Miscelánea > DEPORTES
Vais al Gimnasio???
<< < (201/728) > >>
XUPETE:
joer sarita te vas a kedar exa un figurin con eso eh jaja!

yo la cardio la hago a intensidad de un 60-70% nunca mas porke sino quemaria musculo y yo solo quiero ahora rebajar grasas xD y no me va mal asi la verdad xD
DANIMAKINETA:

--- Cita de: Kw3T en 09/04/09, 10:19:16 am ---lo de rpm xD como no sea reboluciones por minuto xD y cada vez mas intenso no se que puede ser, voy a ello ahora posteo a ver que tal .

PD: llevo 1 mes sin hacer pesas xD, ya que quiero bajar a 74, pero ahora me he decidido que quiero más volumen jajajaja, porque he perdido bastante a de como se me veia en la foto que tenia yo antes xD, asi que creo que volvere a cojer volumen y pesar 84 durante un tiempo, y dejar que el musculo crezca bien y no ir algo tapado como iva antes. ahora definir y subir definido ( consejo de mi entrenador de full xD )

--- Fin de la cita ---

Venga kw3t ya t voy a definir yo bien  ;D
Dj Duran:
Wenas, tenia unas preguntillas pa los expertos xD Me estoy planteando comprarme maquinas rollo las del gym para ponerlas en el garage, y hacerme un mini-gym, porque asi me dara mucho menos palo ir y tal, y lo haria siempre, lo que he ido muy poco al gym y no tengo ni idea de rutinas ni nada. Me recomendais seguir yendo al gym hasta que sepa mas o menos todo, o con foros y libros ya puedo ir tirando? :S Porque si es lo mismo, me lo hago todo, sino me compraria para hacer bici y las 4 paridas y iria aparte al gym. En teoria es a largo plazo la historia esta xd pero por si acaso. Merci
Rubén!:
No te compres ni cinta ni bici estática. Una cinta buena, que no te joda las rodillas y que tenga larga vida, suele ser cara. Y para eso es mejor correr por la calle. Y una bici estática es aburrida y poco útil, mejor ir con bici por la calle, subir montañas, correr en tierra... etc etc, te sera mas útil.

Y para muscular, un banco que puedas poner a distintos grados, y mancuernas con varios pesos.

En un principio no te hace falta nada mas. Los ejercicios los puedes buscar por internet, en otros foros que saben mas del tema que aquí.
Kw3T:

--- Cita de: DANIMAKINETA en 09/04/09, 15:37:23 pm ---
--- Cita de: Kw3T en 09/04/09, 10:19:16 am ---lo de rpm xD como no sea reboluciones por minuto xD y cada vez mas intenso no se que puede ser, voy a ello ahora posteo a ver que tal .

PD: llevo 1 mes sin hacer pesas xD, ya que quiero bajar a 74, pero ahora me he decidido que quiero más volumen jajajaja, porque he perdido bastante a de como se me veia en la foto que tenia yo antes xD, asi que creo que volvere a cojer volumen y pesar 84 durante un tiempo, y dejar que el musculo crezca bien y no ir algo tapado como iva antes. ahora definir y subir definido ( consejo de mi entrenador de full xD )

--- Fin de la cita ---

Venga kw3t ya t voy a definir yo bien  ;D

--- Fin de la cita ---

fotli !! cuant em compri la bici et faig un truc y nem a liarla per la creu xD y a fotre descensos xD com fot anys xD amb l'oli
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa