Miscelánea > DEPORTES
Vais al Gimnasio???
<< < (162/728) > >>
XUPETE:

--- Cita de: _MORE_ en 23/03/09, 18:48:54 pm ---
ami me pasa lo mismo, a la hora que puedo ir yo solo hay tios y me corta el royo un monton.

ostias poes eso de los mismos niveles no lo e visto yo! solo se que hay clases para gente mayor y luego para los demas. jajaja
Me dijieron que para no cojer abujetas, antes de irte a dormir despues de los primeros dias de gym es tomarse una aspirina. te duela o no te duela. y la verdad esque ayuda bastante.

--- Fin de la cita ---

por mas aspirinas que tomeis antes de ir a dormir, si un ejercicio os habeis cebao muxo o os habeis sobrecargao el musculo, el dolor va a ser muy similar... no soy partidario de tomar nada especial justo antes de irse a dormir.

si me permitis un consejo de media horita antes  entrenar:

si vais por la mañana a primer hora y stais mu sobaos... tomaos un té negro... os va a poner las pilas cantidad..

si entrenais mas tarde un té rojo os espavilara y ademas el té rojo tiene propiedaes quema grasas

el te es un producto natural que te pone bastante las pilas pero tampoco hay que abusar de el...

me voy a hacer pecho y biceps; que me toy tomando un té rojo xD
Markitos:
Si señor xupete, se nota que entiendes del tema tio! Estas lo cierto en todo  :D :D

Ah, eso que dices es verdad, las agujetas,si has trabajado bien, no te las kita NADA, n aspirinas, ni agua con bicarbonato limon y miel.... na de na xd a sufrir. El que algo kiere algo le cuesta, en el gym y en todo
BIT:
pos ya ves nano,las agujetas pufff duelen muxoo jajaj! io aveces tngo agujetas,ya que comienzo alevntar mas peso que antes

avosotros no os apsa que cuando llegais ala ultima serie no gritais? osea,cuando ya no puedes mas? ultimamente me pasa,mira que veia atios qe gritan como posesos pues...ara me pasa ami jajaja.i n veas la nota que haces (a un que ami me da igual)xD

Dj BiT SoUnD
*MaSieRa-MoReNa-86*:

--- Cita de: APETO en 05/12/07, 15:39:27 pm ---A mi lo q me ralla es la puta panza xd,a ver esa tableta de chocolate cuando llega JAJAJAJA

--- Fin de la cita ---
es lo que mas cuesta kitar :D
mastersystem:
para presumir hay que sufrir y unas agujetas tras un día de ejercicio duro pues no solamente no duelen sino que te recuerdan que hay que trabajar más y que el músculo crece :)
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa