| Miscelánea > DEPORTES |
| Vais al Gimnasio??? |
| << < (175/728) > >> |
| BIT:
yo voi al body muscle (lleida) noe sta mal el gym ami me gusta bstnte. bueno me voi que llego tarde,que me toca entrenar ahora xDD saludoss Dj BiT SoUnD |
| BIT:
--- Cita de: *MaSieRa-MoReNa-86* en 30/03/09, 16:52:55 pm ---Yo AYer fuy a correr sola por una urbanizacion de CaLAfell y son todo subidas y hoy tengo unas agugetas!! buf! :D que hago hoy? voy a correr otra vez o me espero mañana? :-\ --- Fin de la cita --- si te evs con fuerzas ves...(hai que ir acorrer de vez en cuando jaja) pero vas al gym n? |
| *MaSieRa-MoReNa-86*:
--- Cita de: BIT en 30/03/09, 17:15:32 pm --- --- Cita de: *MaSieRa-MoReNa-86* en 30/03/09, 16:52:55 pm ---Yo AYer fuy a correr sola por una urbanizacion de CaLAfell y son todo subidas y hoy tengo unas agugetas!! buf! :D que hago hoy? voy a correr otra vez o me espero mañana? :-\ --- Fin de la cita --- si te evs con fuerzas ves...(hai que ir acorrer de vez en cuando jaja) pero vas al gym n? --- Fin de la cita --- Cuando puedo...bueno mejor dicho,cuando puede kedar mi amiga que me entra de gorra :D |
| XUPETE:
ostia juanito tiene buena pinta lo del pollo que dices tu, pero yo me limito del pollo solo a comer la pexuga xD pero bueno puedo probar algun dia de hacerlo como dices tu el pollo entero jaja! ;) merci por el consejo jajaja se pondra en practica sin duda! nitA! sabes que cuando me cambie a un gym mas cercano stuve mirando el aiguajoc? xD estuve apunto de a puntarme pero habia gente que conocia del cole de hace años que va ahi y no me mola que me hablen muxo cuando stoy en el gym y opte por este ke te digo y ademas lo tengo un poco ams cerquita que el mio sta en el raVaL xD pero cerca del paralelo xD el aiguajoc mola muxo la verdad jeje! nanin el tuyo parece de luxe! jajaja joer cuaanto te cobran al mes? que lujos tia! jajaja! meri, (masiera-morena-86), si tantas agujetas tienes hoy haz descanso y ves mañana... ademas si dices ke por ai hay muxas cuestas... tendras hoy los gemelos reventaos... asi que mejor descansa y ves mañana pero intenta no ir por cuestas... si solo quieres perder grasa corre sin cuesta porque sino estaras haciendo tmb un poco de gemelos y no se si te interesa que se te pongan unos gemelos como puños a la larga xD hoy me toca resistencia de pecho y biceps con series de 4 X 20 y bajare el descanso a partir del segundo ejercicio a 35 segundos entre series... hoy reviento xD no se vosotros pero yo ahora que se hace de noxe mas tarde y teniendo en cuenta que voy al gym a esa hora que cn el horario de invierno ya es de noxe, ara al ver ke aun es de dia cuando vaya tengo muxa mas vitalidad... es curioso pero hoy presiento que "tirare mas" xD |
| Nanin:
--- Cita de: XUPETE_DJ en 30/03/09, 17:32:42 pm ---ostia juanito tiene buena pinta lo del pollo que dices tu, pero yo me limito del pollo solo a comer la pexuga xD pero bueno puedo probar algun dia de hacerlo como dices tu el pollo entero jaja! ;) merci por el consejo jajaja se pondra en practica sin duda! nitA! sabes que cuando me cambie a un gym mas cercano stuve mirando el aiguajoc? xD estuve apunto de a puntarme pero habia gente que conocia del cole de hace años que va ahi y no me mola que me hablen muxo cuando stoy en el gym y opte por este ke te digo y ademas lo tengo un poco ams cerquita que el mio sta en el raVaL xD pero cerca del paralelo xD el aiguajoc mola muxo la verdad jeje! nanin el tuyo parece de luxe! jajaja joer cuaanto te cobran al mes? que lujos tia! jajaja! meri, (masiera-morena-86), si tantas agujetas tienes hoy haz descanso y ves mañana... ademas si dices ke por ai hay muxas cuestas... tendras hoy los gemelos reventaos... asi que mejor descansa y ves mañana pero intenta no ir por cuestas... si solo quieres perder grasa corre sin cuesta porque sino estaras haciendo tmb un poco de gemelos y no se si te interesa que se te pongan unos gemelos como puños a la larga xD hoy me toca resistencia de pecho y biceps con series de 4 X 20 y bajare el descanso a partir del segundo ejercicio a 35 segundos entre series... hoy reviento xD no se vosotros pero yo ahora que se hace de noxe mas tarde y teniendo en cuenta que voy al gym a esa hora que cn el horario de invierno ya es de noxe, ara al ver ke aun es de dia cuando vaya tengo muxa mas vitalidad... es curioso pero hoy presiento que "tirare mas" xD --- Fin de la cita --- Si bueno lo es, per e sluki lo queria justo donde curro y ya sabes esta zona como es x'DDD 93 euros al mes... aunque por ahor ano tengo problema de pagarlos cuando me case y tenga hijos, ojo!! |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |