Miscelánea > DEPORTES
Vais al Gimnasio???
<< < (168/728) > >>
high capacity:
xa los d las agujetas, yo dsd q stoi tomando aminoácidos dspues d entrenar al día siguiente apenas tngo agujetas, no soi un experto xo supongo q tndrá algo q ver xD
high capacity:
x cierto peso 66 kgs i el entrenador m dijo q m tomase 3 capsulas de creatina (3x500 mg) media ora antes d entreno, yo creo q stoi tomando de menos, alguien q pilote q opina?
Adri77:

--- Cita de: mastersystem en 24/03/09, 19:48:34 pm ---
--- Cita de: BIT en 24/03/09, 16:29:23 pm ---hombre lo del cinturon va bien si vas ya levntando mas peso de lo nrmal,es por la espalda,cuando haces dorsal,piernas,pecho e incluso brazos,vms para todo.es para protejerte de la esplda(lumbar etc..)

Dj BiT SoUnD

--- Fin de la cita ---
si, lo se, pero si cargas bien el peso en las piernas y tienes un buen abdominal compensas y no hace falta que uses el cinturón.

de todos modos es cierto que es más cómodo llevarlo, pero a mi no me gusta nada y si puedo ahorrarmelo lo hago. La temporada en la que apreté mucho pectoral llegué a usarlo, pero ahora que he bajado a los 80 de barra ya no lo necesito. Desde luego si vuelvo a recuperar la buena forma me lo volveré a poner aunque no me guste xD

--- Fin de la cita ---

ombre mastersystem, eso que dices tu de cargar el peso en las piernas i tener un buen abdominal compensa i no hace falta usar el cinturon no es del todo cierto.

Solo decirte mi entrenador pesa 130kilo , tiene 35 años i des de los 16 que esta en un gimnasio , como podras comprovar su abodmen i piernas estan realmente desarrolladas com para "cargar bien el peso como dices tu" , i en ejercicios tipo sentadillas, hacka, bicep depie i cosa de este estilo, lo usa igual el cinturon. i nunca lo evita, es mas, quanto mas uses un cinturon mejor entrenaras i mas beneficios para ti i tu salud. Ami no me da ningun reparo utilizarlo.

El cinturon mantiene la espalda sujeta i recta, evita que la doblemos i la jodamos mas de lo que queremos xD despues viene las hernias..i compañia..

Un abrazo (K)
Dj Duran:

--- Cita de: BIT en 24/03/09, 20:47:06 pm ---
--- Cita de: Dj Duran en 24/03/09, 19:26:20 pm ---wenas, ya que veo que aqui hay nivel, tenia una pregunta, que hace tiempo me la contesto un colega pero creo que mal porque no tiene ni idea. y es que los abdominales los tienes que dejar descansar, o puedes hacer series todos los dias? Porque tenia entendido que podias acer todos los dias, pero prefiero escuxar la voz de los expertos :D Gracias

--- Fin de la cita ---
eis nano jeje!pues aver cuantos dias vas al gym? porque si vas de lunes ha viernes puedes hacer lunes abominal martes lumbar miercoles abominal jueves lumbar i viernes abdominal.si el caso es que vas 4 pos lunes abdominal martes lumbar miercoles  abdominal jueves lumbar,i asi vas ahciendo

yo voi de lunes ha viernes nse si quieres hacer como yo lo puedes hacer jeje ;)

--- Fin de la cita ---
Pues ahora mismo no voy mucho, pero la semana que viene empezare a ir de lunes a viernes, pero por eso era la pregunta, porque los dias que no voy pos me haria unos abdominales aqui en casa xD. Merci
BIT:

--- Cita de: Dj Duran en 24/03/09, 21:18:22 pm ---
--- Cita de: BIT en 24/03/09, 20:47:06 pm ---
--- Cita de: Dj Duran en 24/03/09, 19:26:20 pm ---wenas, ya que veo que aqui hay nivel, tenia una pregunta, que hace tiempo me la contesto un colega pero creo que mal porque no tiene ni idea. y es que los abdominales los tienes que dejar descansar, o puedes hacer series todos los dias? Porque tenia entendido que podias acer todos los dias, pero prefiero escuxar la voz de los expertos :D Gracias

--- Fin de la cita ---
eis nano jeje!pues aver cuantos dias vas al gym? porque si vas de lunes ha viernes puedes hacer lunes abominal martes lumbar miercoles abominal jueves lumbar i viernes abdominal.si el caso es que vas 4 pos lunes abdominal martes lumbar miercoles  abdominal jueves lumbar,i asi vas ahciendo

yo voi de lunes ha viernes nse si quieres hacer como yo lo puedes hacer jeje ;)

--- Fin de la cita ---
Pues ahora mismo no voy mucho, pero la semana que viene empezare a ir de lunes a viernes, pero por eso era la pregunta, porque los dias que no voy pos me haria unos abdominales aqui en casa xD. Merci

--- Fin de la cita ---
jeje denada tio ;) metele caña , y eso si,poco ha poco i buena letra ;)

Dj BiT SoUnD
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa