Miscelánea > DEPORTES
Vais al Gimnasio???
<< < (165/728) > >>
mastersystem:
Logicamente hay que estirar bien, eso ya se presupone xd.

A mi lo de usar cinturon no me gusta nada, prefiero cargar la fuerza en las piernas antes que ponerme el trasto ese :-X

Y a veces las agujetas son inevitables, sobretodo esos días en que fuerzas algo más de la cuenta :)
Nanin:
Tengo el ojo echao al Body PumP, a ver si me atrevo a provarlo  ;D
XUPETE:
meri tu no puedes opinar de mi cuerpo ya que hace bastante tiempo que no me ves y la verdad que desde la ultima vez que me viste no tiene nada que ver... y lo mejor esta llegando ahora xD

otro buen consejo,  justo despues de entrenar no tomeis alimentos con grasa... porque el cuerpo es propenso a asimilar muxo antes todo lo que le des de comer justo despues de entrenar...

y lo de la tableta creo que lo puedo conseguir ya que estoy viendo estos meses que lo importante realmente e sla alimentacion buena... y me lo estoy pencando bastante...

antes lo veia muy lejano, y ahora en cambio lo veo muy posible viendo los resultados que estoy consiguiendo con la definicion... gracias claro esta a los consejos que me ha dado dj Bit via msn.,.. que me han servido muxisimo...  ;)
Dj Ben PM:
A mi me tiene intrigada la dieta de Markitos jajajaa.

Xupete eres un gran experto en el tema, sobre todo con los nombres propiamente dichos jjajaja. La verdad que leyendo lo que dices dan ganas de esforzarse aun mas jajaja.
Ya os pedire a ti o a Bit algun consejito para acabar de afinar la dieta y dejar via libre a los abdominales :P
Me encanta este post :P
Nanin:
Es que a modo de opinion personal... yo creo que el buen gimnasio aparte de ejercicio se consigue con una buena alimentacion equilibrada y comer de todo es super importante, las tonterias de dietas milagro o no comer tienen el efecto rebote... que luego e smucho peor...

Haciendo ejercicio  cada dia o varios dias a la semana y comiendo de todo, sano y bien yo creo que en menos de 2 meses se ven los resultados, yo en 2 meses he tonificado y adelgazado 3 kilitos  ;D tambien digo que no voy a ponerme cachitas, porque considero que a mi falta no me hacia pero era una manera de ocupar un poco el tiempo y desestresaaaaaaaarme mil del curro, en mi caso es puro desestres y desconexion  :)
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa