| Miscelánea > DEPORTES |
| Vais al Gimnasio??? |
| << < (201/728) > >> |
| XUPETE:
joer sarita te vas a kedar exa un figurin con eso eh jaja! yo la cardio la hago a intensidad de un 60-70% nunca mas porke sino quemaria musculo y yo solo quiero ahora rebajar grasas xD y no me va mal asi la verdad xD |
| DANIMAKINETA:
--- Cita de: Kw3T en 09/04/09, 10:19:16 am ---lo de rpm xD como no sea reboluciones por minuto xD y cada vez mas intenso no se que puede ser, voy a ello ahora posteo a ver que tal . PD: llevo 1 mes sin hacer pesas xD, ya que quiero bajar a 74, pero ahora me he decidido que quiero más volumen jajajaja, porque he perdido bastante a de como se me veia en la foto que tenia yo antes xD, asi que creo que volvere a cojer volumen y pesar 84 durante un tiempo, y dejar que el musculo crezca bien y no ir algo tapado como iva antes. ahora definir y subir definido ( consejo de mi entrenador de full xD ) --- Fin de la cita --- Venga kw3t ya t voy a definir yo bien ;D |
| Dj Duran:
Wenas, tenia unas preguntillas pa los expertos xD Me estoy planteando comprarme maquinas rollo las del gym para ponerlas en el garage, y hacerme un mini-gym, porque asi me dara mucho menos palo ir y tal, y lo haria siempre, lo que he ido muy poco al gym y no tengo ni idea de rutinas ni nada. Me recomendais seguir yendo al gym hasta que sepa mas o menos todo, o con foros y libros ya puedo ir tirando? :S Porque si es lo mismo, me lo hago todo, sino me compraria para hacer bici y las 4 paridas y iria aparte al gym. En teoria es a largo plazo la historia esta xd pero por si acaso. Merci |
| Rubén!:
No te compres ni cinta ni bici estática. Una cinta buena, que no te joda las rodillas y que tenga larga vida, suele ser cara. Y para eso es mejor correr por la calle. Y una bici estática es aburrida y poco útil, mejor ir con bici por la calle, subir montañas, correr en tierra... etc etc, te sera mas útil. Y para muscular, un banco que puedas poner a distintos grados, y mancuernas con varios pesos. En un principio no te hace falta nada mas. Los ejercicios los puedes buscar por internet, en otros foros que saben mas del tema que aquí. |
| Kw3T:
--- Cita de: DANIMAKINETA en 09/04/09, 15:37:23 pm --- --- Cita de: Kw3T en 09/04/09, 10:19:16 am ---lo de rpm xD como no sea reboluciones por minuto xD y cada vez mas intenso no se que puede ser, voy a ello ahora posteo a ver que tal . PD: llevo 1 mes sin hacer pesas xD, ya que quiero bajar a 74, pero ahora me he decidido que quiero más volumen jajajaja, porque he perdido bastante a de como se me veia en la foto que tenia yo antes xD, asi que creo que volvere a cojer volumen y pesar 84 durante un tiempo, y dejar que el musculo crezca bien y no ir algo tapado como iva antes. ahora definir y subir definido ( consejo de mi entrenador de full xD ) --- Fin de la cita --- Venga kw3t ya t voy a definir yo bien ;D --- Fin de la cita --- fotli !! cuant em compri la bici et faig un truc y nem a liarla per la creu xD y a fotre descensos xD com fot anys xD amb l'oli |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |