| Miscelánea > DEPORTES |
| Vais al Gimnasio??? |
| << < (200/728) > >> |
| The Crow:
Esto es Radical Bike, lo que hacen en mi gym xD Pero sólo lo hace un monitor que está cardado de la cabeza y nos rebienta... la ropa que te pones ya la puedes lanzar a la lavadora del sudor que llegas a sacar jajaja! |
| Nanin:
--- Cita de: The Crow en 09/04/09, 10:53:59 am ---Esto es Radical Bike, lo que hacen en mi gym xD Pero sólo lo hace un monitor que está cardado de la cabeza y nos rebienta... la ropa que te pones ya la puedes lanzar a la lavadora del sudor que llegas a sacar jajaja! --- Fin de la cita --- Si si por eso digo que lo note muchisimo que es el doble de duro, por suerte lo hacen dos veecs a la semana no cada dia, jeje pues mi profe de eso tiene unos muslos como 4 cabezas mias, da hasta miedo es imposible seguir el ritmo a semejante monstruo ya digo a los 20 minutos ya estaba ko x'DDDD |
| Kw3T:
--- Cita de: Nanin en 09/04/09, 10:57:03 am --- --- Cita de: The Crow en 09/04/09, 10:53:59 am ---Esto es Radical Bike, lo que hacen en mi gym xD Pero sólo lo hace un monitor que está cardado de la cabeza y nos rebienta... la ropa que te pones ya la puedes lanzar a la lavadora del sudor que llegas a sacar jajaja! --- Fin de la cita --- Si si por eso digo que lo note muchisimo que es el doble de duro, por suerte lo hacen dos veecs a la semana no cada dia, jeje pues mi profe de eso tiene unos muslos como 4 cabezas mias, da hasta miedo es imposible seguir el ritmo a semejante monstruo ya digo a los 20 minutos ya estaba ko x'DDDD --- Fin de la cita --- pero la mosculatura no tiene nada que ver en este caso es mas resistencia fisica y mucha voluntad jajajajja yo entreno cada dia 1hora y media de deporte aerobico, full contact, savate y tae kwon do eso sin contar las pesas xD entonvces nos vamos a unas 3 horas diarias |
| Nanin:
--- Cita de: Kw3T en 09/04/09, 11:19:48 am --- --- Cita de: Nanin en 09/04/09, 10:57:03 am --- --- Cita de: The Crow en 09/04/09, 10:53:59 am ---Esto es Radical Bike, lo que hacen en mi gym xD Pero sólo lo hace un monitor que está cardado de la cabeza y nos rebienta... la ropa que te pones ya la puedes lanzar a la lavadora del sudor que llegas a sacar jajaja! --- Fin de la cita --- Si si por eso digo que lo note muchisimo que es el doble de duro, por suerte lo hacen dos veecs a la semana no cada dia, jeje pues mi profe de eso tiene unos muslos como 4 cabezas mias, da hasta miedo es imposible seguir el ritmo a semejante monstruo ya digo a los 20 minutos ya estaba ko x'DDDD --- Fin de la cita --- pero la mosculatura no tiene nada que ver en este caso es mas resistencia fisica y mucha voluntad jajajajja yo entreno cada dia 1hora y media de deporte aerobico, full contact, savate y tae kwon do eso sin contar las pesas xD entonvces nos vamos a unas 3 horas diarias --- Fin de la cita --- yo lo siento pero hago una hora dos maximas diarias, algun dia hago spining y GAP depende de como vaya de tiempo, que siempre estoy con el cohete en el culo, me referia a que cuando vi mi profesor pense, donde coño me he metido x'DD Pero bueno fue soportable lo repetire, me gusto al giual que me encantan el spining!! y por cierto lo que se comento de la ducha de luz, lo he averiguado son unos acoples que compras y pones en tu bañera para que este llena de lucecitas, eso es la ducha de luz, no es una nueva instalacion del centro. |
| Markitos:
jeor pedazo entrenso ke os pegaisssss, yo en una hora toy listo. por cierto kw3t, subir definido... es chunguisimo! es lo que stoy intentando yo a hora, y se sube MUY poco a poco... pero weno |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |