oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 6 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 40 41 42 [43] 44 45 46 ... 243   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Vais al Gimnasio???  (Leído 291365 veces)
XUPETE
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 12-04-05
Email
« Responder #630 en: 03/12/08, 13:45:48 pm »

he  descubierto un desayuno ke va de puta madre pa las agujetas y la rapida recuperacion!!!   

A RAIZ  de lo ke comento markitos de poner una cucharada de miel en el batido pense joer pos hazte pa  el desayuno algo cn miel !


KESO FRESCO O MATÓ CORTADO A TROCICOS DE DADO  +  cereales de avena  +  miel  a chorro...

(L)   recuperacion imporesionante de las agujetas   ;)
Rotia
Desconectado

Sexo: Masculino De: Lleida
Registro: 13-09-05

Email
« Responder #631 en: 03/12/08, 15:27:21 pm »

yo llevo 2 años en el gimnasio y e pasado de 50 kilos a 70 kilos.
Yo un buen consejo que os doy a todos que os machacais igual que yo es que sobre todo os lo tomeis con calma y no os obsesioneis con el tema porque a parte de la vida en el gim existe la vida fuera de ella..yo me encabrite conmigo mismo siguiendo la dieta a rajatabla, con cardio con 5 comidas al dia ricas en proteinas, llega al punto de pesar 63 kilos con un 8% de grasa..pero es un infierno lo verdad....no poder beber nada de alcohol..no poder comer lo de los demas....ahora mismo no se marcanlos addominales pero se que estan para volver a salir.
Si me animo pondre la rutina que sigo, pero desde que forze en pressbanca que no la sigo del todo por dolor de clavicula.
XUPETE
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 12-04-05
Email
« Responder #632 en: 03/12/08, 19:26:55 pm »

ufffffff  e pua lo del dolor de clavicula ...

tio no forceis!!!  si no podeis cn ese peso poneros menos!

lo importante es  CONGESTION EN LA ZONA TRABAJAA Y RECORRIDO MAXIMO

pffffffff  el otro dia un tio se hizo daño en la espalda haciendo hombros...

pegó un chillido en medio del gim ke flipas... y yo pensaba eso te paa por cojer mas peso del ke puedes...

ke sabe tope de al pero pffffffffff...

hay ke llevar muxo cuidao !

saludos ROTIA!
el_del_pont
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 13-11-04
HARDCORE WILL NEVER DIE


Email
« Responder #633 en: 03/12/08, 21:47:18 pm »

yo tengo una duda sobre esto de las diestas.
Si yo hago gimnasia, pesas y tal,  pero a la vez ago dieta para adelgazar, ¿ganare musculo al mismo ritmo que si no hiciese ninguna dieta?
XUPETE
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 12-04-05
Email
« Responder #634 en: 03/12/08, 23:35:57 pm »

yo tengo una duda sobre esto de las diestas.
Si yo hago gimnasia, pesas y tal,  pero a la vez ago dieta para adelgazar, ¿ganare musculo al mismo ritmo que si no hiciese ninguna dieta?

dieta ara adelgazar te refieres a perder grasa?

si quires perder grasa puedes hacer una dieta baja en grasas pero alta en proteinas para asi alimentar al musculo durante el tiempo ke haces pesas y asi poco apooc saldrá a la luz yaque iras quemando las grasas   ;)

la clave esta en comer más veces y menos grasas  ;)
Markitos
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sabadell
Registro: 13-06-03

Email
« Responder #635 en: 04/12/08, 09:06:30 am »

Ostia pues yo tngo la clavicula rota y nunka he sentido molestias, y mira ke he tirado peso.... iwal es por la posicion o algo, no se!

Lo del desayuno ese xupete, tiene kestar KE TE CAGAS! Hazte cocinero de Gym tio jajjaja k weno :)

Al final winter festival o ke? yo no lo se aun xd

PD: Me pillao las protes ON cookies & cream y estan rewenas! :)
BIT
Desconectado

Sexo: Masculino De: Lleida
Registro: 07-03-08

Email
« Responder #636 en: 04/12/08, 12:21:12 pm »

el xupete cocinero de gim jaja! las clava el tio! pues es un buen desayuno si señor!aver si la peña se anima aponer fotos asi vms la comparacion de una ala otra,sus rutinas,sus dietas,sus batidos xD

Dj BiT SoUnD
XUPETE
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 12-04-05
Email
« Responder #637 en: 04/12/08, 12:29:15 pm »

Ostia pues yo tngo la clavicula rota y nunka he sentido molestias, y mira ke he tirado peso.... iwal es por la posicion o algo, no se!

Lo del desayuno ese xupete, tiene kestar KE TE CAGAS! Hazte cocinero de Gym tio jajjaja k weno :)

Al final winter festival o ke? yo no lo se aun xd

PD: Me pillao las protes ON cookies & cream y estan rewenas! :)

creo ke toca matinee winter festival si hoy lo acabare de hablar cn el luisito y estos xD  jajajaja!    pero luego toca after a pacha la pineda MISTRESS BARBARA (L)  JOJOJOJOJOOJOJJOJOJO



el xupete cocinero de gim jaja! las clava el tio! pues es un buen desayuno si señor!aver si la peña se anima aponer fotos asi vms la comparacion de una ala otra,sus rutinas,sus dietas,sus batidos xD

Dj BiT SoUnD
ieHE puto bit... xD JAAJAJA   no se me da mal la cocina la verdad... xD

ayerpara comer pues un buen plato de pasta    +   2 pechugas enteras  al aplanxa pero aliñadas unas horas antes con eceite aroma ajo y orégano (L)

hay ke hacer las comidas un poco mas atractivas sino no te motivan xD   :D
Adri77
Desconectado

Sexo: Masculino De: Gerona-RIpoll
Registro: 27-12-06
LeTT :)


Email
« Responder #638 en: 04/12/08, 15:32:01 pm »

markitos,he pensado en eso de competir,i buenu si este año me da tiempo de competir lo are,almns pa cojer experiencia si no..el siguiente año lo are seguro almns podre estar atiempo xD

sera duro mui duro,osea defiirse atope veras tu lo que pasare...xD

Dj BiT SoUnD

Competir? ya? en que peso rondas en plena temporadA? que especialida de competicion te meteras? xk me pareze que te faltan bastantes quilos para ir a competiciones.. no por nada, q a mas de uno ya le guustaria tener tu cuerpo q se be en la foto. pero depende en q competicion te metas...pos necesitarias bastantes quilos de mas..
pues la verdad es que si que me faltn un par de kilos,pero bueno por eso digo que si puedo este año me presento pero nose si llegare,si no el año que biene i au!

pues nse en que modalidad me presentare,ala que me vaya mejor o ala que me de tiempo me presentare xD

Dj BiT SoUnD

bua ai tus webos... son muy duras las competiciones. no lo e vivod en mi piel..  pero el coelga q entra con migo..  lo quiso hacer i bueno... realmente si te gusta el cuturismo i tal,  guai..pero si no, el ritmo de dietas comidas diarias, entrenos mañna i tarrde i otras cosas..q ya sabemos.. no cualquier las agaunta.. mucha voluntad... se presento con 130 kilos de masa limpia, i quedo segundo :S

Un saludo BIT ;)
pues si tio son mui mui duras! hai que tomarlo enserio,hacer las diestas asequibles,descnsar entrenar mañana i tarde etc etc

sisi hai que cojer kilos par apoder competir es lo mas normal i claro si te gusta hacer esto pues adarle duro(osea yoxD)

yo quiero cojer experiencia osea,presentarme que se que si me presento quedaria mal pero bueno podre decir mira estado  ha i i ma gustado i jodr vaya tios tan enrmes!jajaja

en fin aver si puedo tio si no pues hai mas años pa presentarse no me quitare la ilusion no jeje

Dj BiT SoUnD


Claro coii!! pim pam poco a poco i ir subiendo de catagorias..i sobretodo en el tema competiciones no te encabezes mucho xk ai tios enormes..pero no llevna 2 dias enel gim ...aparte de los secretos magicos que conozemos todos.. tienes q estar seguro de lo que haces.

Quando te presentes i tal colgaras fotilla de la competion supongo no?:P:P:P para ver q tal fue..

Un abrazoo macuusss
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #639 en: 04/12/08, 15:34:29 pm »

A ver, los que parece que habéis cogido el mando del post ;)

Si queréis hablar de competiciones de culturismo u otras cosas, os recomiendo que abráis un post aparte, y donde habléis de ello (sin desviaros, claro).

Este post es más para que todo el mundo comente sus impresiones del gimnasio, y a día de hoy parece que solo se puede hablar si haces una rutina fuerte, y no es su finalidad.
el_del_pont
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 13-11-04
HARDCORE WILL NEVER DIE


Email
« Responder #640 en: 04/12/08, 18:31:39 pm »

yo tengo una duda sobre esto de las diestas.
Si yo hago gimnasia, pesas y tal,  pero a la vez ago dieta para adelgazar, ¿ganare musculo al mismo ritmo que si no hiciese ninguna dieta?

dieta ara adelgazar te refieres a perder grasa?

si quires perder grasa puedes hacer una dieta baja en grasas pero alta en proteinas para asi alimentar al musculo durante el tiempo ke haces pesas y asi poco apooc saldrá a la luz yaque iras quemando las grasas   ;)

la clave esta en comer más veces y menos grasas  ;)


Muxas gracias tio  ;)
GuT¡
Visitante


Email
« Responder #641 en: 04/12/08, 22:55:40 pm »

A ver, los que parece que habéis cogido el mando del post ;)

Si queréis hablar de competiciones de culturismo u otras cosas, os recomiendo que abráis un post aparte, y donde habléis de ello (sin desviaros, claro).

Este post es más para que todo el mundo comente sus impresiones del gimnasio, y a día de hoy parece que solo se puede hablar si haces una rutina fuerte, y no es su finalidad.

Al principio es normal que la gente este alucinada con el tema de las dietas y ejercicios... ;)
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #642 en: 04/12/08, 23:02:48 pm »

Por supuesto, si me parece perfecto que eso se comente, pero se está yendo demasiado al mundo de competición, y eso, aparte de que no es la finalidad del post, hace que solo hable gente más avezada al gym, porque uno que empiece le va dar hasta vergüenza :D
GuT¡
Visitante


Email
« Responder #643 en: 04/12/08, 23:58:24 pm »

Un principiante lo que debería hacer es no mirar nada de aquí. Irse a un dietista para que le diga que comer, en que proporciones y a que horas. Aquí poco se puede hacer.

Creo que el como dice el_del_pont decir solo que tiene dieta para adelgazar es decir nada o poco por ejemplo.
Es mejor ir a los profesionales, o buscar en otros foros que están mas especializados.

Total, yo soy un tirillas y hasta hace 4 días comía fatal... tampoco os penséis q...jaja
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #644 en: 05/12/08, 03:05:41 am »

A ver, para ir al gimnasio no hace falta un dietista ni mucho menos. Yo estuve yendo dos años 3 veces por semana, sin dieta ni nada, y sin saber nada de gimnasios, y se pueden hacer grandes cosas, tu vida fuera del gym no tiene porque sufrir ninguna modificación para que el gimnasio funcione.
Otra cosa es que tengas una alimentación muy descompensada por algun motivo, o tiendas a hacer los ejercicios mal, pero quitando casos extremos, de normal no tiene que afectar, si tú no quieres, claro.
A ver si ahora habrá que hacer post de gimnasia rookie, y post de gimnasio pro xD
Páginas: 1 ... 40 41 42 [43] 44 45 46 ... 243   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |