oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 3 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 51 52 53 [54] 55 56 57 ... 243   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Vais al Gimnasio???  (Leído 291357 veces)
XUPETE
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 12-04-05
Email
« Responder #795 en: 23/03/09, 17:42:05 pm »

Perfecto Xupete! Entonces probare este mes a ver que tal. Tampoco abusare comiendo lo que me gusta el finde, pero algun caprixillo si que me tomare.
Saludos crack ;)

yo si quieres unbuen consejo es que no hagas las cosas de golpe, me explico;  lo que quiero decir es que empieces cn una rutina y dietas no demasiado estrictas y vayas avanzando poco a poco...

ten en cuenta esto:

entrenamiento = adaptacion

a mi meste consejo me ha ido bien.  ;)
Dj Ben PM
Visitante


Email
« Responder #796 en: 23/03/09, 17:48:24 pm »

Si si, eso lo se por experiencia, que al empezar hace 2 años me queria comer el mundo en dos dias y me lleve el toratazo jaajaja. Ahora voy a ir empezando poco a poquito con todo e ire subiendo :)
Gracies por los consejos ;)
chunlykah
Desconectado

Sexo: Femenino De: G
Registro: 03-01-06

Email
« Responder #797 en: 23/03/09, 17:49:25 pm »

Una preguntita  :P 
¿Cada cuanto subiís de peso en una máquina? ¿Cada X tiempo o según tu notes que ese peso es bajo?
Tengo esa duda pq mi monitor me puso unos pesos pero me parecen escasos y aún no me ha dicho de subirlos...
Igualmente si veo que no me cuesta me cambio yo el peso pero no sé si es correcto.
XUPETE
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 12-04-05
Email
« Responder #798 en: 23/03/09, 17:55:04 pm »

Una preguntita  :P 
¿Cada cuanto subiís de peso en una máquina? ¿Cada X tiempo o según tu notes que ese peso es bajo?
Tengo esa duda pq mi monitor me puso unos pesos pero me parecen escasos y aún no me ha dicho de subirlos...
Igualmente si veo que no me cuesta me cambio yo el peso pero no sé si es correcto.

tu monitor te pone los pesos?  :-X que va de listo o ke? xD

jeje a ver te explico... la cosa es que lo importante es congestionar el musculo... es igual cuanto peso levantes... somos gente cn ganas de estar en forma y no levantadores profesionales de peso xD

entonces has de encontrar el peso con el que estes comoda...
no hay que hacer el ejercicio ni por debajo de las posibilidades (sub entreno) ni por encima de las posibilidades tampoco (sobre entreno)...

si tu ves que con ese peso estas sobrada del todo y notas que no haces nada... subetelo... 
del mismo modo si ves que con un peso vas muy de culo, bajatelo porque sino acabaras implicando otras partes del cuerpo para hacer ese ejercicio y puedes llegar a una lesion


lo mas importante congestionar bien, y trabajar el recorrido entero del musculo... porque por ejemplo hay gente que hace hombros y ves que no bajan bien hasta donde han de bajar.. y luego viene cuando te estancas y no vas mejorando por culpa de hacer mal los ejercicios...


no se si me explico con lo que os voy diciendo jeje y tampoco quiero ser el portavoz de nada sino que yo tmb he tenido dudas en su dia y me ha gustado que alguien me comentase dudas que yo tuviese e intento hacer lo mismo cn vosotros, espero que os sirva  ;)
chunlykah
Desconectado

Sexo: Femenino De: G
Registro: 03-01-06

Email
« Responder #799 en: 23/03/09, 18:09:23 pm »

Gracias Xupete, ya he entendido lo que quieres decir. Pues sí, ya va bien este post y poder resolver tus dudas...

Pensaba que se subía el peso cada X tiempo o algo.. jeje Mercii!
skutralla
Desconectado

Sexo: Masculino De: campo sagrado
Registro: 27-08-04
____________________


Email
« Responder #800 en: 23/03/09, 18:13:47 pm »

cierto lo importante es congestionar, es mejor hacer el ejercicio bien y con menos peso , que con mucho peso pero mal , no se yo tampoco me obsesiono ni me flipo con los pesos, voy a mi ritmo y punto
Nanin
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 13-07-05

Email
« Responder #801 en: 23/03/09, 18:27:15 pm »

Pues yo voy  cada dia una hora y si las ganas el cansancio y el tiempo me lo pemriten hago dos horas... normalmente hago spinning, GAP, 45 minutos de tonificacion y algo de yacuzzi porque no decirlo...

Llevo pokito  un par de mesecitos diria, o asi pero la verdad es que estoy muy viciada, me ayuda a relajarme desestresarme y desconectar del muuuuuundo entero x'D
sa-niniarosika
Desconectado

Sexo: Femenino De: Palafrugell Temporalmetne!xo Soy DE GRANOLLERS!!!!!
Registro: 21-02-05
¡¡Barça!!


Email
« Responder #802 en: 23/03/09, 18:34:42 pm »

despues de muxo tiempo me e vuelto apuntar y decir k el lunes pasao fui ice jusp pump y el martes tenia unas agujetas increibles kon tan mala pata k me kai a kausa de las agujetas y me rebentau el pie xdddddddddd
por cierto ahora kuando se me pase esto kiero volver acer kink boxing pero me da una verguenza na mas hay tios en este gym...........
XUPETE
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 12-04-05
Email
« Responder #803 en: 23/03/09, 18:46:40 pm »

despues de muxo tiempo me e vuelto apuntar y decir k el lunes pasao fui ice jusp pump y el martes tenia unas agujetas increibles kon tan mala pata k me kai a kausa de las agujetas y me rebentau el pie xdddddddddd




veis lo que decia de que el entrenamiento = adaptacion xD

nunca empeceis asi de golpe con algo y si empezais unas clases de golpe mirad siemrpe que sea de bajo nivel para empezar porque en la mayoria de gimnasios de la misma clase por ejemplo hay varios niveles

en mi gym   hay 3 niveles de clases de spinning  :D
_MORE_
Visitante


Email
« Responder #804 en: 23/03/09, 18:48:54 pm »


ami me pasa lo mismo, a la hora que puedo ir yo solo hay tios y me corta el royo un monton.

ostias poes eso de los mismos niveles no lo e visto yo! solo se que hay clases para gente mayor y luego para los demas. jajaja
Me dijieron que para no cojer abujetas, antes de irte a dormir despues de los primeros dias de gym es tomarse una aspirina. te duela o no te duela. y la verdad esque ayuda bastante.
XUPETE
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 12-04-05
Email
« Responder #805 en: 23/03/09, 20:01:15 pm »


ami me pasa lo mismo, a la hora que puedo ir yo solo hay tios y me corta el royo un monton.

ostias poes eso de los mismos niveles no lo e visto yo! solo se que hay clases para gente mayor y luego para los demas. jajaja
Me dijieron que para no cojer abujetas, antes de irte a dormir despues de los primeros dias de gym es tomarse una aspirina. te duela o no te duela. y la verdad esque ayuda bastante.

por mas aspirinas que tomeis antes de ir a dormir, si un ejercicio os habeis cebao muxo o os habeis sobrecargao el musculo, el dolor va a ser muy similar... no soy partidario de tomar nada especial justo antes de irse a dormir.


si me permitis un consejo de media horita antes  entrenar:

si vais por la mañana a primer hora y stais mu sobaos... tomaos un té negro... os va a poner las pilas cantidad..



si entrenais mas tarde un té rojo os espavilara y ademas el té rojo tiene propiedaes quema grasas


el te es un producto natural que te pone bastante las pilas pero tampoco hay que abusar de el...

me voy a hacer pecho y biceps; que me toy tomando un té rojo xD
Markitos
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sabadell
Registro: 13-06-03

Email
« Responder #806 en: 23/03/09, 21:36:09 pm »

Si señor xupete, se nota que entiendes del tema tio! Estas lo cierto en todo  :D :D

Ah, eso que dices es verdad, las agujetas,si has trabajado bien, no te las kita NADA, n aspirinas, ni agua con bicarbonato limon y miel.... na de na xd a sufrir. El que algo kiere algo le cuesta, en el gym y en todo
BIT
Desconectado

Sexo: Masculino De: Lleida
Registro: 07-03-08

Email
« Responder #807 en: 23/03/09, 23:30:27 pm »

pos ya ves nano,las agujetas pufff duelen muxoo jajaj! io aveces tngo agujetas,ya que comienzo alevntar mas peso que antes

avosotros no os apsa que cuando llegais ala ultima serie no gritais? osea,cuando ya no puedes mas? ultimamente me pasa,mira que veia atios qe gritan como posesos pues...ara me pasa ami jajaja.i n veas la nota que haces (a un que ami me da igual)xD

Dj BiT SoUnD
*MaSieRa-MoReNa-86*
Visitante


Email
« Responder #808 en: 24/03/09, 13:34:23 pm »

A mi lo q me ralla es la puta panza xd,a ver esa tableta de chocolate cuando llega JAJAJAJA
es lo que mas cuesta kitar :D
mastersystem
DJGwenso & Cyanno2 FAN
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona Kapital
Registro: 03-06-03
The killer doooooooooll o nada jejeje


Email
« Responder #809 en: 24/03/09, 13:36:04 pm »

para presumir hay que sufrir y unas agujetas tras un día de ejercicio duro pues no solamente no duelen sino que te recuerdan que hay que trabajar más y que el músculo crece :)
Páginas: 1 ... 51 52 53 [54] 55 56 57 ... 243   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |