| Miscelánea > DEPORTES |
| Vais al Gimnasio??? |
| << < (197/728) > >> |
| Rubén!:
Solo con ciclos tampoco te pones así. Tiene vídeos levantando bastante peso y lo hace tranquilamente. Lo que hace es un papel... aparte de estar un poco boyao. Ya de por si se le ve buena genética. |
| XUPETE:
bueno señores yo paso de hablar + de ciclos xD ke me dan muxo asco xD hablemosde resultados xD voy a valorar este primer mes de definicion. hasta principios de marzo habi estado haciendo volumen... y ara llevo exactamente un mes haciendo definicion... he perdido 6 kilos, preservando la masa!!!! ;D jajajaja! oLeeeeeee toy mas contento... jaja y la cosa no acaba aqui, eto es solo el comienzo , que me queda aun trabajo por hacer pero es para que veais que podeis perder peso sin tener que hacer muxo esfuerzo de dieas etc... ya escribi unas paginas atras como me montaba un dia de comer etc.. ;D hoy... pecho y biceps y a seguir! jajaja ;D por cierto de aerobios, despues de semana santa subire a 3 dias semanales... que ahoramismo estaba haciend 2 dias semanales pero con 40 min por dia.. de cinta ... corriendo ligero (L) a mi me motiva la cinta xD :D |
| Markitos:
A mi me toca hoy pecho triceps y 20 mins de eliptica... :laugh: lo malo que estoy de resaca...... :( xD no se puede salir un domingo... malooo |
| Kw3T:
--- Cita de: XUPETE_DJ en 06/04/09, 09:38:28 am ---bueno señores yo paso de hablar + de ciclos xD ke me dan muxo asco xD hablemosde resultados xD voy a valorar este primer mes de definicion. hasta principios de marzo habi estado haciendo volumen... y ara llevo exactamente un mes haciendo definicion... he perdido 6 kilos, preservando la masa!!!! ;D jajajaja! oLeeeeeee toy mas contento... jaja y la cosa no acaba aqui, eto es solo el comienzo , que me queda aun trabajo por hacer pero es para que veais que podeis perder peso sin tener que hacer muxo esfuerzo de dieas etc... ya escribi unas paginas atras como me montaba un dia de comer etc.. ;D hoy... pecho y biceps y a seguir! jajaja ;D por cierto de aerobios, despues de semana santa subire a 3 dias semanales... que ahoramismo estaba haciend 2 dias semanales pero con 40 min por dia.. de cinta ... corriendo ligero (L) a mi me motiva la cinta xD :D --- Fin de la cita --- 6 KG ? en 1 mes ? perdona que lo ponga en duda chupete, pero yo hago deporte aerobicos ( full contact , tae kwon do y savate ) y cada dia entreno 2 horas de lunes a viernes y haciendo " dieta " de definir ( y te digo " dieta " porque es solo lechuga y pollo a la plancha ( 2 trozos de pechuga ) ) y perdi 3 kilos por mes. así que no se tio aun así mi entrenador me dijo que 3 kilos era mucho por mes, que habia que bajar como máximo 1 kilo y medio al mes. saludos !!! pd: chupete tomas fast burners ? |
| Jash:
6 kilos en un mes? joder no esta nada mal. Pero no es malo perder tanto peso en tan poco tiempo? |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |