro: 13-06-03

Email
« Responder #1101 en: 20/04/09, 10:05:18 am »

Yo estoy muy enganchada a Spinning, Gac, Steps y Tbc...!
Q ilusión ver como sale el abdominal superior jajajajajajaja xDDD tener el cuádriceps y femural durísimo...mmmm!!! etc etc etc!

Tienes el cuádriceps y el femural durísimo? Siento decirte que en una mujer es poco sexy ehh? ::)
Oh yeah! Pues a mi me gusta, q esté duro no significa q sean piernas de futbolista jajajaja puede estar duro y tonificado...ammm!! ::)
Tengo ganas de q salgan ya todas las abdominales, pr a este paso no me dará tiempo para verano jajaja tendré q dejar la Nutella! x( jajaja ÑIAIÑaiñiÑAIÑAñ

Di que si a mi tmb! :P Si quieres abdominales, toma leche de soja con avena x la mañana (leche normal NO), y x la noche no comas carbohidratos, nunca, hasta el verano, y haz ejercicio, solo con eso ya se notaran :)

A ver si colgaaaaais fotooooooooooooooooooooo oooos de las definiciones no?¿? En breve pondre alguna otra yo!

para que se noten las abdominales hay que trabajarlas, no solo hay que alimentarse bien, de ahí los vientres planos, si no lo trabajas malament.
Si q lo trabajo, cada día q voy al gim hago 400abdominales...depende el día x eso.

En q se nota si tomas copos de avena con leche de soja? Dnd venden los copos de avena? jajaja

Como no se quitar "quotes", lo pongo todo.

ABDOMINALES:

Abdominales.... Son un musculo mas!!!! Que es eso de hacer 200 o 300 o 400 o 1000 al dia!! Hacerlas 1 dia, dos como mucho, pero BIEN trabajadas (aunque sea sin peso, pero hacerlas bien), que no por ser abdominales son diferentes a las peirnas o al pecho.... Yo las ejercito SOLO 1 dia, y es suficiente (ya colgare fotos)

AVENA:

La avena, es un cereal con unas proteinas vegetales de muy alto valor biologico, lo que significia que tiene casi todos los aminoacidos esenciales, y ademas las proteinas las tiene en un porcentage alto (13% aprox) para ser un cereal.
Combinandola con leche de soja se hace una fuente de proteinas inigualable para el desayuno. Ademas, la avena contiene mucha fibra y aceites, o acidos grasos, lo que es lo mismo, grasas buenas (monoinsaturadas y poliinsatiradas). LA leche de soja con avena también es un desayuno libre de lactosa, que no es muy digestiva para muchos de nosotros, queirnedo decir que la avena con leche de soja, al no tenerla, SI es digestiva.

Si ademas de eso nada mas levantarte te bebes 1 vaso de agua y despues un zumito de naranja natural (todo antes de la avena con leche de soja), mejor que mejor!! Limpias tu interior (intestinos colon etc) con la acidez del zumo.

Porque es tan bunea? Esta claro no? Ademas no contiene azucares practicamente!!!

Todo esto junto hace que desauyunando eso y llevando una alimentacion adecuada, (refiriendome a equilibrada, no hace falta que sea de dieta estricta) desaparezca el efecto de barrigha hinchada o barriguilla cervecera en unos pocos meses, con un entrenamiento suave claro. Y si ahces cardio y haces una dietita para bajar grasas (repito, no estricta), en 3 o 4 meses, tienes unas abdominales DE ESCANDALO!

Todo lo dicho esta comprobado por un servidor, y creedme, FUNCIONA!

Ala, como os metais con la avena.......... xDDDDD  :laugh:
Juanito
Visitante


Email
« Responder #1102 en: 20/04/09, 10:28:46 am »

Lo divertido es ver a gente matandose a hacer abdominales y tienen una barriga enorme.....pero si primero has de quemar la grasa!!! si las abdominales estar estan, pero debajo de la grasa  :D

yo antes para comer siempre carbohidratos, pero voy a cambiar y voy a hacer dieta proteinica, y solo un dia de carbohidratos, a ver que tal va.

Nanin
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 13-07-05

Email
« Responder #1103 en: 20/04/09, 10:31:43 am »

Yo no me cuido tanto, voy al gimnasio una hora o dos diarias y intento comer de todo, incluso algun dia me paso un poco, que si grandes postres, o donetes o pizzas o un buen plato de pasta o abuso de salsas....

Intento hacer dieta medterranea COMIENDO DE TANTO, sin exceso excepto el dia que si hago excesos.. pero eso luego lo quemas  ::) ;D

No entiendo la gente que pasa hambre come poco y hace dietas super estrictas, en mi opinion luego causa efecto rebote, llega un determinado momento que  tienes mas hambre comes mas y lo que has perdido lo ganas.
^^NaNa^^
1899 Neix el club que porto al cor ♥
Desconectado

Sexo: Femenino De: Sunderland (UK)
Registro: 19-08-06
ha way the ladssssssss


Email
« Responder #1104 en: 20/04/09, 10:41:07 am »

Yo pienso que una chica sólo haciendo cardio ya puede estar dura, sin necesidad de hacer máquinas.

los deportes cardiobasculares, son importantes su buena respiración ya que una falta de oxigeno hace que la persona envejezca.

luego sobre lo que dices, haciendo cardio no te pones dura, solo dejas de estar blandengue o fofa xD como quieras llamarlo, pero si deverdad quieres tonificar tu cuerpo y subirlo hay que hacer pesas, y desde mi punto de vista, una chica, que hace pesas tiene mejor cuerpo tonificado que una que solo hace deporte aerobico .
Estamos hablando de dureza no de tonificación. Para mi una chica que no esté flacida ya está dura...

Personalmente, sólo hago cardio y máquinas en pierna, abdominales, zancadas con pesas y pesas un par de ejercicios. Paso de hacer máquinas de cintura para arriba, ya me jodi la espalda (sin abusar de peso)

+1, yo ahora cuando empieze... de pesas las justas... k a mi en seguida se me ponen brazacos y sudando...xD cardio es lo que mejor me va a mi: cinta, bici y abdominales, y esas makinas de culo y piernas y au.
Markitos
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sabadell
Registro: 13-06-03

Email
« Responder #1105 en: 20/04/09, 13:41:04 pm »

Yo no me cuido tanto, voy al gimnasio una hora o dos diarias y intento comer de todo, incluso algun dia me paso un poco, que si grandes postres, o donetes o pizzas o un buen plato de pasta o abuso de salsas....

Intento hacer dieta medterranea COMIENDO DE TANTO, sin exceso excepto el dia que si hago excesos.. pero eso luego lo quemas  ::) ;D

No entiendo la gente que pasa hambre come poco y hace dietas super estrictas, en mi opinion luego causa efecto rebote, llega un determinado momento que  tienes mas hambre comes mas y lo que has perdido lo ganas.

Esta claro, esque si pasas hambre, es que lo haces mal. Nunca se ha de pasar hambre, y una dieta menos estricta es incluso mejor que una muy estricta, ademas que te acabas quemando y es rallante.

Una vez ya estas como keires, nohace falta hacer dieta, solo con hacer un poco de cardio cada dia y comer lo que quieras (mediterraneo xd) ya es suficiente. Eso claro, teniendo wena genetica, sino ya es mas dificil....
NiT@
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 02-10-04

Email
« Responder #1106 en: 20/04/09, 15:11:44 pm »

400 abdominales al dia he leido por ahí?? [pipol] estais muy locos eh... que sepais q eso es malísimo pero malííísimo... ufff esque yo soy anti abdominales xD

estoy de acuerdo con vosotros sobre las dietas... siempre depende mucho de la persona, cada una es un caso distinto.. pero por lo general cuanto más estricta peor, y más si eres una persona de comer mucho, yo picoteo durante todo el dia, pero bueno tampoco me hincho hasta rebentar, eso si, ahora me dicen q coma sólo 3 veces al día como algunas dietas, y tururú :D

p.d: hoy he ido al gimnasio después de casi una semana xD y sigo en forma xD pense que me enterrarían muerta en la clase de Bosu pero he aguantado xd y luego he hecho cinta, heliptica y bici!!! nunca hago pesas ni "tonifico"... como decís algunos xD
XUPETE
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 12-04-05
Email
« Responder #1107 en: 20/04/09, 16:50:42 pm »

markitos lo de los copos de avena es del todo cierto; lo que pasa que yo los tomo ademas de con leche de soja, tambien con algo de muesly... me da muxa energia para empezar el dia...


y por ai dicen no se que de pasar hambre...

mirad lo que he comido hoy:


desayuno:   
copos de avena y muesly  + leche de soja


despues he ido al gym pero solo me tocaba abdominales y 40 minutos de correr al60% en cinta...

almuerzo:  2 narranjas



comida:    arroz integral (un cazo de esos de escurrirlo) + champiñones
                1 entrecot



merienda: merendare dos rodajas de piña a trozos + un platano todo troceado y mezclado (L)



cena:   ensalada de lexuga con pechuga de pollo natural troceada


creeis que pasare hambre? xD



*los dias que hago pesas lo reparto todo en 6 comidas (1+) y esa que hago de mas la hago justo despues de entrenar con alimentos de alto contenido en proteinas de asimilacion rapida.



comiendo de 5 a 6 veces al dia calmas esa ansia de picotear... comprovado  ;)   y quemas mas grasa... eso si no hay que olvidar beber muxa agua durante el dia!!!

esta demostrado en varios estudios que la gente que bebe bastante agua durante el dia quema mmuxa mas grasa que los que no lo hacen  ;)
DANIMAKINETA
Desconectado

Registro: 14-06-07
Que segueixi la festa familia!!!


Email
« Responder #1108 en: 20/04/09, 16:55:18 pm »

MI genetica es impresionante  :D
Krlos
Desconectado

Sexo: Masculino De: Gelida(bcn)
Registro: 25-12-03

Email
« Responder #1109 en: 20/04/09, 20:46:35 pm »

Yo comidas 5 al día,dieta equilibrada no es que haga mucha ya que pescado y verdura como pero no lo necesario  :embarassed:,no estoy en mala forma por eso,ahora cuando pase este dichoso mal tiempo tocará ir a correr y a volver a hacerme mis rutas en bici  :)
Páginas: 1 ... 71 72 73 [74] 75 76 77 ... 243   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |