| Miscelánea > DEPORTES |
| Vais al Gimnasio??? |
| << < (196/728) > >> |
| XUPETE:
kwet no te ofendas pero conozco gente que se mete anabolizantes... y no tienen un cuerpo muy natural... a ver no soy yo ningun ejemplo a seguir ni muxo menos... pero no soy partidario de esas "drogas de gimnasio" y a ese tio se le ve ke ha tomao cosas pa estar mas inxadito... sobre lo de estar gordo o no mira eso ya es genetica... hay quien necesita hacer muxa cardio para no estar llenito... y hay kien no necesita casi cardio para seguir definido... pero es asqueroso los destrozos que pueden llegar a causar los anabolizantes... :-X jamas tomeis mierdas de esas |
| Kw3T:
--- Cita de: XUPETE_DJ en 04/04/09, 13:23:10 pm ---kwet no te ofendas pero conozco gente que se mete anabolizantes... y no tienen un cuerpo muy natural... a ver no soy yo ningun ejemplo a seguir ni muxo menos... pero no soy partidario de esas "drogas de gimnasio" y a ese tio se le ve ke ha tomao cosas pa estar mas inxadito... sobre lo de estar gordo o no mira eso ya es genetica... hay quien necesita hacer muxa cardio para no estar llenito... y hay kien no necesita casi cardio para seguir definido... pero es asqueroso los destrozos que pueden llegar a causar los anabolizantes... :-X jamas tomeis mierdas de esas --- Fin de la cita --- perdona, pero no me he explicado bien xD disculpa a ver el batu no está inchado :S , yo no lo veo inchao por ningun lado lo veo superdefinidio. una persona que usa anabolizantes en 2 meses se pone bastante fuerte. este está siempre igual. Yo tambien conozco gente que se mete anabolizantes y mucha gente que se los ha metido ha dejado el gym y se han engordado cosa descarada, es más yo tambien estube pensando alguna vez en eso, pero despues de leer todo lobueno y todo lo malo me di cuenta qeu tiene más malo que bueno así que no lo hice pero, cuando una persona se chuta se nota y mucho y esos musculos del personaje este del batu, es super definidio no está para nada inchado. EDITO: piensa que la tele engorda jajajaja :P 1 saludo |
| XUPETE:
buena esa de la tele engorda xD es verdad xD ok te doy la razon. kizas no se chute xD |
| Kw3T:
--- Cita de: XUPETE_DJ en 04/04/09, 13:59:11 pm ---buena esa de la tele engorda xD es verdad xD ok te doy la razon. kizas no se chute xD --- Fin de la cita --- :( me das la razon como los tontos :( te odio :( xD :P |
| XUPETE:
--- Cita de: Kw3T en 04/04/09, 14:16:00 pm --- --- Cita de: XUPETE_DJ en 04/04/09, 13:59:11 pm ---buena esa de la tele engorda xD es verdad xD ok te doy la razon. kizas no se chute xD --- Fin de la cita --- :( me das la razon como los tontos :( te odio :( xD :P --- Fin de la cita --- que no cońo en serio que puede que tengas razon xD jajajaja :D pero era mi punto de vista nu se... es que no tiene cara de muy deportista sano que digamos xD puto batu xD menudo personaje xD aunke el john cobra tmb dejalo correr xD |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |