oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 2 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 36 37 38 [39] 40 41 42 ... 243   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Vais al Gimnasio???  (Leído 291049 veces)
Aliance_Canada
Desconectado

Registro: 05-04-05

Email
« Responder #570 en: 02/11/08, 13:46:46 pm »

Queremos barrita de "Xupete Arguiñano Fan" YAAAAA xDDDDDDDDDDDD

joojojjjooj   ke amo xD

aun no decis cuanta pausa haceis entre serie y serie !!!

yo el lunes bajo deun minuto a los45 segundos a probar a ver ke tal xD

Yo tmb me dicen k estoy loko por esto de el deskanso xk voy kn el conometro del mobil jaja es muy importante o almenos eso me an enseñado a mi y kn eso me e kedado.yo deskanso 1 minuto!kn las abdominales no deskanso nada las entreno en superserie.Un saludo y a darle duro a los hierros!
djcoquillo
Desconectado

Sexo: Masculino De: españa-valencia
Registro: 25-10-08

Email
« Responder #571 en: 02/11/08, 18:33:38 pm »

alguno va al master gim en valencia??
BIT
Desconectado

Sexo: Masculino De: Lleida
Registro: 07-03-08

Email
« Responder #572 en: 02/11/08, 19:11:44 pm »

xupete el amo de las diestas! jajajaj que bueno tete jajaja....provare esa receta tuya aver que tal esta jjja

Dj BiT SoUnD
XUPETE
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 12-04-05
Email
« Responder #573 en: 02/11/08, 19:50:45 pm »

Queremos barrita de "Xupete Arguiñano Fan" YAAAAA xDDDDDDDDDDDD

joojojjjooj   ke amo xD

aun no decis cuanta pausa haceis entre serie y serie !!!

yo el lunes bajo deun minuto a los45 segundos a probar a ver ke tal xD

Yo tmb me dicen k estoy loko por esto de el deskanso xk voy kn el conometro del mobil jaja es muy importante o almenos eso me an enseñado a mi y kn eso me e kedado.yo deskanso 1 minuto!kn las abdominales no deskanso nada las entreno en superserie.Un saludo y a darle duro a los hierros!

es que no estamos locos sabemos lo ke kereeeeeeeemos xD le lere xD

es tan importante respetar el tiempo de espera entre serie y serieexacto, como hacer bien el recorrido del ejercicio


me hacen gracia los ke van algym a palikear y luego dicen si eske no tengo resultados xD
jony_pont
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN
Registro: 16-04-05

Email
« Responder #574 en: 03/11/08, 16:16:34 pm »

tengo en mi poder unas pildoras BCAA aminoacidos ramificados para la regeneracion muscular ojo me venia de obsequio comprando un pote de creatina de la marca weider nutrition xd
XBrain
Visitante


Email
« Responder #575 en: 03/11/08, 17:20:13 pm »

yo ace 2 semanas que e retomado lo de ir al gimanasio, ya colgare la rutina etc...
la verdad es que te hace falta
quemar calorias  [quemar]
«EvÎKa»
* * * 6/6 * * *
Desconectado

Sexo: Femenino De: Barna City
Registro: 25-06-04
♥ Summer IBIZA 08 ♥


Email
« Responder #576 en: 03/11/08, 21:24:20 pm »

Que a saco xd
acidboysgp
Decoherencia ácida
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 09-04-05
¿Damos una vuelta?


Email
« Responder #577 en: 03/11/08, 21:25:16 pm »

Que es eso del Gimanasio? Tiene algo que ver con Giman? El de los masters del universo o que? xD
Markitos
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sabadell
Registro: 13-06-03

Email
« Responder #578 en: 03/11/08, 21:43:16 pm »

Que es eso del Gimanasio? Tiene algo que ver con Giman? El de los masters del universo o que? xD

AJajaJa, como te percatas no? xDDDDD k weno
BIT
Desconectado

Sexo: Masculino De: Lleida
Registro: 07-03-08

Email
« Responder #579 en: 07/11/08, 12:48:36 pm »

se xupete! jaja el tiempo de descnso es mui importante,yo descnso un minuto i voi aotra serie..es asi.. estas aciendo el ejercicio 4 series de 12 por ejemplo pues yo dscnso 18 segundos i vulvo acer la serie cuando acabo el ejercicio pues dscnso un minuto i voi apor otro ejercicio i asi. almns yo lo hago asi lo que si es que aveces tardas mas porque te pones axarlar con alguno i entomces las liado i dscnsas mas jajajaja.

Dj BiT SoUnD
XUPETE
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 12-04-05
Email
« Responder #580 en: 07/11/08, 21:24:12 pm »

se xupete! jaja el tiempo de descnso es mui importante,yo descnso un minuto i voi aotra serie..es asi.. estas aciendo el ejercicio 4 series de 12 por ejemplo pues yo dscnso 18 segundos i vulvo acer la serie cuando acabo el ejercicio pues dscnso un minuto i voi apor otro ejercicio i asi. almns yo lo hago asi lo que si es que aveces tardas mas porque te pones axarlar con alguno i entomces las liado i dscnsas mas jajajaja.

Dj BiT SoUnD

18 SEGUNDOS?  :o  joer   yo ara toy haciendo 40 segundos de descanso y anda que no se nota ni nada el cambio ....  madre mia ke agujetas puta congestion xD   :D
IRA
Desconectado

Sexo: Masculino De: El barrio mas guarro del mundo
Registro: 23-04-06
I HATE YOU!



Email
« Responder #581 en: 07/11/08, 21:55:12 pm »

se xupete! jaja el tiempo de descnso es mui importante,yo descnso un minuto i voi aotra serie..es asi.. estas aciendo el ejercicio 4 series de 12 por ejemplo pues yo dscnso 18 segundos i vulvo acer la serie cuando acabo el ejercicio pues dscnso un minuto i voi apor otro ejercicio i asi. almns yo lo hago asi lo que si es que aveces tardas mas porque te pones axarlar con alguno i entomces las liado i dscnsas mas jajajaja.

Dj BiT SoUnD

18 SEGUNDOS?  :o  joer   yo ara toy haciendo 40 segundos de descanso y anda que no se nota ni nada el cambio ....  madre mia ke agujetas puta congestion xD   :D

lo normal es hacer entre 1 minuto y 2 de descanso .. debes acabar molido xdd
BIT
Desconectado

Sexo: Masculino De: Lleida
Registro: 07-03-08

Email
« Responder #582 en: 07/11/08, 23:59:18 pm »

la verdad es que jode me ahcne descansar 18 segundos i ala take xD luego 1 minuto i aotro ejercicio i asi sucesivamente xDDD

la verdad es que salgo del gym todo roto xD pero digo bien lo exo todo super bien xD i duele que te cagas pero si no duele no haces nada(no quiere decir que duela mas o mns cada uno es como es algunos que les duele i otros que solo sudan de cnsancio) pero almns pr lo que me dicen i es cierto que ta de doler para que el ejercicio se haga bien

Dj BiT SoUnD
XUPETE
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 12-04-05
Email
« Responder #583 en: 08/11/08, 10:41:44 am »

esta claro que la clave es notar que has congestionado el músculo...

para mi gusto ara para musculo grande con 40 o 45 segundos de recuperacion entre serie y serie sta bien...

y para musculo pequeño ara estoy haciendo 30 segundos de descanso entre serie y serie...

si al dia sigiente tienes agujetas SOLO donde has trabajado eso es que has echo los ejercicios bien... porque hay gente que hace pecho y al dia siguiente les duelen los hombros y la espalda y dices pero tio tu como haces los ejercicios? eso es porque no saben concentrar la fuerza donde deben y al meter mas peso del que pueden implican otras partes del cuerpo que no deberian verse tan implicadas en esos ejercicios... asi que repetire lo que siempre digo, NO SUFRAIS POR CUANTO LEVANTAIS SINO POR COMO LO LEVANTAIS! XD
XUPETE
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 12-04-05
Email
« Responder #584 en: 11/11/08, 14:44:13 pm »

joder llevo desde el viernes con anginas sin poder ir y mira ke tengo ganas pero no tengo pelotas a levantar ni la silla donde curro pffffffff

 :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(    con lo bien que iba ahora...  :'(
Páginas: 1 ... 36 37 38 [39] 40 41 42 ... 243   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |