| Miscelánea > DEPORTES |
| Vais al Gimnasio??? |
| << < (180/728) > >> |
| dj blade:
--- Cita de: G3r4rd_PontAeri en 31/03/09, 23:44:55 pm --- --- Cita de: dj blade en 31/03/09, 23:10:11 pm ---Yo voy al municipal del pueblo y no he encontrado fotos... mejor porque viendo lo que habéis puesto por ahí hasta vergüenza me da xD --- Fin de la cita --- eso va por mi? --- Fin de la cita --- Me refería a las fotos de los gimnasios. Que veo q hay spas, mogollón de saunas, tropecientas cintas, bicis y demás. Para que la gente se haga una idea, mi gimnasio tiene 2 cintas, 5 bicilcetas estáticas, 2 máquinas de remo, 2 bicicletas de esas que estás sentado y una tipo "subir escaleras". Por eso lo decía, no me refería a que hayas colgado fotos hombre. |
| ^^NaNa^^:
90 y pico euros al mes en un gimnasio??? :o uala... bueno, yo no podría pagarla aunque quisiera, y en el supuetso caso que pudiera... nose... supongo que tampoco lo haría xD |
| The Crow:
Mariconadas... los hombres de verdad se hacen en los gimnasios de barrio :-* El mío no tiene nada, sala de cardio y maquinas junta y otras dos salas para coreo y radical bike... Bueno también tiene piscina, pero ni de coña pijadas como spa, baño de luz (WTF?), etc... |
| ^^NaNa^^:
yo me despaunté del mío, en Rubí, de barrio total, muy currado pero tenías que hacer cola pa pillar cinta [pipol] y amoquinando 55 pavos al mes no veo normal que solo hayan 4 cintas xD tenía spa, pero es lo de menos, si me vuelvo a apuntar a algun gym será rollo Dir, normalillo, con espacio y maquinas suficientes y au xD |
| Rubén!:
Dir esta muy bien, no he visto otros gimnasios de la empresa, pero al que voy yo tiene de todo lo que se ha dicho ahí arriba y se paga bastante menos. Ahora mismo me piro a machacarme un poco :P |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |