oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 2 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 39 40 41 [42] 43 44 45 ... 243   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Vais al Gimnasio???  (Leído 291158 veces)
DJ Xety
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN-ES
Registro: 08-02-08
Facebook:
░▒▓ XETY MORALES DJ ▓▒░


Email
« Responder #615 en: 21/11/08, 14:53:21 pm »

yo stare 2 meses aprox sin pisarlo xk llebo el brazo vendado... es una putada xk e perdido los meses k llebaba
:o   vaya pua tio!   :-\  lo siento! pfffffffffff...


yeha!   hoy he uelto to motivao ke hetirao mas yo que ssé porque seran los elecaseimunitas de esta mañana  yo ke se xD  me siento flex xD  :D
hai estmos! io echo hoi piernas! asido mui duro pero e salido satisfecho,de averlo echo bien ;D

para definirte... cardio es muy bueno para la utilización de grasas corporales o sea si quieres "quemar" la grasa que tienes en depósitos de reserva de todo tu cuerpo ahora bien, esto con el fin de tratar de eliminar la capa de grasa que se encuentra sobre los músculos.
luego de hacer 45 minutos de cardio antes del entrenamiento de pesas, empezamos con la rutina, trata de hacer repeticiones empezando desde 15 luego, 12 - 10 - 8 y series de 5, eso para el crecimiento del músculo y para que al hacer cardio el cuerpo de busque forma. otra cosa y muy importante es la nutrición trata de consumir en esta cantidad los alimentos necesarios así:
Proteínas - abundante, Carbohidratos- Moderados, Grasas - Mínimas trata de comer lo pronto posible después de los entrenamientos para la recuperación muscular, y consume muchas frutas que contengan mas agua que fibra como por ejemplo manzana, sandias, etc. En cuanto a los productos que puedes consumir, el monohidrato de creatina es bueno para que... pues para darte fuerza y poder entrenar bien y poder hacer todas las repeticiones posibles y al tener energía para hacer ejercicio puedes "quemar" mas grasa, no te recomiendo consumir productos de solo bajar de peso a menos que seas obeso entonces ahi si tómalos primero antes de la creatina.


bueno esto es lo que podrias hacer,te lo aconsejo ;)

Dj BiT SoUnD

yo te voy a hcer caso :P jajaja
jaja,vnga xety sigue esos pasos i veras tu como te pones!jajaja

podrias competir nano,que somos d ela misma edad,i nos enfrentariamos jajaja si o que? jaja ;D

Dj BiT SoUnD
jaajja q cabroooooooon! x'd
tu me ganarias tiooo -.-' yo tng mixelines contrahundamientos jaja
lo k no taria mal es un versus ¬¬jajajajajaa
BIT
Desconectado

Sexo: Masculino De: Lleida
Registro: 07-03-08

Email
« Responder #616 en: 21/11/08, 16:32:04 pm »

jajaj ya ves molaria un versus! nse tio si t elo toms enserio puedes llegar acompetir almns para cojer experiencia xD yo aver si llego atiempo para este año si no el siguiente i au jaja

Dj BiT SoUnD
Markitos
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sabadell
Registro: 13-06-03

Email
« Responder #617 en: 22/11/08, 12:33:06 pm »

jajaj ya ves molaria un versus! nse tio si t elo toms enserio puedes llegar acompetir almns para cojer experiencia xD yo aver si llego atiempo para este año si no el siguiente i au jaja

Dj BiT SoUnD

Dale caña tio, si quieres peudes, ya se sabe eso en este mundillo :) Es duro por tema dietas y to el rollo.... pero weno, es lo ke hay! :P Ya iras contando
XUPETE
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 12-04-05
Email
« Responder #618 en: 23/11/08, 19:09:31 pm »

bueno voy a haceros casoy voy a ir empezando  hace las cosas mejor un JAJAJAJAJ  lo ke yo sudo muxo del nivel de competicion esos limites ami ya no me van xD   pero weno suerte Locos! xD   :D


aunke la mejor dieta es la del cucurucho! (L)    :angel:


aunke yo de comer como tambien muxo xD
BIT
Desconectado

Sexo: Masculino De: Lleida
Registro: 07-03-08

Email
« Responder #619 en: 26/11/08, 03:01:56 am »

bueno pues ahora que me cmbian la rutina,os pondre lo que me toca hacer.

cada dia un musculo

lunes: pectoral. martes: dorsal(espalda). miercoles:piernas. jueves biceps tricps(los jueves dos musculos por ser brazo asi combino  bicp con tricps)

viernes: pectoral(lo repito) i hombros


esta es la rutina que man puesto ahora

en total de tiempo hora i media casi dos horas xD

saludts

Dj BiT SoUnD
Markitos
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sabadell
Registro: 13-06-03

Email
« Responder #620 en: 26/11/08, 13:24:45 pm »

Se me empeizan a  vislumbrar las abdominales :D (eske toy bajando poko a poko). Mas o menos cuanto se tarda? teniendo en cuenta ke hago 6 comidas y meto carbos en dos, y solo por lamañana (los carbos), y tmb hago 15 mins de cardio casi cada dia (sin cansarme demasiado xd). Intento tambien minimo de azucar y de sal, dieta vamos..... Pensad que no se me veian casi, un poco solo xd
XUPETE
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 12-04-05
Email
« Responder #621 en: 26/11/08, 18:26:24 pm »

YEHE  markitos yo de cardio haria unos 30 minutos teniendo en cuenta eso de que se queman grasas a partir de los 20 min...   pero bueno! si asi te va bioen haz como quieras pero si haces minimo 30 min de cardio se te veran los resultados del musculo mucho antes!  ;)



bit cuantas series haces de cada musculo?   m refiero cuantas den total de pectoral, cuantas de biceps etc... solo curiosidad...
BIT
Desconectado

Sexo: Masculino De: Lleida
Registro: 07-03-08

Email
« Responder #622 en: 27/11/08, 00:17:22 am »

pues en pectoral de series hago  4 de 12,10,8,6 de dorsal 4 de 12,10,8,6 algun ejercicio hago de 15,12,10,8 en piernas 4 de 20,15,12,10 en alguna de pierna hago 12,10,8,6 en bicps i tricps 4 de 12,10,8,6 i lo mismo en pectoral conbinado con hombros 4 de 12,10,8,6

esto es para subir de volumen i apartir de mayo are definicion que sera rajar todo ;D ya os ire informando de los cmbios que haga jeje saludets

Dj BiT SoUnD
XUPETE
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 12-04-05
Email
« Responder #623 en: 27/11/08, 00:30:22 am »

mis repeticiones son mas del palo   12-10-8-6-12 pr ejemplo

o hago  15-12-10-8...

en algun ejercicio    12-10-8-8-10- fallo...

y algunos ejercicios simplremente 4 X 12...


voy alternando para no ser siempe lo mismo ...




bueno ya os diré qué tal de momento sigo haciendo horas de cardio entre semana aunke me he kitado a amismo hago de 2  3 horas de cardio semanales  la verdad que me gusta mas mi cuerpo asi porque sino me incho mucho y lo odio ,    pero despues de navidades estaré un par de meses solo haciendo volumen y volvere alo mismo de ahora pero con mas peso jejeje!

saludos CRAks!
*Gisèle*
IBIZA '09
Desconectado

Sexo: Femenino De: Llavaneres
Registro: 15-04-03


Email
« Responder #624 en: 29/11/08, 22:02:03 pm »

Q deportistas, no? jajaja
Ostia, q wena xd ese avatar de MECICLÉE jajajaja
XUPETE
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 12-04-05
Email
« Responder #625 en: 01/12/08, 19:53:48 pm »

Q deportistas, no? jajaja


posi ;  pero el dia despues de haber ido de fiesta no hay kien tenga cojones de levantar pesas si de verdad se ha hecho una fiesta en condiciones dandolo todo lugo no keda nada para "dar" en el gym xDDDDDDDDDDD

ya mentendeis xD  :D

va k me voy pal gym a hacer batalla de hombros y unas abdominales ke hago ara diferentes kecuestan mas

las hagoen banco declinado  y en vez de pner las manos detras de la  cabeza estiro los brazos en vertical hacia arriba y las hago asi en banco declinado...   trabajas mas y mejor la abdominal porque le das mas recorrido  y encima dicen ke tmb se trabaja mas el musculo desde el interior si las haces asi... pero claro... luego hay mas agujetas joas joas joas   ;D
Adri77
Desconectado

Sexo: Masculino De: Gerona-RIpoll
Registro: 27-12-06
LeTT :)


Email
« Responder #626 en: 01/12/08, 20:02:26 pm »

markitos,he pensado en eso de competir,i buenu si este año me da tiempo de competir lo are,almns pa cojer experiencia si no..el siguiente año lo are seguro almns podre estar atiempo xD

sera duro mui duro,osea defiirse atope veras tu lo que pasare...xD

Dj BiT SoUnD

Competir? ya? en que peso rondas en plena temporadA? que especialida de competicion te meteras? xk me pareze que te faltan bastantes quilos para ir a competiciones.. no por nada, q a mas de uno ya le guustaria tener tu cuerpo q se be en la foto. pero depende en q competicion te metas...pos necesitarias bastantes quilos de mas..
BIT
Desconectado

Sexo: Masculino De: Lleida
Registro: 07-03-08

Email
« Responder #627 en: 02/12/08, 13:28:38 pm »

markitos,he pensado en eso de competir,i buenu si este año me da tiempo de competir lo are,almns pa cojer experiencia si no..el siguiente año lo are seguro almns podre estar atiempo xD

sera duro mui duro,osea defiirse atope veras tu lo que pasare...xD

Dj BiT SoUnD

Competir? ya? en que peso rondas en plena temporadA? que especialida de competicion te meteras? xk me pareze que te faltan bastantes quilos para ir a competiciones.. no por nada, q a mas de uno ya le guustaria tener tu cuerpo q se be en la foto. pero depende en q competicion te metas...pos necesitarias bastantes quilos de mas..
pues la verdad es que si que me faltn un par de kilos,pero bueno por eso digo que si puedo este año me presento pero nose si llegare,si no el año que biene i au!

pues nse en que modalidad me presentare,ala que me vaya mejor o ala que me de tiempo me presentare xD

Dj BiT SoUnD
Adri77
Desconectado

Sexo: Masculino De: Gerona-RIpoll
Registro: 27-12-06
LeTT :)


Email
« Responder #628 en: 02/12/08, 15:26:20 pm »

markitos,he pensado en eso de competir,i buenu si este año me da tiempo de competir lo are,almns pa cojer experiencia si no..el siguiente año lo are seguro almns podre estar atiempo xD

sera duro mui duro,osea defiirse atope veras tu lo que pasare...xD

Dj BiT SoUnD

Competir? ya? en que peso rondas en plena temporadA? que especialida de competicion te meteras? xk me pareze que te faltan bastantes quilos para ir a competiciones.. no por nada, q a mas de uno ya le guustaria tener tu cuerpo q se be en la foto. pero depende en q competicion te metas...pos necesitarias bastantes quilos de mas..
pues la verdad es que si que me faltn un par de kilos,pero bueno por eso digo que si puedo este año me presento pero nose si llegare,si no el año que biene i au!

pues nse en que modalidad me presentare,ala que me vaya mejor o ala que me de tiempo me presentare xD

Dj BiT SoUnD

bua ai tus webos... son muy duras las competiciones. no lo e vivod en mi piel..  pero el coelga q entra con migo..  lo quiso hacer i bueno... realmente si te gusta el cuturismo i tal,  guai..pero si no, el ritmo de dietas comidas diarias, entrenos mañna i tarrde i otras cosas..q ya sabemos.. no cualquier las agaunta.. mucha voluntad... se presento con 130 kilos de masa limpia, i quedo segundo :S

Un saludo BIT ;)
BIT
Desconectado

Sexo: Masculino De: Lleida
Registro: 07-03-08

Email
« Responder #629 en: 02/12/08, 15:53:04 pm »

markitos,he pensado en eso de competir,i buenu si este año me da tiempo de competir lo are,almns pa cojer experiencia si no..el siguiente año lo are seguro almns podre estar atiempo xD

sera duro mui duro,osea defiirse atope veras tu lo que pasare...xD

Dj BiT SoUnD

Competir? ya? en que peso rondas en plena temporadA? que especialida de competicion te meteras? xk me pareze que te faltan bastantes quilos para ir a competiciones.. no por nada, q a mas de uno ya le guustaria tener tu cuerpo q se be en la foto. pero depende en q competicion te metas...pos necesitarias bastantes quilos de mas..
pues la verdad es que si que me faltn un par de kilos,pero bueno por eso digo que si puedo este año me presento pero nose si llegare,si no el año que biene i au!

pues nse en que modalidad me presentare,ala que me vaya mejor o ala que me de tiempo me presentare xD

Dj BiT SoUnD

bua ai tus webos... son muy duras las competiciones. no lo e vivod en mi piel..  pero el coelga q entra con migo..  lo quiso hacer i bueno... realmente si te gusta el cuturismo i tal,  guai..pero si no, el ritmo de dietas comidas diarias, entrenos mañna i tarrde i otras cosas..q ya sabemos.. no cualquier las agaunta.. mucha voluntad... se presento con 130 kilos de masa limpia, i quedo segundo :S

Un saludo BIT ;)
pues si tio son mui mui duras! hai que tomarlo enserio,hacer las diestas asequibles,descnsar entrenar mañana i tarde etc etc

sisi hai que cojer kilos par apoder competir es lo mas normal i claro si te gusta hacer esto pues adarle duro(osea yoxD)

yo quiero cojer experiencia osea,presentarme que se que si me presento quedaria mal pero bueno podre decir mira estado  ha i i ma gustado i jodr vaya tios tan enrmes!jajaja

en fin aver si puedo tio si no pues hai mas años pa presentarse no me quitare la ilusion no jeje

Dj BiT SoUnD
Páginas: 1 ... 39 40 41 [42] 43 44 45 ... 243   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |