oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 5 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 38 39 40 [41] 42 43 44 ... 243   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Vais al Gimnasio???  (Leído 291337 veces)
Markitos
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sabadell
Registro: 13-06-03

Email
« Responder #600 en: 18/11/08, 20:40:45 pm »

El dia de dorsal + biceps es perfecto hacer el antebrazo XUPETE (si combinas dorsal con biceps claro).

Sino puedes combinarlo con la espalda el dia que hagas espalda, o con biceps el dia que hagas biceps, a tu gusto, teniendo en cuenta que das dos dias de separacion entre espalda y biceps (para su descanso completo, en el caso que los hagas separados claro)
BIT
Desconectado

Sexo: Masculino De: Lleida
Registro: 07-03-08

Email
« Responder #601 en: 18/11/08, 21:09:57 pm »

yo ahora estoi haciendo cada dia un musculo ya que antes hacia dos cada dia..ahora me lo an cmbiado,i me va mui bien(con muxos mas ejercicios que matan!xD)

Dj BiT SoUnD


ahora me estoi tomando esto: universal the most powerful anabolic weight gain formula....Gain Fast quet-boig-quick formula

este producto es mui completo contiene: carbohydratos,proteina,sodium,potassium.

sabor chocolate,ya que los otros productos que tomaba eran de fresa jeje saludosss

Dj BiT SoUnD

XUPETE
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 12-04-05
Email
« Responder #602 en: 18/11/08, 23:58:48 pm »

curraroslo y poned alguna rutina!! xD  asi las comparamos! xD

a mi en mi gym ma salido ara choLLazo; a mi hermano le han cojido de practicas en sala de fitness en el margen horario que suelo ir yo xD jajajaj

jojjoojojoj!  ke risas me pego xD


poned alguna rutina que hagais ombre!


bit, estas superdefinido cabronazo! como coño te lo montas?  :D
y tu markit0s; como llevas lo del crecimiento muscular? yo tengo miedo de incharme "demasiado"...   mi problema es que enseguida acumulo grasas y he de hacer cardio porque sino me empiezo a inflar y no me gusta...  me gusta mas mi cuerpo cuando lo acostumbro a unas horas de cardio a la semana sumada a las pesas...  vosotros haceis cardio?
BIT
Desconectado

Sexo: Masculino De: Lleida
Registro: 07-03-08

Email
« Responder #603 en: 19/11/08, 01:04:01 am »

pues la verdad es que estoi definido,lo que pa defnrte es comer bien,entrenar bien,descnsar bien i bueno i el suplemnto. pero ahora voi asubir de peso,subir de volumen. i luego pal verano otra vez definirme 100% i na jeje como decimos nosotros ...ahora nos tapamos osea subir asaco de volumen i pa verano definirnos 100%

xupete tu sube de volumen i pal verano definete asaco! ya veras tu que cambio jaja

Dj BiT SoUnD
Darcu
Desconectado

Registro: 19-11-08
Email
« Responder #604 en: 19/11/08, 02:18:36 am »

Hago musculación, bicicleta y boxeo.
yanky
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barçelona
Registro: 18-03-07

Email
« Responder #605 en: 19/11/08, 07:01:09 am »

xupete si quieres definir haz una dieta con muy pocas grasas bastante cardio,no se en que peso estas ni tu altura pero te recomendaria que hagas un ciclo para definir deca+primobolan y winstrol
Markitos
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sabadell
Registro: 13-06-03

Email
« Responder #606 en: 19/11/08, 09:32:51 am »

Yo ya he dejado de subir (mestaba pasando ya...) y ara me puesto a kitar carbos de la dieta y a entrenar como siempre, pa ir bajando poco a poco sin perder un pelo de masa muscular, y na, pa estar definidito y punto, paso de subir mas xD (eske me da palo, y al ser bajito tampoko em keda bien muy grande) :) Como 6 veces al dia iwal pero a partir de la hora de comer no pruebo los carbohuidratos, estoy intentando reducir azucar y como en casa mi apdre es hieprtenso, no pruebo al sal xD a ver como me sienta, nunka e exo esto..... :)
XUPETE
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 12-04-05
Email
« Responder #607 en: 19/11/08, 11:03:59 am »

iehep tendré en cuenta lo que me decís!  gracias!!!  peo no me quiero hinchar mucho me pasa como al markos ke al no ser demasiado alto pues no me quedari bien y tampoc me gustaria hincharme tanto xD

markos! haces bien en suprimir carbohidratos y azucares... aunque bueno es un poco sacrificado...  hay un colega de mi hermano que estudia lo del rollo este de fitness y tl en un ciclo sperior con él que es camarero el malalts de festa y el xaval hace ya años que no sabe lo que es un donut!  buah cn lo goloso que soy yo madre mia tmb tendre ke sacrificarme un poco xD  :D
david81
Desconectado

Sexo: Masculino De: thule
Registro: 10-11-07
vamos ESPAÑA! ondead la rojigualda, PODEMOS!


Email
« Responder #608 en: 19/11/08, 18:11:57 pm »

despues de 2 años sin pisarlo, hoy empiezo de nuevo en el gim, un par de semanas de mantenimiento y a meterle caña!
IRA
Desconectado

Sexo: Masculino De: El barrio mas guarro del mundo
Registro: 23-04-06
I HATE YOU!



Email
« Responder #609 en: 19/11/08, 20:50:58 pm »

yo stare 2 meses aprox sin pisarlo xk llebo el brazo vendado... es una putada xk e perdido los meses k llebaba
XUPETE
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 12-04-05
Email
« Responder #610 en: 19/11/08, 23:58:07 pm »

yo stare 2 meses aprox sin pisarlo xk llebo el brazo vendado... es una putada xk e perdido los meses k llebaba
:o   vaya pua tio!   :-\  lo siento! pfffffffffff...


yeha!   hoy he uelto to motivao ke hetirao mas yo que ssé porque seran los elecaseimunitas de esta mañana  yo ke se xD  me siento flex xD  :D
BIT
Desconectado

Sexo: Masculino De: Lleida
Registro: 07-03-08

Email
« Responder #611 en: 20/11/08, 01:16:42 am »

yo stare 2 meses aprox sin pisarlo xk llebo el brazo vendado... es una putada xk e perdido los meses k llebaba
:o   vaya pua tio!   :-\  lo siento! pfffffffffff...


yeha!   hoy he uelto to motivao ke hetirao mas yo que ssé porque seran los elecaseimunitas de esta mañana  yo ke se xD  me siento flex xD  :D
hai estmos! io echo hoi piernas! asido mui duro pero e salido satisfecho,de averlo echo bien ;D

para definirte... cardio es muy bueno para la utilización de grasas corporales o sea si quieres "quemar" la grasa que tienes en depósitos de reserva de todo tu cuerpo ahora bien, esto con el fin de tratar de eliminar la capa de grasa que se encuentra sobre los músculos.
luego de hacer 45 minutos de cardio antes del entrenamiento de pesas, empezamos con la rutina, trata de hacer repeticiones empezando desde 15 luego, 12 - 10 - 8 y series de 5, eso para el crecimiento del músculo y para que al hacer cardio el cuerpo de busque forma. otra cosa y muy importante es la nutrición trata de consumir en esta cantidad los alimentos necesarios así:
Proteínas - abundante, Carbohidratos- Moderados, Grasas - Mínimas trata de comer lo pronto posible después de los entrenamientos para la recuperación muscular, y consume muchas frutas que contengan mas agua que fibra como por ejemplo manzana, sandias, etc. En cuanto a los productos que puedes consumir, el monohidrato de creatina es bueno para que... pues para darte fuerza y poder entrenar bien y poder hacer todas las repeticiones posibles y al tener energía para hacer ejercicio puedes "quemar" mas grasa, no te recomiendo consumir productos de solo bajar de peso a menos que seas obeso entonces ahi si tómalos primero antes de la creatina.


bueno esto es lo que podrias hacer,te lo aconsejo ;)

Dj BiT SoUnD
BIT
Desconectado

Sexo: Masculino De: Lleida
Registro: 07-03-08

Email
« Responder #612 en: 21/11/08, 01:00:13 am »

markitos,he pensado en eso de competir,i buenu si este año me da tiempo de competir lo are,almns pa cojer experiencia si no..el siguiente año lo are seguro almns podre estar atiempo xD

sera duro mui duro,osea defiirse atope veras tu lo que pasare...xD

Dj BiT SoUnD
DJ Xety
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN-ES
Registro: 08-02-08
Facebook:
░▒▓ XETY MORALES DJ ▓▒░


Email
« Responder #613 en: 21/11/08, 01:02:35 am »

yo stare 2 meses aprox sin pisarlo xk llebo el brazo vendado... es una putada xk e perdido los meses k llebaba
:o   vaya pua tio!   :-\  lo siento! pfffffffffff...


yeha!   hoy he uelto to motivao ke hetirao mas yo que ssé porque seran los elecaseimunitas de esta mañana  yo ke se xD  me siento flex xD  :D
hai estmos! io echo hoi piernas! asido mui duro pero e salido satisfecho,de averlo echo bien ;D

para definirte... cardio es muy bueno para la utilización de grasas corporales o sea si quieres "quemar" la grasa que tienes en depósitos de reserva de todo tu cuerpo ahora bien, esto con el fin de tratar de eliminar la capa de grasa que se encuentra sobre los músculos.
luego de hacer 45 minutos de cardio antes del entrenamiento de pesas, empezamos con la rutina, trata de hacer repeticiones empezando desde 15 luego, 12 - 10 - 8 y series de 5, eso para el crecimiento del músculo y para que al hacer cardio el cuerpo de busque forma. otra cosa y muy importante es la nutrición trata de consumir en esta cantidad los alimentos necesarios así:
Proteínas - abundante, Carbohidratos- Moderados, Grasas - Mínimas trata de comer lo pronto posible después de los entrenamientos para la recuperación muscular, y consume muchas frutas que contengan mas agua que fibra como por ejemplo manzana, sandias, etc. En cuanto a los productos que puedes consumir, el monohidrato de creatina es bueno para que... pues para darte fuerza y poder entrenar bien y poder hacer todas las repeticiones posibles y al tener energía para hacer ejercicio puedes "quemar" mas grasa, no te recomiendo consumir productos de solo bajar de peso a menos que seas obeso entonces ahi si tómalos primero antes de la creatina.


bueno esto es lo que podrias hacer,te lo aconsejo ;)

Dj BiT SoUnD

yo te voy a hcer caso :P jajaja
BIT
Desconectado

Sexo: Masculino De: Lleida
Registro: 07-03-08

Email
« Responder #614 en: 21/11/08, 12:13:03 pm »

yo stare 2 meses aprox sin pisarlo xk llebo el brazo vendado... es una putada xk e perdido los meses k llebaba
:o   vaya pua tio!   :-\  lo siento! pfffffffffff...


yeha!   hoy he uelto to motivao ke hetirao mas yo que ssé porque seran los elecaseimunitas de esta mañana  yo ke se xD  me siento flex xD  :D
hai estmos! io echo hoi piernas! asido mui duro pero e salido satisfecho,de averlo echo bien ;D

para definirte... cardio es muy bueno para la utilización de grasas corporales o sea si quieres "quemar" la grasa que tienes en depósitos de reserva de todo tu cuerpo ahora bien, esto con el fin de tratar de eliminar la capa de grasa que se encuentra sobre los músculos.
luego de hacer 45 minutos de cardio antes del entrenamiento de pesas, empezamos con la rutina, trata de hacer repeticiones empezando desde 15 luego, 12 - 10 - 8 y series de 5, eso para el crecimiento del músculo y para que al hacer cardio el cuerpo de busque forma. otra cosa y muy importante es la nutrición trata de consumir en esta cantidad los alimentos necesarios así:
Proteínas - abundante, Carbohidratos- Moderados, Grasas - Mínimas trata de comer lo pronto posible después de los entrenamientos para la recuperación muscular, y consume muchas frutas que contengan mas agua que fibra como por ejemplo manzana, sandias, etc. En cuanto a los productos que puedes consumir, el monohidrato de creatina es bueno para que... pues para darte fuerza y poder entrenar bien y poder hacer todas las repeticiones posibles y al tener energía para hacer ejercicio puedes "quemar" mas grasa, no te recomiendo consumir productos de solo bajar de peso a menos que seas obeso entonces ahi si tómalos primero antes de la creatina.


bueno esto es lo que podrias hacer,te lo aconsejo ;)

Dj BiT SoUnD

yo te voy a hcer caso :P jajaja
jaja,vnga xety sigue esos pasos i veras tu como te pones!jajaja

podrias competir nano,que somos d ela misma edad,i nos enfrentariamos jajaja si o que? jaja ;D

Dj BiT SoUnD
Páginas: 1 ... 38 39 40 [41] 42 43 44 ... 243   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |