Miscelánea > DEPORTES
Vais al Gimnasio???
<< < (177/728) > >>
*MaSieRa-MoReNa-86*:
En eso tienes toda la razon juanito  :)
XUPETE:
yo la piel antes de meterme en esto del gym me la cascaba a saco xD me encantaba...

desde ke voy al gym, la quito xD  es lo que mas grasa tiene del pollo xD la piel del pollo, ni verla xD ademas dicen que la piel de pollo hace crecer los pechos xD pero de grasa xD osea ke te inxa las tetas de forma fofa, no con masa pura  :laugh:

de todas formas el dia de "pecar" lo probare eso que dices porque tiene una buena pinta que flipas..

sabeis de que tengo muxo mono? de cascarme un pollo a l'ast con patatas y alioli (L)
*MaSieRa-MoReNa-86*:

--- Cita de: XUPETE_DJ en 31/03/09, 13:29:32 pm ---yo la piel antes de meterme en esto del gym me la cascaba a saco xD me encantaba...

desde ke voy al gym, la quito xD  es lo que mas grasa tiene del pollo xD la piel del pollo, ni verla xD ademas dicen que la piel de pollo hace crecer los pechos xD pero de grasa xD osea ke te inxa las tetas de forma fofa, no con masa pura  :laugh:

de todas formas el dia de "pecar" lo probare eso que dices porque tiene una buena pinta que flipas..

sabeis de que tengo muxo mono? de cascarme un pollo a l'ast con patatas y alioli (L)

--- Fin de la cita ---
eso me suena a mi xupe  :D con las bravas no??? :D domingo de pollo a last con papatas bravas  :D

Por cierto,me voy a mirar un cursillo de estos que me han dicho pa currar en un gim...a parte me han ofrecido curro en un gim,pero un pokillo lejos,pero total me dan alojamiento y to de que me puedo quejar no??  :D
Juanito:

--- Cita de: Nanin en 30/03/09, 16:24:00 pm ---Que curioso!!!!!!! yo iba a preguntar a cual ibais tambien

Pues yo voy a un Holmes Place que esta en el centro, ahi va la web

http://www.holmesplace.es/hp/ES/clubs/barcelona/Balmes

la verdad es que por ahora estoy contentisima con todos los servicios que me presta!! ;D

--- Fin de la cita ---

::) ::) yo voy al mismo, pero el que esta en urquinaona.

que te den las 2 toallas al entrar, no tiene precio

salon con sofas, sport, marca, la vanguardia etc... para leer.

internet gratis, con portatiles.

piscina, sin cloro, de esas de no seke de ozono.

duchas privadas, quiero decir, que son individuales, y cerradas, y a la izquierda tienes el champú, a la derecha el jabón  8)

sauna, hidromasaje, hasta una ducha de luz  :o que dicen qeu es para el estres....

una máquina que pones el traje de baño, si has ido a la piscina, que te seca el traje en unos.......mmmm.....10 segundos.  :o

zona de pesas libres, y zona de maquinas.

un monton de bicis, cintas, elipticas, todas ellas con un aparatito para enchufar tus auriculares, y escuchar la tele que mas te guste de las 5 teles de plasma que hay puestas en la pared delante de estas maquinas(CNN, TV3, eurosport, MTV i no macuerdo cual mas) a parte de poder escuchar la radio tb.

y salas para hacer step, body combat (yo lo hago, me encanta), body attack, spining etc...

no me puedo quejar, y todo eso, gracias a un enchufe, al modico precio de 67 euros, con mochila de regalo incluida. (porque el precio tendria que ser 91 o mas, ya que puedo ir a las horas que quiera, findes incluidos)
Nanin:

--- Cita de: Nitu en 31/03/09, 15:11:01 pm ---
--- Cita de: Nanin en 30/03/09, 16:24:00 pm ---Que curioso!!!!!!! yo iba a preguntar a cual ibais tambien

Pues yo voy a un Holmes Place que esta en el centro, ahi va la web

http://www.holmesplace.es/hp/ES/clubs/barcelona/Balmes

la verdad es que por ahora estoy contentisima con todos los servicios que me presta!! ;D

--- Fin de la cita ---

::) ::) yo voy al mismo, pero el que esta en urquinaona.

que te den las 2 toallas al entrar, no tiene precio

salon con sofas, sport, marca, la vanguardia etc... para leer.

internet gratis, con portatiles.

piscina, sin cloro, de esas de no seke de ozono.

duchas privadas, quiero decir, que son individuales, y cerradas, y a la izquierda tienes el champú, a la derecha el jabón  8)

sauna, hidromasaje, hasta una ducha de luz  :o que dicen qeu es para el estres....

una máquina que pones el traje de baño, si has ido a la piscina, que te seca el traje en unos.......mmmm.....10 segundos.  :o

zona de pesas libres, y zona de maquinas.

un monton de bicis, cintas, elipticas, todas ellas con un aparatito para enchufar tus auriculares, y escuchar la tele que mas te guste de las 5 teles de plasma que hay puestas en la pared delante de estas maquinas(CNN, TV3, eurosport, MTV i no macuerdo cual mas) a parte de poder escuchar la radio tb.

y salas para hacer step, body combat (yo lo hago, me encanta), body attack, spining etc...

no me puedo quejar, y todo eso, gracias a un enchufe, al modico precio de 67 euros, con mochila de regalo incluida. (porque el precio tendria que ser 91 o mas, ya que puedo ir a las horas que quiera, findes incluidos)

--- Fin de la cita ---

el millor!!!! me has ahorrao ponerlo todo merci x'DDD

A mi me ha salido por 93 al mes.... horario libre  los pago agusto vaya, y tambien hay los 20 euros del chequeo ese que son cada año o 6 meses...  ::) ::)
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa