| Miscelánea > DEPORTES |
| Vais al Gimnasio??? |
| << < (173/728) > >> |
| XUPETE:
cuando tenga un ratito cuelgo la receta de la comida que me he exo para hoy con foto y todo... se trata de pasta de tallarines con esencia de sepia a las nueces y toque de limon; y de segundo pechuga entera de pollo a la miel con esencia de soja es muy sencillo de preparar y la verdad que tiene una pinta que te cagas xD y es una forma diferente de preparar dos platos esenciales en alimentacion para deportistas jeje 8) no quiero desviar el post pero creo que puede ser util para no cansarse de comer estas cosas. |
| 7juanito:
--- Cita de: XUPETE_DJ en 30/03/09, 13:05:32 pm ---cuando tenga un ratito cuelgo la receta de la comida que me he exo para hoy con foto y todo... se trata de pasta de tallarines con esencia de sepia a las nueces y toque de limon; y de segundo pechuga entera de pollo a la miel con esencia de soja es muy sencillo de preparar y la verdad que tiene una pinta que te cagas xD y es una forma diferente de preparar dos platos esenciales en alimentacion para deportistas jeje 8) no quiero desviar el post pero creo que puede ser util para no cansarse de comer estas cosas. --- Fin de la cita --- Eso suena a restaurante minimalista xDDD |
| NiT@:
mi dieta: comer todo lo que se me antoje :D p.d.: por cierto, k creo k no he posteado aqui, yo si que voy al gym, a un Ubae, y hago spining (lo q alli se llama "cycling"), body pump, CTC, Aerodance, GAc, Pilates, Bosu, Step y Ioga, depende del dia. Aparte de 40 minutiyos de cardio y natación. p.d.2: pero sólo voy un par d veces a la semana por mandra :-\ |
| XUPETE:
--- Cita de: 7juanito en 30/03/09, 13:07:46 pm --- --- Cita de: XUPETE_DJ en 30/03/09, 13:05:32 pm ---cuando tenga un ratito cuelgo la receta de la comida que me he exo para hoy con foto y todo... se trata de pasta de tallarines con esencia de sepia a las nueces y toque de limon; y de segundo pechuga entera de pollo a la miel con esencia de soja es muy sencillo de preparar y la verdad que tiene una pinta que te cagas xD y es una forma diferente de preparar dos platos esenciales en alimentacion para deportistas jeje 8) no quiero desviar el post pero creo que puede ser util para no cansarse de comer estas cosas. --- Fin de la cita --- Eso suena a restaurante minimalista xDDD --- Fin de la cita --- pues me ha quedado riquisimo y la pechuga pensaba que estaria fuerte y no! para nada! esta riquisima con soja y miel, por que son dos sabores distantes que uno mata al otro y en consecuencia queda una especie de aceite ligero muy sano y dulzon xD (L) luego pongo la receta xD ademas las nueces en la pasta van cojonudas porque las nueces contienen grasas buenas que contribuyen a metabolizar las malas jeje y la miel es un elemento que con una cucharadita tiene propiedades cojonudas para la recuperacion del musculo xD y mezclada la miel cn soja queda riquisima aunque suene raro xD luego cuelgo la foto y la receta xD por cierto a que gym vais? podriais comentarlo xD la nita ya ha dixo ke acude a un ubae jeje! por cierto nita todos los ejercicios que comentas junto a cualquier tipo de cardio son cojonudos para quemar grasas... pero yo por ejemplo no puedo hacer spinning porque lo probe un tiempo pero esque pierdo volumen al ser cardio de alta intensidad jeje! aqui el mio. http://www.activatbcn.com/canricart/php/home.php |
| Markitos:
Yo voy al Qsport de sabadell! Hace un año estuvo el Coleman mostrando sus atributos no sexuales, fue impresionante xd |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |