| Miscelánea > DEPORTES |
| Vais al Gimnasio??? |
| << < (166/728) > >> |
| Nanin:
--- Cita de: C H A R L i en 24/03/09, 15:26:17 pm ---Esas chicas que vayan al gimnasio podrían colgar sus fotos para valorar si hay resultados, ¿no? :D --- Fin de la cita --- Estan en el post de Tias buenas :D :D No sabes tu ni nada 8) |
| BIT:
hombre lo del cinturon va bien si vas ya levntando mas peso de lo nrmal,es por la espalda,cuando haces dorsal,piernas,pecho e incluso brazos,vms para todo.es para protejerte de la esplda(lumbar etc..) Dj BiT SoUnD |
| *MaSieRa-MoReNa-86*:
--- Cita de: XUPETE_DJ en 24/03/09, 15:56:45 pm ---meri tu no puedes opinar de mi cuerpo ya que hace bastante tiempo que no me ves y la verdad que desde la ultima vez que me viste no tiene nada que ver... y lo mejor esta llegando ahora xD otro buen consejo, justo despues de entrenar no tomeis alimentos con grasa... porque el cuerpo es propenso a asimilar muxo antes todo lo que le des de comer justo despues de entrenar... y lo de la tableta creo que lo puedo conseguir ya que estoy viendo estos meses que lo importante realmente e sla alimentacion buena... y me lo estoy pencando bastante... antes lo veia muy lejano, y ahora en cambio lo veo muy posible viendo los resultados que estoy consiguiendo con la definicion... gracias claro esta a los consejos que me ha dado dj Bit via msn.,.. que me han servido muxisimo... ;) --- Fin de la cita --- perdone señor ofendido,yo he dicho que la ultima vez que te vi,que fue el dia antes de navidad tenias la barriga plana,acaso he dicho k este gordo??? :-\ no te ofendas tan pronto xupe,es un consejo... ;) |
| BIT:
jjaaj! el xupete va adar un cmbio mui brusco! jaja loe stas haciendo mui bien tete! ;) |
| Nanin:
Vaya dos patas para una mesa!! x'DDD Xupete alguna foto tuya has colgado y se te veia fibradillo... tampoco hace falta volverse un Mortal Combat eh x'DD |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |