Miscelánea > DEPORTES
Vais al Gimnasio???
<< < (179/728) > >>
G3r4rd_PontAeri:

--- Cita de: dj blade en 31/03/09, 23:10:11 pm ---Yo voy al municipal del pueblo y no he encontrado fotos... mejor porque viendo lo que habéis puesto por ahí hasta vergüenza me da xD

--- Fin de la cita ---

eso va por mi?
BIT:

--- Cita de: G3r4rd_PontAeri en 31/03/09, 21:58:44 pm ---pues aqui cuelgo mis fotos... no tengo de cuerpo de antes de enero pq se me jodio el ordena pero pongo una de cara que se me nota la cara gordilla con algo de papada y todo xddd ahora en 2 meses febrero y marzo a dieta por un dietista he perdido ya mas de 8 kilos y mirar el resultado... aun me keda mucho pero de momento voy estando contento, he pasado de usar una 48 de tejano a una 42, y que me encuentro mucho mejor cnmigo mismo

--- Fin de la cita ---
pues lo estas haciendo mui bien,mejorando poco ha poco..sigue asi ;D

Dj BiT SoUnD
G3r4rd_PontAeri:

--- Cita de: BIT en 01/04/09, 01:00:41 am ---
--- Cita de: G3r4rd_PontAeri en 31/03/09, 21:58:44 pm ---pues aqui cuelgo mis fotos... no tengo de cuerpo de antes de enero pq se me jodio el ordena pero pongo una de cara que se me nota la cara gordilla con algo de papada y todo xddd ahora en 2 meses febrero y marzo a dieta por un dietista he perdido ya mas de 8 kilos y mirar el resultado... aun me keda mucho pero de momento voy estando contento, he pasado de usar una 48 de tejano a una 42, y que me encuentro mucho mejor cnmigo mismo

--- Fin de la cita ---
pues lo estas haciendo mui bien,mejorando poco ha poco..sigue asi ;D

Dj BiT SoUnD

--- Fin de la cita ---

si yo creo q si, llevo mas de un año en el gym pero sin hacer dieta, en 2 meses de dieta he hecho un cambio muy bueno, la gente que no me ha visto en 2 meses o asi alucinan cuando me ven y asi seguire
Rubén!:
Baño de luz, que chachi suena eso xd
Nanin:

--- Cita de: Rubén! en 01/04/09, 10:49:01 am ---Baño de luz, que chachi suena eso xd

--- Fin de la cita ---

no lo he provado yo aun es nuevo, es una ducha con muchas luces de colores.... dicen que sirve para relajarte  y demas.. pero no me convence mucho a mi  :D
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa