Miscelánea > DEPORTES
Vais al Gimnasio???
<< < (167/728) > >>
XUPETE:
PERO SI YO NO ME OFENDO FALTARIA MAS XD

xDDDDDDDDD   solo que cmo dudabas pues lo he remarcado xD

--- Cita de: Nanin en 24/03/09, 18:28:51 pm ---Vaya dos patas para una mesa!! x'DDD

Xupete alguna foto tuya has colgado y se te veia fibradillo... tampoco hace falta volverse un Mortal Combat eh x'DD

--- Fin de la cita ---

nanin no se que foto diras... pero seguro que esta distante de lo que toy haciendo ara tampoco pretendo ser un action man ni muxo menos pero lo que si quiero es quitarme esa ultima capa que me tapa las abdominales xD  porque por mas abdominales que haga y mas fuertes que las tenga si no quito esa capa de tejido adiposo que tanto las tapa... jiji

y tranquilos que no pretendo ponerme mu puesto solo quiero estar bien definido con algo de volumen ya esta no creo que sea malo estar saludable xD

lo que si os digo que he notado un monton es descansar mas... respetar el descanso es una de las cosas que mas me esta ayudando...

y sobretodo ir dejando de ponerme hasta el culo como hacia hasta hace unos meses... he de reconocer que es lo que mejor va no ponerse como una ardilla cuando uno sale de fiesta xD
Nanin:

--- Cita de: XUPETE_DJ en 24/03/09, 18:43:41 pm ---PERO SI YO NO ME OFENDO FALTARIA MAS XD

xDDDDDDDDD   solo que cmo dudabas pues lo he remarcado xD

--- Cita de: Nanin en 24/03/09, 18:28:51 pm ---Vaya dos patas para una mesa!! x'DDD

Xupete alguna foto tuya has colgado y se te veia fibradillo... tampoco hace falta volverse un Mortal Combat eh x'DD

--- Fin de la cita ---

nanin no se que foto diras... pero seguro que esta distante de lo que toy haciendo ara tampoco pretendo ser un action man ni muxo menos pero lo que si quiero es quitarme esa ultima capa que me tapa las abdominales xD  porque por mas abdominales que haga y mas fuertes que las tenga si no quito esa capa de tejido adiposo que tanto las tapa... jiji

y tranquilos que no pretendo ponerme mu puesto solo quiero estar bien definido con algo de volumen ya esta no creo que sea malo estar saludable xD

lo que si os digo que he notado un monton es descansar mas... respetar el descanso es una de las cosas que mas me esta ayudando...

y sobretodo ir dejando de ponerme hasta el culo como hacia hasta hace unos meses... he de reconocer que es lo que mejor va no ponerse como una ardilla cuando uno sale de fiesta xD

--- Fin de la cita ---

la ultima frase es la mejor que he oido en siglos jajajajajajajajajaja  es obvio ya lo dicen que descansar es lo mejor.... pues animos y ya contaras resultados!!
Dj Duran:
wenas, ya que veo que aqui hay nivel, tenia una pregunta, que hace tiempo me la contesto un colega pero creo que mal porque no tiene ni idea. y es que los abdominales los tienes que dejar descansar, o puedes hacer series todos los dias? Porque tenia entendido que podias acer todos los dias, pero prefiero escuxar la voz de los expertos :D Gracias
mastersystem:

--- Cita de: BIT en 24/03/09, 16:29:23 pm ---hombre lo del cinturon va bien si vas ya levntando mas peso de lo nrmal,es por la espalda,cuando haces dorsal,piernas,pecho e incluso brazos,vms para todo.es para protejerte de la esplda(lumbar etc..)

Dj BiT SoUnD

--- Fin de la cita ---
si, lo se, pero si cargas bien el peso en las piernas y tienes un buen abdominal compensas y no hace falta que uses el cinturón.

de todos modos es cierto que es más cómodo llevarlo, pero a mi no me gusta nada y si puedo ahorrarmelo lo hago. La temporada en la que apreté mucho pectoral llegué a usarlo, pero ahora que he bajado a los 80 de barra ya no lo necesito. Desde luego si vuelvo a recuperar la buena forma me lo volveré a poner aunque no me guste xD
BIT:

--- Cita de: Dj Duran en 24/03/09, 19:26:20 pm ---wenas, ya que veo que aqui hay nivel, tenia una pregunta, que hace tiempo me la contesto un colega pero creo que mal porque no tiene ni idea. y es que los abdominales los tienes que dejar descansar, o puedes hacer series todos los dias? Porque tenia entendido que podias acer todos los dias, pero prefiero escuxar la voz de los expertos :D Gracias

--- Fin de la cita ---
eis nano jeje!pues aver cuantos dias vas al gym? porque si vas de lunes ha viernes puedes hacer lunes abominal martes lumbar miercoles abominal jueves lumbar i viernes abdominal.si el caso es que vas 4 pos lunes abdominal martes lumbar miercoles  abdominal jueves lumbar,i asi vas ahciendo

yo voi de lunes ha viernes nse si quieres hacer como yo lo puedes hacer jeje ;)
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa