oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 5 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 53 54 55 [56] 57 58 59 ... 243   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Vais al Gimnasio???  (Leído 291245 veces)
Nanin
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 13-07-05

Email
« Responder #825 en: 24/03/09, 16:17:41 pm »

Esas chicas que vayan al gimnasio podrían colgar sus fotos para valorar si hay resultados, ¿no? :D

Estan en el post de Tias buenas  :D :D

No sabes tu ni nada  8)
BIT
Desconectado

Sexo: Masculino De: Lleida
Registro: 07-03-08

Email
« Responder #826 en: 24/03/09, 16:29:23 pm »

hombre lo del cinturon va bien si vas ya levntando mas peso de lo nrmal,es por la espalda,cuando haces dorsal,piernas,pecho e incluso brazos,vms para todo.es para protejerte de la esplda(lumbar etc..)

Dj BiT SoUnD
*MaSieRa-MoReNa-86*
Visitante


Email
« Responder #827 en: 24/03/09, 16:46:56 pm »

meri tu no puedes opinar de mi cuerpo ya que hace bastante tiempo que no me ves y la verdad que desde la ultima vez que me viste no tiene nada que ver... y lo mejor esta llegando ahora xD

otro buen consejo,  justo despues de entrenar no tomeis alimentos con grasa... porque el cuerpo es propenso a asimilar muxo antes todo lo que le des de comer justo despues de entrenar...

y lo de la tableta creo que lo puedo conseguir ya que estoy viendo estos meses que lo importante realmente e sla alimentacion buena... y me lo estoy pencando bastante...

antes lo veia muy lejano, y ahora en cambio lo veo muy posible viendo los resultados que estoy consiguiendo con la definicion... gracias claro esta a los consejos que me ha dado dj Bit via msn.,.. que me han servido muxisimo...  ;)
perdone señor ofendido,yo he dicho que la ultima vez que te vi,que fue el dia antes de navidad tenias la barriga plana,acaso he dicho k este gordo??? :-\ no te ofendas tan pronto xupe,es un consejo...  ;)
BIT
Desconectado

Sexo: Masculino De: Lleida
Registro: 07-03-08

Email
« Responder #828 en: 24/03/09, 16:53:04 pm »

jjaaj! el xupete va adar un cmbio mui brusco! jaja loe stas haciendo mui bien tete! ;)
Nanin
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 13-07-05

Email
« Responder #829 en: 24/03/09, 18:28:51 pm »

Vaya dos patas para una mesa!! x'DDD

Xupete alguna foto tuya has colgado y se te veia fibradillo... tampoco hace falta volverse un Mortal Combat eh x'DD
XUPETE
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 12-04-05
Email
« Responder #830 en: 24/03/09, 18:43:41 pm »

PERO SI YO NO ME OFENDO FALTARIA MAS XD

xDDDDDDDDD   solo que cmo dudabas pues lo he remarcado xD

Vaya dos patas para una mesa!! x'DDD

Xupete alguna foto tuya has colgado y se te veia fibradillo... tampoco hace falta volverse un Mortal Combat eh x'DD

nanin no se que foto diras... pero seguro que esta distante de lo que toy haciendo ara tampoco pretendo ser un action man ni muxo menos pero lo que si quiero es quitarme esa ultima capa que me tapa las abdominales xD  porque por mas abdominales que haga y mas fuertes que las tenga si no quito esa capa de tejido adiposo que tanto las tapa... jiji

y tranquilos que no pretendo ponerme mu puesto solo quiero estar bien definido con algo de volumen ya esta no creo que sea malo estar saludable xD


lo que si os digo que he notado un monton es descansar mas... respetar el descanso es una de las cosas que mas me esta ayudando...


y sobretodo ir dejando de ponerme hasta el culo como hacia hasta hace unos meses... he de reconocer que es lo que mejor va no ponerse como una ardilla cuando uno sale de fiesta xD
Nanin
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 13-07-05

Email
« Responder #831 en: 24/03/09, 18:51:30 pm »

PERO SI YO NO ME OFENDO FALTARIA MAS XD

xDDDDDDDDD   solo que cmo dudabas pues lo he remarcado xD

Vaya dos patas para una mesa!! x'DDD

Xupete alguna foto tuya has colgado y se te veia fibradillo... tampoco hace falta volverse un Mortal Combat eh x'DD

nanin no se que foto diras... pero seguro que esta distante de lo que toy haciendo ara tampoco pretendo ser un action man ni muxo menos pero lo que si quiero es quitarme esa ultima capa que me tapa las abdominales xD  porque por mas abdominales que haga y mas fuertes que las tenga si no quito esa capa de tejido adiposo que tanto las tapa... jiji

y tranquilos que no pretendo ponerme mu puesto solo quiero estar bien definido con algo de volumen ya esta no creo que sea malo estar saludable xD


lo que si os digo que he notado un monton es descansar mas... respetar el descanso es una de las cosas que mas me esta ayudando...


y sobretodo ir dejando de ponerme hasta el culo como hacia hasta hace unos meses... he de reconocer que es lo que mejor va no ponerse como una ardilla cuando uno sale de fiesta xD


la ultima frase es la mejor que he oido en siglos jajajajajajajajajaja  es obvio ya lo dicen que descansar es lo mejor.... pues animos y ya contaras resultados!!
Dj Duran
Desconectado

Sexo: Masculino De: Palamós
Registro: 19-12-02

Email
« Responder #832 en: 24/03/09, 19:26:20 pm »

wenas, ya que veo que aqui hay nivel, tenia una pregunta, que hace tiempo me la contesto un colega pero creo que mal porque no tiene ni idea. y es que los abdominales los tienes que dejar descansar, o puedes hacer series todos los dias? Porque tenia entendido que podias acer todos los dias, pero prefiero escuxar la voz de los expertos :D Gracias
mastersystem
DJGwenso & Cyanno2 FAN
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona Kapital
Registro: 03-06-03
The killer doooooooooll o nada jejeje


Email
« Responder #833 en: 24/03/09, 19:48:34 pm »

hombre lo del cinturon va bien si vas ya levntando mas peso de lo nrmal,es por la espalda,cuando haces dorsal,piernas,pecho e incluso brazos,vms para todo.es para protejerte de la esplda(lumbar etc..)

Dj BiT SoUnD
si, lo se, pero si cargas bien el peso en las piernas y tienes un buen abdominal compensas y no hace falta que uses el cinturón.

de todos modos es cierto que es más cómodo llevarlo, pero a mi no me gusta nada y si puedo ahorrarmelo lo hago. La temporada en la que apreté mucho pectoral llegué a usarlo, pero ahora que he bajado a los 80 de barra ya no lo necesito. Desde luego si vuelvo a recuperar la buena forma me lo volveré a poner aunque no me guste xD
BIT
Desconectado

Sexo: Masculino De: Lleida
Registro: 07-03-08

Email
« Responder #834 en: 24/03/09, 20:47:06 pm »

wenas, ya que veo que aqui hay nivel, tenia una pregunta, que hace tiempo me la contesto un colega pero creo que mal porque no tiene ni idea. y es que los abdominales los tienes que dejar descansar, o puedes hacer series todos los dias? Porque tenia entendido que podias acer todos los dias, pero prefiero escuxar la voz de los expertos :D Gracias
eis nano jeje!pues aver cuantos dias vas al gym? porque si vas de lunes ha viernes puedes hacer lunes abominal martes lumbar miercoles abominal jueves lumbar i viernes abdominal.si el caso es que vas 4 pos lunes abdominal martes lumbar miercoles  abdominal jueves lumbar,i asi vas ahciendo

yo voi de lunes ha viernes nse si quieres hacer como yo lo puedes hacer jeje ;)
high capacity
Desconectado

Sexo: Masculino De: unknown
Registro: 29-12-05

Email
« Responder #835 en: 24/03/09, 20:52:20 pm »

xa los d las agujetas, yo dsd q stoi tomando aminoácidos dspues d entrenar al día siguiente apenas tngo agujetas, no soi un experto xo supongo q tndrá algo q ver xD
high capacity
Desconectado

Sexo: Masculino De: unknown
Registro: 29-12-05

Email
« Responder #836 en: 24/03/09, 20:53:44 pm »

x cierto peso 66 kgs i el entrenador m dijo q m tomase 3 capsulas de creatina (3x500 mg) media ora antes d entreno, yo creo q stoi tomando de menos, alguien q pilote q opina?
Adri77
Desconectado

Sexo: Masculino De: Gerona-RIpoll
Registro: 27-12-06
LeTT :)


Email
« Responder #837 en: 24/03/09, 21:13:48 pm »

hombre lo del cinturon va bien si vas ya levntando mas peso de lo nrmal,es por la espalda,cuando haces dorsal,piernas,pecho e incluso brazos,vms para todo.es para protejerte de la esplda(lumbar etc..)

Dj BiT SoUnD
si, lo se, pero si cargas bien el peso en las piernas y tienes un buen abdominal compensas y no hace falta que uses el cinturón.

de todos modos es cierto que es más cómodo llevarlo, pero a mi no me gusta nada y si puedo ahorrarmelo lo hago. La temporada en la que apreté mucho pectoral llegué a usarlo, pero ahora que he bajado a los 80 de barra ya no lo necesito. Desde luego si vuelvo a recuperar la buena forma me lo volveré a poner aunque no me guste xD

ombre mastersystem, eso que dices tu de cargar el peso en las piernas i tener un buen abdominal compensa i no hace falta usar el cinturon no es del todo cierto.

Solo decirte mi entrenador pesa 130kilo , tiene 35 años i des de los 16 que esta en un gimnasio , como podras comprovar su abodmen i piernas estan realmente desarrolladas com para "cargar bien el peso como dices tu" , i en ejercicios tipo sentadillas, hacka, bicep depie i cosa de este estilo, lo usa igual el cinturon. i nunca lo evita, es mas, quanto mas uses un cinturon mejor entrenaras i mas beneficios para ti i tu salud. Ami no me da ningun reparo utilizarlo.

El cinturon mantiene la espalda sujeta i recta, evita que la doblemos i la jodamos mas de lo que queremos xD despues viene las hernias..i compañia..

Un abrazo (K)
Dj Duran
Desconectado

Sexo: Masculino De: Palamós
Registro: 19-12-02

Email
« Responder #838 en: 24/03/09, 21:18:22 pm »

wenas, ya que veo que aqui hay nivel, tenia una pregunta, que hace tiempo me la contesto un colega pero creo que mal porque no tiene ni idea. y es que los abdominales los tienes que dejar descansar, o puedes hacer series todos los dias? Porque tenia entendido que podias acer todos los dias, pero prefiero escuxar la voz de los expertos :D Gracias
eis nano jeje!pues aver cuantos dias vas al gym? porque si vas de lunes ha viernes puedes hacer lunes abominal martes lumbar miercoles abominal jueves lumbar i viernes abdominal.si el caso es que vas 4 pos lunes abdominal martes lumbar miercoles  abdominal jueves lumbar,i asi vas ahciendo

yo voi de lunes ha viernes nse si quieres hacer como yo lo puedes hacer jeje ;)
Pues ahora mismo no voy mucho, pero la semana que viene empezare a ir de lunes a viernes, pero por eso era la pregunta, porque los dias que no voy pos me haria unos abdominales aqui en casa xD. Merci
BIT
Desconectado

Sexo: Masculino De: Lleida
Registro: 07-03-08

Email
« Responder #839 en: 24/03/09, 21:43:52 pm »

wenas, ya que veo que aqui hay nivel, tenia una pregunta, que hace tiempo me la contesto un colega pero creo que mal porque no tiene ni idea. y es que los abdominales los tienes que dejar descansar, o puedes hacer series todos los dias? Porque tenia entendido que podias acer todos los dias, pero prefiero escuxar la voz de los expertos :D Gracias
eis nano jeje!pues aver cuantos dias vas al gym? porque si vas de lunes ha viernes puedes hacer lunes abominal martes lumbar miercoles abominal jueves lumbar i viernes abdominal.si el caso es que vas 4 pos lunes abdominal martes lumbar miercoles  abdominal jueves lumbar,i asi vas ahciendo

yo voi de lunes ha viernes nse si quieres hacer como yo lo puedes hacer jeje ;)
Pues ahora mismo no voy mucho, pero la semana que viene empezare a ir de lunes a viernes, pero por eso era la pregunta, porque los dias que no voy pos me haria unos abdominales aqui en casa xD. Merci
jeje denada tio ;) metele caña , y eso si,poco ha poco i buena letra ;)

Dj BiT SoUnD
Páginas: 1 ... 53 54 55 [56] 57 58 59 ... 243   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |