| Miscelánea > DEPORTES |
| Vais al Gimnasio??? |
| << < (202/728) > >> |
| Dj Duran:
--- Cita de: Rubén! en 09/04/09, 21:42:10 pm ---No te compres ni cinta ni bici estática. Una cinta buena, que no te joda las rodillas y que tenga larga vida, suele ser cara. Y para eso es mejor correr por la calle. Y una bici estática es aburrida y poco útil, mejor ir con bici por la calle, subir montañas, correr en tierra... etc etc, te sera mas útil. Y para muscular, un banco que puedas poner a distintos grados, y mancuernas con varios pesos. En un principio no te hace falta nada mas. Los ejercicios los puedes buscar por internet, en otros foros que saben mas del tema que aquí. --- Fin de la cita --- oks. Muxas gracias. Tomo nota ;D |
| *Gisèle*:
Yo estoy muy enganchada a Spinning, Gac, Steps y Tbc...! Q ilusión ver como sale el abdominal superior jajajajajajaja xDDD tener el cuádriceps y femural durísimo...mmmm!!! etc etc etc! |
| Kw3T:
--- Cita de: RuBiaPoNT en 10/04/09, 16:38:15 pm ---Yo estoy muy enganchada a Spinning, Gac, Steps y Tbc...! Q ilusión ver como sale el abdominal superior jajajajajajaja xDDD tener el cuádriceps y femural durísimo...mmmm!!! etc etc etc! --- Fin de la cita --- jajajajjaajaja yo no digo lo que tengo durisimo no ? ::) JAJAJAAJ ES COÑA MUJER NO TE ENFADES xD |
| BIT:
--- Cita de: Kw3T en 10/04/09, 17:38:33 pm --- --- Cita de: RuBiaPoNT en 10/04/09, 16:38:15 pm ---Yo estoy muy enganchada a Spinning, Gac, Steps y Tbc...! Q ilusión ver como sale el abdominal superior jajajajajajaja xDDD tener el cuádriceps y femural durísimo...mmmm!!! etc etc etc! --- Fin de la cita --- jajajajjaajaja yo no digo lo que tengo durisimo no ? ::) JAJAJAAJ ES COÑA MUJER NO TE ENFADES xD --- Fin de la cita --- jajajaj que bastorroooo jajajaj ;) hoi dia de fiesta..mañana GyM asta martes por fiesta.... Dj BiT SoUnD |
| The Crow:
--- Cita de: RuBiaPoNT en 10/04/09, 16:38:15 pm ---Yo estoy muy enganchada a Spinning, Gac, Steps y Tbc...! Q ilusión ver como sale el abdominal superior jajajajajajaja xDDD tener el cuádriceps y femural durísimo...mmmm!!! etc etc etc! --- Fin de la cita --- Tienes el cuádriceps y el femural durísimo? Siento decirte que en una mujer es poco sexy ehh? ::) |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |