oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 37 38 39 [40] 41 42 43 ... 243   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Vais al Gimnasio???  (Leído 291416 veces)
BIT
Desconectado

Sexo: Masculino De: Lleida
Registro: 07-03-08

Email
« Responder #585 en: 11/11/08, 16:19:13 pm »

joder llevo desde el viernes con anginas sin poder ir y mira ke tengo ganas pero no tengo pelotas a levantar ni la silla donde curro pffffffff

 :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(    con lo bien que iba ahora...  :'(
pues yas aves..cuando estes bien arecuperar todo lo perdido i veras que todos era como antes i mejor eje ;)

Dj BiT SoUnD
skutralla
Desconectado

Sexo: Masculino De: campo sagrado
Registro: 27-08-04
____________________


Email
« Responder #586 en: 11/11/08, 16:59:09 pm »

yo estoy resfriao , y se nota muchisimo yo x lo menos tiro mucho menos no agunto nada , asi ke hoy no ire hasta ke se me pase el puto catarro
BIT
Desconectado

Sexo: Masculino De: Lleida
Registro: 07-03-08

Email
« Responder #587 en: 11/11/08, 18:41:25 pm »

jode bastnte estar resfriado i la verdad es que te agotas antes pero bueno yo resfrado voi igual i me cnso antes pero logro acelro todo jeje..a un que llego acasa mui fatigado xDD

Dj BiT SOuNd
XUPETE
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 12-04-05
Email
« Responder #588 en: 11/11/08, 18:53:28 pm »

lo mio va un poco mas alla... he tenido un bajón de defensas en el cuerpo os juro ke me duele hasta los huesos... ara tengo dos dias de fiesta en el curro cosa que aprovechare para estar en cama sudando y sacando todo lo malo pafuera,,,  esuna putada no tengo cojones a levantar nada...

es mas ma dixo el medico ke si se me ocurre ir al gym estando aun un poco jodidete aun teniendo ganas de hacer algo puedo recaer y la recaida es muchisimo peor asi que tengop prohibido el gym esta semana

eso si tmb man dixo que puede que el bajon de defensas sea un cambio en mi cuerpo y lo mas seguro que cuando me recupere salga con mucha mas fuerza xDDDDDD  asi que ya os diré xD jajajaja!!!   :D  hoy mencuentro un poco mejor aunke estoy chafado tmb
IRA
Desconectado

Sexo: Masculino De: El barrio mas guarro del mundo
Registro: 23-04-06
I HATE YOU!



Email
« Responder #589 en: 11/11/08, 21:03:10 pm »

joder llevo desde el viernes con anginas sin poder ir y mira ke tengo ganas pero no tengo pelotas a levantar ni la silla donde curro pffffffff

 :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(    con lo bien que iba ahora...  :'(

yo llebo 1 semana i voy a x la segunda sin ir , x un esguinze en el hombro :S
Markitos
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sabadell
Registro: 13-06-03

Email
« Responder #590 en: 12/11/08, 11:08:59 am »

Dicen que cuando tienes fiebre creces (de altura, cuando eres mas pekeño y estas en edad de crecimiento). Iwal con el gym tmb funciona xd.

En serio, tomar un descanso de una semana o dos de vez en cuando (cada 7-8 meses, o un mes entero en verano) va MUY MUY bien. :)

PD: Como jode ponerte malo cuando t lo estas tomando en serio eh xd, pk no nos ponemos malos cuando vamos pk si...
Yoyo Sg
ANTiMADRiDiSTA
Desconectado

Sexo: Masculino De: FCBARCELONA
Registro: 12-09-06
Facebook:
Twitter: @YoyoSg


Email
« Responder #591 en: 12/11/08, 12:53:00 pm »

Dicen que cuando tienes fiebre creces (de altura, cuando eres mas pekeño y estas en edad de crecimiento). Iwal con el gym tmb funciona xd.

En serio, tomar un descanso de una semana o dos de vez en cuando (cada 7-8 meses, o un mes entero en verano) va MUY MUY bien. :)

PD: Como jode ponerte malo cuando t lo estas tomando en serio eh xd, pk no nos ponemos malos cuando vamos pk si...

+1000 pero en todo !!!

ahora que me lo tomava enserio estoy con tos y asi chunguillo y aparte todo el dia ocupado por el curro.. enfín, epocas mejores , epocas peores, ya se sabe..
XUPETE
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 12-04-05
Email
« Responder #592 en: 16/11/08, 14:45:47 pm »

puuues sii si ke voi aunke aveces de pereza.. hay estoy intentando ponerme en forma 8)
  joer pues no lo dejes! jeje!  hay pocas chicas que van al gym!  tendrian que haber mas tias en el gym ombre ya! xD  :D


joe eske asi por lo menos nos motivamos mas xD
Markitos
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sabadell
Registro: 13-06-03

Email
« Responder #593 en: 17/11/08, 10:25:38 am »

puuues sii si ke voi aunke aveces de pereza.. hay estoy intentando ponerme en forma 8)
  joer pues no lo dejes! jeje!  hay pocas chicas que van al gym!  tendrian que haber mas tias en el gym ombre ya! xD  :D


joe eske asi por lo menos nos motivamos mas xD

Jajaja, ya t digo, lo ke los tios somos muy descarados eh... xDDDD El otro dia habia una tia en mi gym (ke la gente ya sabemos ke es cheerleader del barça de basket y tal...) y ke descaro, la gente no se cortaba un pelo de mirar eh... la tia tenia ke alucinar xDDDD pero weno, eske no veas como esta la niña ;) xd y COMO motiva! jajajaja  :angel:

SaludetsSs!!! Estoy rebajando carbohidratos x cierto xD
BIT
Desconectado

Sexo: Masculino De: Lleida
Registro: 07-03-08

Email
« Responder #594 en: 17/11/08, 12:24:17 pm »

pos ya ves si motivan las tias..hai una en mi gym que puf...una diosa!!!!xD pero como esta la tiaaa!!,mas motivdo no estoi ultimamente jajjaja! la verdad es que somos mui descarados pero bueno ellas tmpoco se cortan...jaja

ioe stoi subiendo mas i mas! puf cadia dia voi amas ;D

Dj BiT SoUnD
XUPETE
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 12-04-05
Email
« Responder #595 en: 17/11/08, 12:41:46 pm »

a mi el otro dia dio la puta casualidad que fui a hacer cardio (cinta y eliptica + un poco de steps)      con una camiseta de matinee@space ke detras ponia ibiza "04" xD   de color naranja (qué tiempos aquellos) ;    total que llega una tia realmente impresionante una morenaza que se te caen al suelo colgado y dio la puta casualidad de que llevaba la misma camiseta pero en color blanco ( la de este añó la del 08... )  y coje y mira que habia maquinas de eliptica libres eh... pues va y se pone a mi lado xD  y yo joder xD jajajajajjaja!  :angel:
Markitos
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sabadell
Registro: 13-06-03

Email
« Responder #596 en: 17/11/08, 12:46:04 pm »

AJajajajaaa wenisim0o0o xDDD no le dijiste nada? eso estaba claro ke no le importaba si le dabas un poko de palike ehh.. xDD  :laugh:
XUPETE
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 12-04-05
Email
« Responder #597 en: 17/11/08, 12:49:46 pm »

AJajajajaaa wenisim0o0o xDDD no le dijiste nada? eso estaba claro ke no le importaba si le dabas un poko de palike ehh.. xDD  :laugh:
  no la verdad es que llevaba ya uno 45 min de cardio cuando vino ella y estaba un poco por la labor y no ponerme a hablar y ahogarme o algo xD jajajaja!

pero weno mañan ire cn la de sitos dance floor a hacer cardio a ver si ella suelta algo xD no soy de tirar cañas me mola mas dejar que me ataquen xD jajajajajja!

por cierto hablando de gym pa que no se diga;  me he ido bajando poco a poco horas de cardio y estoy notando un buen cambio entre eso y comer 2 veces más al dia y cn menos grasa jeje!  ;)
XUPETE
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 12-04-05
Email
« Responder #598 en: 18/11/08, 15:57:54 pm »

pregunta pa los cracks!  el dia que trabajais el antebrazo con qué co combinais? es que quiero empezar a trabajarlo para no tener descompensació... ya que hombro biceps y triceps empiezan a crecer lo suyo y no me gustaria parecer un palillo del antebrazo (que no lo soy) , pero bueno... para compensar y que queda mas bonito xD

con que lo combinais me refiero a que dia de trabajo muscular insertais el antebrazo?
dj blade
Desconectado

Sexo: Masculino De: Vila-seca
Registro: 12-03-03
¡Música electrónica por la vena!!!!!


Email
« Responder #599 en: 18/11/08, 16:49:37 pm »

pregunta pa los cracks!  el dia que trabajais el antebrazo con qué co combinais? es que quiero empezar a trabajarlo para no tener descompensació... ya que hombro biceps y triceps empiezan a crecer lo suyo y no me gustaria parecer un palillo del antebrazo (que no lo soy) , pero bueno... para compensar y que queda mas bonito xD

con que lo combinais me refiero a que dia de trabajo muscular insertais el antebrazo?


Yo lo hago el día de piernas y gemelos. Depende de los ejercicios q haga de dorsal, ya se me carga mucho el antebrazo.
Páginas: 1 ... 37 38 39 [40] 41 42 43 ... 243   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |