Miscelánea > DEPORTES
Vais al Gimnasio???
<< < (199/728) > >>
Kw3T:
jajajajaja pobreta xD yo no se lo que es el rpm pero ahora se busca informacióny se cuelga aquí que tambioen me pica la curiosidad de lo que es el rpm
Nanin:

--- Cita de: Kw3T en 09/04/09, 09:52:57 am ---jajajajaja pobreta xD yo no se lo que es el rpm pero ahora se busca informacióny se cuelga aquí que tambioen me pica la curiosidad de lo que es el rpm

--- Fin de la cita ---

Yo por lo vi que vi (hago spining cada dia) e slo mismo pero mucho mas intenso mas pa profesionales, pero a la hora que fui solo habia eso y yoga asi que me meti ahi pero me deje la vida!! jajajajajaja eso si solo lo hacen dos veces por semana, por algo sera eh x'DD

eso eso ayduarme  :D
Kw3T:
lo de rpm xD como no sea reboluciones por minuto xD y cada vez mas intenso no se que puede ser, voy a ello ahora posteo a ver que tal .

PD: llevo 1 mes sin hacer pesas xD, ya que quiero bajar a 74, pero ahora me he decidido que quiero más volumen jajajaja, porque he perdido bastante a de como se me veia en la foto que tenia yo antes xD, asi que creo que volvere a cojer volumen y pesar 84 durante un tiempo, y dejar que el musculo crezca bien y no ir algo tapado como iva antes. ahora definir y subir definido ( consejo de mi entrenador de full xD )

Kw3T:
por un lado encuentro esto.

Es una programa de ciclismo indoor que desarrolla la capacidad cardiovascular. Quemando hasta 800 calorias en una sesion de 45 minutos,
RPM® es el favorito de aquellos que quieren reducir el nivel de grasa corporal.

RPM® es un entrenamiento impresionante para mejorar la condicion fisica general. La musica te va llevando a traves de diferentes terrenos empujando el cuerpo a quemar calorias y a tonificarse.

Cada clase esta preparada y probada por expertos para que los mejores instructores puedan guiar a sus alumnos a traves de un entrenamiento que garantiza rapidos resultados. RPM® es ciclismo para todos, ya que puede adaptarse a cualquier nivel de entrenamiento.

Conocido como "asesino de calorias", RPM® incorpora lo mejor del ciclismo indoor coreografiado y una musica muy motivante.

¿Qué hace RPM® por ti?

RPM® quema calorías y continúa quemando calorías después de la clase.

RPM® mejora tu fitness cardio(capacidad cardiaca) y te mantiene bien. Te ayuda a reducir el riesgo de una enfermedad del corazón.

RPM® aumenta o tonifica tu masa muscular mejorando la fuerza muscular y la resistencia, incrementa tu metabolismo.

( buscando por ahí he encontrado esta respuesta )

Mejor respuesta - elegida por los votantes
.A groso modo: spinning es el ejercicio libre que acorde a los conocimientos del instructor y con la música que éste elija da su clase a los usuarios . RPM es el ejercicio y música determinados por Body Systems a los cuales se tiene que acatar estrictamente el instructor.

Nanin:
Ves!! lo que yo dije el doble de duro, no si ya lo note que eso spining propiamente dicho no era.. era mucho mas bestia x'DDD

Mucha sgracias por la fino claro  :D
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa