oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 5 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 70 71 72 [73] 74 75 76 ... 243   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Vais al Gimnasio???  (Leído 291178 veces)
djchuki
Desconectado

Registro: 07-08-07

Email
« Responder #1080 en: 19/04/09, 19:26:43 pm »

Espero que no me os echeis encima, pero en mi vida he pisado un gimnasio soy un perrizo jajaa, de echo el ultimo año que fui al instituto solo asisti a 1 clase de gimnasia en todo el curso y quede traumatizado, la profesora no me puso nota por que ni me conocia jaja
m0r3n0_h4l
Visitante


Email
« Responder #1081 en: 19/04/09, 22:44:01 pm »

Espero que no me os echeis encima, pero en mi vida he pisado un gimnasio soy un perrizo jajaa, de echo el ultimo año que fui al instituto solo asisti a 1 clase de gimnasia en todo el curso y quede traumatizado, la profesora no me puso nota por que ni me conocia jaja

ajjjaa que cabron xD pero en el cole es normal no ir azer jimnasia yo cuando iva a la e.s.o la jimnasia me la tomaba como una hora de patio el profesor le decia a los profesores : no le vist en tota la hora jajajaja xDD
NiT@
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 02-10-04

Email
« Responder #1082 en: 19/04/09, 23:33:37 pm »

ya me podía enganchar a mi eso de madrugar pa ir al gimnasio... :D :D
K A T Y
Desconectado

Registro: 16-09-08
muahahahahaa


Email
« Responder #1083 en: 19/04/09, 23:40:59 pm »

Como ya te he dicho, si te alimentas devidamente cuesta lo mismo

como ya he citado anteriormente, A UNOS LES CUESTA MÁS QUE A OTROS y algunas chicas les cotará menos que a un tio ;) .

conozco un tio que va al gymnasio desde hace 3 años xD y está como un jodido anorexico, y eso que hace dieta de volumen y toma carbohidratos.

eso es el cuerpo de cada uno

Toda la razon.Cada cuerpo es un mundo.
Leyendo esto me he acordado de akellos tios a los q no les crece el gemelo...Akellos q estan super cachas de arriba y luego tienen cerillas en lugar de piernas.Jaja,q gracia xd Pobrecillos...
Kw3T
Visitante


Email
« Responder #1084 en: 19/04/09, 23:46:09 pm »

Como ya te he dicho, si te alimentas devidamente cuesta lo mismo

como ya he citado anteriormente, A UNOS LES CUESTA MÁS QUE A OTROS y algunas chicas les cotará menos que a un tio ;) .

conozco un tio que va al gymnasio desde hace 3 años xD y está como un jodido anorexico, y eso que hace dieta de volumen y toma carbohidratos.

eso es el cuerpo de cada uno

Toda la razon.Cada cuerpo es un mundo.
Leyendo esto me he acordado de akellos tios a los q no les crece el gemelo...Akellos q estan super cachas de arriba y luego tienen cerillas en lugar de piernas.Jaja,q gracia xd Pobrecillos...


JAAAAAAAAAAAAAAAAJAJAJAJ lo que me he reido con esto, x_DDDDDDD

pero si es muy cierto, hay gente, que se piensa que para estar " buenorro " xD solo hace falta tener abdominales y abrazos, sin contar con el pecho dorsal cuadriceps , femorales y gemelos.

Conozco de uno xD que va 3 veces al gym y solo hace un poco de espalda y biceps

chunlykah
Desconectado

Sexo: Femenino De: G
Registro: 03-01-06

Email
« Responder #1085 en: 19/04/09, 23:48:12 pm »

Yo pienso que una chica sólo haciendo cardio ya puede estar dura, sin necesidad de hacer máquinas.
K A T Y
Desconectado

Registro: 16-09-08
muahahahahaa


Email
« Responder #1086 en: 19/04/09, 23:57:57 pm »

Como ya te he dicho, si te alimentas devidamente cuesta lo mismo

como ya he citado anteriormente, A UNOS LES CUESTA MÁS QUE A OTROS y algunas chicas les cotará menos que a un tio ;) .

conozco un tio que va al gymnasio desde hace 3 años xD y está como un jodido anorexico, y eso que hace dieta de volumen y toma carbohidratos.

eso es el cuerpo de cada uno

Toda la razon.Cada cuerpo es un mundo.
Leyendo esto me he acordado de akellos tios a los q no les crece el gemelo...Akellos q estan super cachas de arriba y luego tienen cerillas en lugar de piernas.Jaja,q gracia xd Pobrecillos...


JAAAAAAAAAAAAAAAAJAJAJAJ lo que me he reido con esto, x_DDDDDDD

pero si es muy cierto, hay gente, que se piensa que para estar " buenorro " xD solo hace falta tener abdominales y abrazos, sin contar con el pecho dorsal cuadriceps , femorales y gemelos.

Conozco de uno xD que va 3 veces al gym y solo hace un poco de espalda y biceps



jajajaja ya esque es verdad...pero yo me referia a akellos los q si q hacen piernas y por muxo q hagan no les crecera nunca el gemelo por genetica..
Aunq siendo realista...pocos tios hacen piernas xdddd Y bueno...en invierno aun con el pantalon largo   no se notan tanto las cerillas pero kndo llega el verano...
:D
Kw3T
Visitante


Email
« Responder #1087 en: 19/04/09, 23:58:24 pm »

Yo pienso que una chica sólo haciendo cardio ya puede estar dura, sin necesidad de hacer máquinas.

los deportes cardiobasculares, son importantes su buena respiración ya que una falta de oxigeno hace que la persona envejezca.

luego sobre lo que dices, haciendo cardio no te pones dura, solo dejas de estar blandengue o fofa xD como quieras llamarlo, pero si deverdad quieres tonificar tu cuerpo y subirlo hay que hacer pesas, y desde mi punto de vista, una chica, que hace pesas tiene mejor cuerpo tonificado que una que solo hace deporte aerobico .
Kw3T
Visitante


Email
« Responder #1088 en: 20/04/09, 00:00:27 am »

Como ya te he dicho, si te alimentas devidamente cuesta lo mismo

como ya he citado anteriormente, A UNOS LES CUESTA MÁS QUE A OTROS y algunas chicas les cotará menos que a un tio ;) .

conozco un tio que va al gymnasio desde hace 3 años xD y está como un jodido anorexico, y eso que hace dieta de volumen y toma carbohidratos.

eso es el cuerpo de cada uno

Toda la razon.Cada cuerpo es un mundo.
Leyendo esto me he acordado de akellos tios a los q no les crece el gemelo...Akellos q estan super cachas de arriba y luego tienen cerillas en lugar de piernas.Jaja,q gracia xd Pobrecillos...


JAAAAAAAAAAAAAAAAJAJAJAJ lo que me he reido con esto, x_DDDDDDD

pero si es muy cierto, hay gente, que se piensa que para estar " buenorro " xD solo hace falta tener abdominales y abrazos, sin contar con el pecho dorsal cuadriceps , femorales y gemelos.

Conozco de uno xD que va 3 veces al gym y solo hace un poco de espalda y biceps



jajajaja ya esque es verdad...pero yo me referia a akellos los q si q hacen piernas y por muxo q hagan no les crecera nunca el gemelo por genetica..
Aunq siendo realista...pocos tios hacen piernas xdddd Y bueno...en invierno aun con el pantalon largo   no se notan tanto las cerillas pero kndo llega el verano...
:D

jajaja yo no hago piernas ( en pesas ) porque los deportes que practico necesito elasticidad en las piernas xD pero tampoco soy un cerillas jajajajajja
K A T Y
Desconectado

Registro: 16-09-08
muahahahahaa


Email
« Responder #1089 en: 20/04/09, 00:08:34 am »

elasticidad en las piernas [pipol]  jajajaajajaja

explicate xddd
Kw3T
Visitante


Email
« Responder #1090 en: 20/04/09, 00:10:35 am »

elasticidad en las piernas [pipol]  jajajaajajaja

explicate xddd


jajajajajaja XD dios  mejor me callo jajajaj porque suena mal eso xD

si, en la pagina anterior ya he dicho que practico 3 deportes aerobicos y que requieren elasticidad, full contact, savate y tae kwon do jajajaj aun me sigo riendo x_DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDD
*Gisèle*
IBIZA '09
Desconectado

Sexo: Femenino De: Llavaneres
Registro: 15-04-03


Email
« Responder #1091 en: 20/04/09, 00:10:44 am »

Q típico los tíos tope de fuertes de arriba, y luego con las piernecillas ahí to delgadas...q miedo me da...!!
K A T Y
Desconectado

Registro: 16-09-08
muahahahahaa


Email
« Responder #1092 en: 20/04/09, 00:17:54 am »

Q típico los tíos tope de fuertes de arriba, y luego con las piernecillas ahí to delgadas...q miedo me da...!!

si si,muxo miedo.Tanto hombro,tanto pecho...tanto brazo...y luego abajo dos cerillas crujiendo aguantando todo el peso...xddddddd
*Gisèle*
IBIZA '09
Desconectado

Sexo: Femenino De: Llavaneres
Registro: 15-04-03


Email
« Responder #1093 en: 20/04/09, 00:19:09 am »

Yo estoy muy enganchada a Spinning, Gac, Steps y Tbc...!
Q ilusión ver como sale el abdominal superior jajajajajajaja xDDD tener el cuádriceps y femural durísimo...mmmm!!! etc etc etc!

Tienes el cuádriceps y el femural durísimo? Siento decirte que en una mujer es poco sexy ehh? ::)
Oh yeah! Pues a mi me gusta, q esté duro no significa q sean piernas de futbolista jajajaja puede estar duro y tonificado...ammm!! ::)
Tengo ganas de q salgan ya todas las abdominales, pr a este paso no me dará tiempo para verano jajaja tendré q dejar la Nutella! x( jajaja ÑIAIÑaiñiÑAIÑAñ

Di que si a mi tmb! :P Si quieres abdominales, toma leche de soja con avena x la mañana (leche normal NO), y x la noche no comas carbohidratos, nunca, hasta el verano, y haz ejercicio, solo con eso ya se notaran :)

A ver si colgaaaaais fotooooooooooooooooooooo oooos de las definiciones no?¿? En breve pondre alguna otra yo!

para que se noten las abdominales hay que trabajarlas, no solo hay que alimentarse bien, de ahí los vientres planos, si no lo trabajas malament.
Si q lo trabajo, cada día q voy al gim hago 400abdominales...depende el día x eso.

En q se nota si tomas copos de avena con leche de soja? Dnd venden los copos de avena? jajaja
K A T Y
Desconectado

Registro: 16-09-08
muahahahahaa


Email
« Responder #1094 en: 20/04/09, 00:20:08 am »

elasticidad en las piernas [pipol]  jajajaajajaja

explicate xddd


jajajajajaja XD dios  mejor me callo jajajaj porque suena mal eso xD

si, en la pagina anterior ya he dicho que practico 3 deportes aerobicos y que requieren elasticidad, full contact, savate y tae kwon do jajajaj aun me sigo riendo x_DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDD

Ahh...aerobica...ahora entiendo lo de elasticidad!jaja
Pues ,la risa es buena,te alarga la vida. ;)
Páginas: 1 ... 70 71 72 [73] 74 75 76 ... 243   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |