| Miscelánea > DEPORTES |
| Vais al Gimnasio??? |
| << < (178/728) > >> |
| G3r4rd_PontAeri:
pues aqui cuelgo mis fotos... no tengo de cuerpo de antes de enero pq se me jodio el ordena pero pongo una de cara que se me nota la cara gordilla con algo de papada y todo xddd ahora en 2 meses febrero y marzo a dieta por un dietista he perdido ya mas de 8 kilos y mirar el resultado... aun me keda mucho pero de momento voy estando contento, he pasado de usar una 48 de tejano a una 42, y que me encuentro mucho mejor cnmigo mismo |
| K A T Y:
Pues yo voi al Fibra del Maresme q esta entre Mataró y Cabrera. Lo q hay semanas q voi cada dia y hay semanas q solo voi una vez... o no voi....xd Hoy,por ejemplo,con la lluvia esta askerosa he pasado de ir. |
| dj blade:
Yo voy al municipal del pueblo y no he encontrado fotos... mejor porque viendo lo que habéis puesto por ahí hasta vergüenza me da xD |
| NiT@:
que va Blade lo tuyo es lo normal, lo que hay mucho pijerío suelto por el foro... :P :P |
| BIT:
buah yo,eh de poner alguna(siempre lo digo i nunca me acuerdo xD) me de hacer esta semana o la otra... en fin jaja saludoss Dj BiT SoUnD |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |