Miscelánea > DEPORTES
Vais al Gimnasio???
<< < (200/728) > >>
The Crow:
Esto es Radical Bike, lo que hacen en mi gym xD

Pero sólo lo hace un monitor que está cardado de la cabeza y nos rebienta... la ropa que te pones ya la puedes lanzar a la lavadora del sudor que llegas a sacar jajaja!
Nanin:

--- Cita de: The Crow en 09/04/09, 10:53:59 am ---Esto es Radical Bike, lo que hacen en mi gym xD

Pero sólo lo hace un monitor que está cardado de la cabeza y nos rebienta... la ropa que te pones ya la puedes lanzar a la lavadora del sudor que llegas a sacar jajaja!

--- Fin de la cita ---

Si si por eso digo que lo note muchisimo que es el doble de duro, por suerte lo hacen dos veecs a la semana no cada dia, jeje

pues mi profe de eso tiene unos muslos como 4 cabezas mias, da hasta miedo  es imposible seguir el ritmo a semejante monstruo ya digo a los 20 minutos ya estaba ko  x'DDDD
Kw3T:

--- Cita de: Nanin en 09/04/09, 10:57:03 am ---
--- Cita de: The Crow en 09/04/09, 10:53:59 am ---Esto es Radical Bike, lo que hacen en mi gym xD

--- Fin de la cita ---

Si si por eso digo que lo note muchisimo que es el doble de duro, por suerte lo hacen dos veecs a la semana no cada dia, jeje

pues mi profe de eso tiene unos muslos como 4 cabezas mias, da hasta miedo  es imposible seguir el ritmo a semejante monstruo ya digo a los 20 minutos ya estaba ko  x'DDDD

--- Fin de la cita ---

pero la mosculatura no tiene nada que ver en este caso es mas resistencia fisica y mucha voluntad jajajajja

yo entreno cada dia 1hora y media de deporte aerobico, full contact, savate y tae kwon do eso sin contar las pesas xD entonvces nos vamos a unas 3 horas diarias

Nanin:

--- Cita de: Kw3T en 09/04/09, 11:19:48 am ---
--- Cita de: Nanin en 09/04/09, 10:57:03 am ---

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---

pero la mosculatura no tiene nada que ver en este caso es mas resistencia fisica y mucha voluntad jajajajja

yo entreno cada dia 1hora y media de deporte aerobico, full contact, savate y tae kwon do eso sin contar las pesas xD entonvces nos vamos a unas 3 horas diarias

--- Fin de la cita ---

yo lo siento pero hago una hora dos maximas diarias, algun dia hago spining y  GAP depende de como vaya de tiempo, que siempre estoy con el cohete en el culo,  me referia a que cuando vi mi profesor pense, donde coño me he metido x'DD

Pero bueno fue soportable lo repetire, me gusto al giual que me encantan el spining!!

y por cierto lo que se comento de la ducha de luz, lo he averiguado son unos acoples que compras y pones en tu bañera para que este llena de lucecitas, eso es la ducha de luz, no es una nueva instalacion del centro.
Markitos:
jeor pedazo entrenso ke os pegaisssss, yo en una hora toy listo.

por cierto kw3t, subir definido... es chunguisimo! es lo que stoy intentando yo a hora, y se sube MUY poco a poco... pero weno
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa