| Miscelánea > DEPORTES |
| Vais al Gimnasio??? |
| << < (164/728) > >> |
| C H A R L i:
Esas chicas que vayan al gimnasio podrían colgar sus fotos para valorar si hay resultados, ¿no? :D |
| BIT:
es mui importante estirar. vosotros teneis cinturon particular? o ls cojeis del gym? yo cojo dle gym pero me llegara un cinturon pa mi,para ser mas igienico (por el sudor i eso que al verano vaya telaaa..xD Dj BiT SoUnD |
| BIT:
--- Cita de: *MaSieRa-MoReNa-86* en 24/03/09, 13:36:11 pm --- --- Cita de: BIT en 23/03/09, 23:30:27 pm ---pos ya ves nano,las agujetas pufff duelen muxoo jajaj! io aveces tngo agujetas,ya que comienzo alevntar mas peso que antes avosotros no os apsa que cuando llegais ala ultima serie no gritais? osea,cuando ya no puedes mas? ultimamente me pasa,mira que veia atios qe gritan como posesos pues...ara me pasa ami jajaja.i n veas la nota que haces (a un que ami me da igual)xD Dj BiT SoUnD --- Fin de la cita --- jAJAJAJA! YO Cuando hay un pavo haciendo pesas y le veo la cara de sufrimiento y encima grita,lo siento pero no puedo evitar partirme de la risa :D :D hace gracia :D --- Cita de: mastersystem en 24/03/09, 13:36:04 pm ---para presumir hay que sufrir y unas agujetas tras un día de ejercicio duro pues no solamente no duelen sino que te recuerdan que hay que trabajar más y que el músculo crece :) --- Fin de la cita --- pues a mi cuando estaba en el dir,mi monitor particular ese me dijo un truco pa no tener agugetas al dia siguiente y a mi me funciona... ;D --- Fin de la cita --- jajaja!la verdad es que te partes el culo,viendo como sufre i metiendo gritos de gallos xD i otros de burrikito xDDD yo por eso es como si gritara en...sin coments! jaja por eso aveces pienso hostia vaya tela de gritos que meto,pa eso n grito!jajaja |
| Nanin:
Yo voy cada dia y el cuerpo es como todo los primeros dias te dejas la vida y parece que mueras, ahora hago hasta dos horas diarias que para mi ya es muuuucho x'DDD Y agujetas minimas cansancio mucho eso cierto, pero agujetas ya no me salen, nose x'D |
| *MaSieRa-MoReNa-86*:
--- Cita de: Nanin en 24/03/09, 15:47:11 pm ---Yo voy cada dia y el cuerpo es como todo los primeros dias te dejas la vida y parece que mueras, ahora hago hasta dos horas diarias que para mi ya es muuuucho x'DDD Y agujetas minimas cansancio mucho eso cierto, pero agujetas ya no me salen, nose x'D --- Fin de la cita --- Yo hacia lo mismo que tu antes,incluso dos horas y media :D y estaba consiguiendo un cuerpo chulo,pero bueno,poko a poko... ;D |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |