| Miscelánea > DEPORTES |
| Vais al Gimnasio??? |
| << < (174/728) > >> |
| NiT@:
parecen muy guapas las instalaciones de tu gimnasio Xupete! Yo voy al Ubae Aiguajoc, junto al Paralelo (lo que no encuentro la web!), y también me gustan mucho las instalaciones, de los 3 a los que he ido es el que más me gusta. Yo spinning es el que menos hago, sólo en épocas en las que voy bastante al gym, más que nada porque acabo MUERTA, y no tengo mucho aguante, una hora dándole ahi con un profe que parece que está endemoniao, venga pa' arriba venga pa' abajo xD se pasa se pasa.... mira que como una barbaridad, pero supongo que al no tener tanta chicha me agoto antes nose, además de que estoy todo el dia comiendo porkerias, demasiado intenso el spinning. Los que más hago y mas me gustan son Aerodance, CTC y Ioga ^^. Bueno, y en el gimansio no, pero en casa, cada dia o cada dos hago media horita de gimnasia hipopresiva. vaya pinta tiene lo que te has comido hoy xupete ;P~~~ |
| Nanin:
Que curioso!!!!!!! yo iba a preguntar a cual ibais tambien Pues yo voy a un Holmes Place que esta en el centro, ahi va la web http://www.holmesplace.es/hp/ES/clubs/barcelona/Balmes la verdad es que por ahora estoy contentisima con todos los servicios que me presta!! ;D |
| *MaSieRa-MoReNa-86*:
Yo AYer fuy a correr sola por una urbanizacion de CaLAfell y son todo subidas y hoy tengo unas agugetas!! buf! :D que hago hoy? voy a correr otra vez o me espero mañana? :-\ |
| 7juanito:
--- Cita de: XUPETE_DJ en 30/03/09, 14:57:48 pm --- pues me ha quedado riquisimo y la pechuga pensaba que estaria fuerte y no! para nada! esta riquisima con soja y miel, por que son dos sabores distantes que uno mata al otro y en consecuencia queda una especie de aceite ligero muy sano y dulzon xD (L) luego pongo la receta xD ademas las nueces en la pasta van cojonudas porque las nueces contienen grasas buenas que contribuyen a metabolizar las malas jeje --- Fin de la cita --- Sí, sin duda tenía bastante buena pinta la receta ;) Yo hubiera puesto un nombre menos largo pero bueno, eso ya es cuestión de gustos xD Sugerencia: haz lo mismo pero con un pollo entero (de los pequeñitos para una persona) Lo pones en una cazuela con un poco de pimienta a fuego fuerte hasta que se dore, cuando este dorado lo riegas con un poco de soja y dejas que se cocine a fuego muy lento una hora y cuarto más o menos (dando vueltas) Luego cuando se haya hecho abajo una pastita con lo que ha soltado el pollo y los restos de la soja, retiras el pollo y echas la miel un poco de tiempo para que se haga una salsa uniforme con lo que queda. Luego la sirves por encima del pollo y ya verás que bueno ;D |
| *MaSieRa-MoReNa-86*:
Ndie me contesta?? :( |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |