Miscelánea > DEPORTES
Vais al Gimnasio???
<< < (172/728) > >>
Markitos:
X cierto xupete, vas al row 14 el sabado? xD
XUPETE:

--- Cita de: Markitos en 27/03/09, 15:23:04 pm ---X cierto xupete, vas al row 14 el sabado? xD

--- Fin de la cita ---

ke va tio fui el sabado pasao a ver a la tania vulcano y fue una peste y ademas estaba lleno de garrulos xD jajajaja!  esta empezando a cambiar muxo akello...  desde ken ishii ke no iba y me defraudo un poco con un techno muymuy groovy desde la 1 y hasta las 5 y pico...

a ver otro dia que pueda pasarme porke el domingo curro jeje!

para el otro finde quizas hago lokotron + catwalk que el javi muñoz se penca unas sesiones muy guapas de techHouse a lo terraza de space ibiza cuando abrian por las mañanas xD  y de esta manera celebro mi cumple xD vente si kieres   :D

por cierto he visto lexe de soja con sabor a vainilla y es una buena alternativa para no cansarse de la leche de soja sta rikisima xD y los acidos grasos que lleva son omega 3 y tal que tengo entendido que metabolizan las grasas xD

joer yo tendria ke seguir estudiando algo de esto de nutricionista eh XD jajaja!
BIT:
lo estais haciendo super bien nanos! seguir asi ;)

en mayo me pondran otra rutina mui cañera,amos aver cual sera ::)

Dj BiT SoUnD
XUPETE:

--- Cita de: BIT en 27/03/09, 16:24:07 pm ---lo estais haciendo super bien nanos! seguir asi ;)

Dj BiT SoUnD

--- Fin de la cita ---

haztelas tu tio! jajaja  no dejes que te impongan nada xD nadie mejor que tu sabe hasta donde puedes llegar xD  yo me las hago yo mismo y desde que me las hago yo me va muxo mejor porke me las hago a mi medida y au xD nadie mejor que uno mismo para hacerse las rutinas eso si cuando ya tienes un rodaje xD 

el otro dia estuve leyendo mil cosas sobre rutinas tanto de volumen y fuerza como de resistencia... ya colgare alguna cosa interesante por aqui xD  que estoy leyendo muxo ara sobre ciencia del crecimiento y tal xD

por cierto sobre platos nuevos para hacerse de pasta compre el otro dia en fnac dos libros de cocinar... uno de pasta y otro de WOK... joder hay mil recetas para hacer mil cosas y no cansarse nunca !!!   ;D
BIT:

--- Cita de: XUPETE_DJ en 27/03/09, 17:05:49 pm ---
--- Cita de: BIT en 27/03/09, 16:24:07 pm ---lo estais haciendo super bien nanos! seguir asi ;)

Dj BiT SoUnD

--- Fin de la cita ---

haztelas tu tio! jajaja  no dejes que te impongan nada xD nadie mejor que tu sabe hasta donde puedes llegar xD  yo me las hago yo mismo y desde que me las hago yo me va muxo mejor porke me las hago a mi medida y au xD nadie mejor que uno mismo para hacerse las rutinas eso si cuando ya tienes un rodaje xD 

el otro dia estuve leyendo mil cosas sobre rutinas tanto de volumen y fuerza como de resistencia... ya colgare alguna cosa interesante por aqui xD  que estoy leyendo muxo ara sobre ciencia del crecimiento y tal xD

por cierto sobre platos nuevos para hacerse de pasta compre el otro dia en fnac dos libros de cocinar... uno de pasta y otro de WOK... joder hay mil recetas para hacer mil cosas y no cansarse nunca !!!   ;D

--- Fin de la cita ---
ya eso si...lo que sera bastnte cañera,para llegar bien al veranito jaja ;D

Dj BiT SoUnD
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa