oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 3 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 52 53 54 [55] 56 57 58 ... 243   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Vais al Gimnasio???  (Leído 291290 veces)
*MaSieRa-MoReNa-86*
Visitante


Email
« Responder #810 en: 24/03/09, 13:36:11 pm »

pos ya ves nano,las agujetas pufff duelen muxoo jajaj! io aveces tngo agujetas,ya que comienzo alevntar mas peso que antes

avosotros no os apsa que cuando llegais ala ultima serie no gritais? osea,cuando ya no puedes mas? ultimamente me pasa,mira que veia atios qe gritan como posesos pues...ara me pasa ami jajaja.i n veas la nota que haces (a un que ami me da igual)xD

Dj BiT SoUnD
jAJAJAJA! YO Cuando hay un pavo haciendo pesas y le veo la cara de sufrimiento y encima grita,lo siento pero no puedo evitar partirme de la risa  :D :D hace gracia  :D
para presumir hay que sufrir y unas agujetas tras un día de ejercicio duro pues no solamente no duelen sino que te recuerdan que hay que trabajar más y que el músculo crece :)
pues a mi cuando estaba en el dir,mi monitor particular ese me dijo un truco pa no tener agugetas al dia siguiente y a mi me funciona... ;D
Dj Ben PM
Visitante


Email
« Responder #811 en: 24/03/09, 13:59:46 pm »

Podrias poner ese trukito masiera  ;D
XUPETE
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 12-04-05
Email
« Responder #812 en: 24/03/09, 15:08:23 pm »

kizas el truco sea este:

hacer buenos estiramientos antes y despues del ejercicio... es lo mejor la verdad.


lo que hablais de quitar la "barriguita" no lo sonseguireis con pesas.. sino haciendo cardio a baja intensidad y con unos tiempos bastante prolongados y de 2 a 3 dias por semana por ejemplo cinta corriendo al 60% de intensidad durante 30 o 40 minutos, eliptica... natacion , bicicleta...

hay kien se piensa ke haciendo abdominales reducira barriga y eso es mentira...


abdominales: para tonificar el musculo
cardio: para quemar grasa y destapar los musculos...


hay que tener en cuenta que ademas de quitar barriga luego hay que destapar ese tejido adiposo que se queda aferrado a los musculos y eso es lo que mas cuesta... 

el tejido adiposo son todas akellas calorias que nos sobran al dia y van a parar a tapar los musculos en forma de grasa... es lo que mas cuesta de sacar...

por eso hay gente que no tiene barriga pero tampoco tableta... porque aun no han conseguido destapar ese tejido adiposo...

yo ahora mismo no  tengo barriga pero aun me keda por destapar... y me costara trabajo pero se que lo voy a conseguir...

y si yo lo consigo, que nadie me diga que no se puede...

os prometo que para junio o asi colgare una foto de esas de ANTES y DESPUES... y vereis la diferencia aun mas bestia...   ;)   podria ponerla ahora pero prefiero ponerla dentro de unos meses ya que estoy empezando a definirme por decir algo xD
*MaSieRa-MoReNa-86*
Visitante


Email
« Responder #813 en: 24/03/09, 15:23:04 pm »

Ya se que parece ridiculo,pero namas acabar de hacer el ejercicio tomarte un gelocatil  :D a mi me funciona,aunke yo ya no voy cada dia y lo de los estiramientos tambien es verdad,no te puedes ir del gim sin hacer estiramientos...porke si no,luego pasa que puedas tener una contractura  :-[ alomejor me etivoko con lo ultimo pero es lo que creo yo  :-\
*MaSieRa-MoReNa-86*
Visitante


Email
« Responder #814 en: 24/03/09, 15:25:47 pm »

kizas el truco sea este:

hacer buenos estiramientos antes y despues del ejercicio... es lo mejor la verdad.


lo que hablais de quitar la "barriguita" no lo sonseguireis con pesas.. sino haciendo cardio a baja intensidad y con unos tiempos bastante prolongados y de 2 a 3 dias por semana por ejemplo cinta corriendo al 60% de intensidad durante 30 o 40 minutos, eliptica... natacion , bicicleta...

hay kien se piensa ke haciendo abdominales reducira barriga y eso es mentira...


abdominales: para tonificar el musculo
cardio: para quemar grasa y destapar los musculos...


hay que tener en cuenta que ademas de quitar barriga luego hay que destapar ese tejido adiposo que se queda aferrado a los musculos y eso es lo que mas cuesta... 

el tejido adiposo son todas akellas calorias que nos sobran al dia y van a parar a tapar los musculos en forma de grasa... es lo que mas cuesta de sacar...

por eso hay gente que no tiene barriga pero tampoco tableta... porque aun no han conseguido destapar ese tejido adiposo...

yo ahora mismo no  tengo barriga pero aun me keda por destapar... y me costara trabajo pero se que lo voy a conseguir...

y si yo lo consigo, que nadie me diga que no se puede...

os prometo que para junio o asi colgare una foto de esas de ANTES y DESPUES... y vereis la diferencia aun mas bestia...   ;)   podria ponerla ahora pero prefiero ponerla dentro de unos meses ya que estoy empezando a definirme por decir algo xD
tu sin pancheta???  :D eso lo tengo k ver yo... :D aunke la ultima vez que te vi ya no enias creo,pero lo de la tableta me costara de creer... ;D
C H A R L i
Visitante


Email
« Responder #815 en: 24/03/09, 15:26:17 pm »

Esas chicas que vayan al gimnasio podrían colgar sus fotos para valorar si hay resultados, ¿no? :D
BIT
Desconectado

Sexo: Masculino De: Lleida
Registro: 07-03-08

Email
« Responder #816 en: 24/03/09, 15:32:37 pm »

es mui importante estirar.

vosotros teneis cinturon particular? o ls cojeis del gym? yo cojo dle gym pero me llegara un cinturon pa mi,para ser mas igienico (por el sudor i eso que al verano vaya telaaa..xD

Dj BiT SoUnD
BIT
Desconectado

Sexo: Masculino De: Lleida
Registro: 07-03-08

Email
« Responder #817 en: 24/03/09, 15:37:28 pm »

pos ya ves nano,las agujetas pufff duelen muxoo jajaj! io aveces tngo agujetas,ya que comienzo alevntar mas peso que antes

avosotros no os apsa que cuando llegais ala ultima serie no gritais? osea,cuando ya no puedes mas? ultimamente me pasa,mira que veia atios qe gritan como posesos pues...ara me pasa ami jajaja.i n veas la nota que haces (a un que ami me da igual)xD

Dj BiT SoUnD
jAJAJAJA! YO Cuando hay un pavo haciendo pesas y le veo la cara de sufrimiento y encima grita,lo siento pero no puedo evitar partirme de la risa  :D :D hace gracia  :D
para presumir hay que sufrir y unas agujetas tras un día de ejercicio duro pues no solamente no duelen sino que te recuerdan que hay que trabajar más y que el músculo crece :)
pues a mi cuando estaba en el dir,mi monitor particular ese me dijo un truco pa no tener agugetas al dia siguiente y a mi me funciona... ;D
jajaja!la verdad es que te partes el culo,viendo como sufre i metiendo gritos de gallos xD i otros de burrikito xDDD yo por eso es como si gritara en...sin coments! jaja por eso aveces pienso hostia vaya tela de gritos que meto,pa eso n grito!jajaja
Nanin
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 13-07-05

Email
« Responder #818 en: 24/03/09, 15:47:11 pm »

Yo voy cada dia y el cuerpo es como todo los primeros dias te dejas la vida y parece que mueras, ahora hago hasta dos horas diarias que para mi ya es muuuucho x'DDD Y agujetas minimas cansancio mucho eso cierto, pero agujetas ya no me salen, nose x'D
*MaSieRa-MoReNa-86*
Visitante


Email
« Responder #819 en: 24/03/09, 15:52:33 pm »

Yo voy cada dia y el cuerpo es como todo los primeros dias te dejas la vida y parece que mueras, ahora hago hasta dos horas diarias que para mi ya es muuuucho x'DDD Y agujetas minimas cansancio mucho eso cierto, pero agujetas ya no me salen, nose x'D
Yo hacia lo mismo que tu antes,incluso dos horas y media  :D y estaba consiguiendo un cuerpo chulo,pero bueno,poko a poko... ;D
mastersystem
DJGwenso & Cyanno2 FAN
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona Kapital
Registro: 03-06-03
The killer doooooooooll o nada jejeje


Email
« Responder #820 en: 24/03/09, 15:52:58 pm »

Logicamente hay que estirar bien, eso ya se presupone xd.


A mi lo de usar cinturon no me gusta nada, prefiero cargar la fuerza en las piernas antes que ponerme el trasto ese :-X


Y a veces las agujetas son inevitables, sobretodo esos días en que fuerzas algo más de la cuenta :)
Nanin
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 13-07-05

Email
« Responder #821 en: 24/03/09, 15:56:30 pm »

Tengo el ojo echao al Body PumP, a ver si me atrevo a provarlo  ;D
XUPETE
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 12-04-05
Email
« Responder #822 en: 24/03/09, 15:56:45 pm »

meri tu no puedes opinar de mi cuerpo ya que hace bastante tiempo que no me ves y la verdad que desde la ultima vez que me viste no tiene nada que ver... y lo mejor esta llegando ahora xD

otro buen consejo,  justo despues de entrenar no tomeis alimentos con grasa... porque el cuerpo es propenso a asimilar muxo antes todo lo que le des de comer justo despues de entrenar...

y lo de la tableta creo que lo puedo conseguir ya que estoy viendo estos meses que lo importante realmente e sla alimentacion buena... y me lo estoy pencando bastante...

antes lo veia muy lejano, y ahora en cambio lo veo muy posible viendo los resultados que estoy consiguiendo con la definicion... gracias claro esta a los consejos que me ha dado dj Bit via msn.,.. que me han servido muxisimo...  ;)
Dj Ben PM
Visitante


Email
« Responder #823 en: 24/03/09, 16:03:32 pm »

A mi me tiene intrigada la dieta de Markitos jajajaa.

Xupete eres un gran experto en el tema, sobre todo con los nombres propiamente dichos jjajaja. La verdad que leyendo lo que dices dan ganas de esforzarse aun mas jajaja.
Ya os pedire a ti o a Bit algun consejito para acabar de afinar la dieta y dejar via libre a los abdominales :P
Me encanta este post :P
Nanin
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 13-07-05

Email
« Responder #824 en: 24/03/09, 16:04:28 pm »

Es que a modo de opinion personal... yo creo que el buen gimnasio aparte de ejercicio se consigue con una buena alimentacion equilibrada y comer de todo es super importante, las tonterias de dietas milagro o no comer tienen el efecto rebote... que luego e smucho peor...

Haciendo ejercicio  cada dia o varios dias a la semana y comiendo de todo, sano y bien yo creo que en menos de 2 meses se ven los resultados, yo en 2 meses he tonificado y adelgazado 3 kilitos  ;D tambien digo que no voy a ponerme cachitas, porque considero que a mi falta no me hacia pero era una manera de ocupar un poco el tiempo y desestresaaaaaaaarme mil del curro, en mi caso es puro desestres y desconexion  :)
Páginas: 1 ... 52 53 54 [55] 56 57 58 ... 243   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |