Miscelánea > DEPORTES
Vais al Gimnasio???
<< < (161/728) > >>
skutralla:
cierto lo importante es congestionar, es mejor hacer el ejercicio bien y con menos peso , que con mucho peso pero mal , no se yo tampoco me obsesiono ni me flipo con los pesos, voy a mi ritmo y punto
Nanin:
Pues yo voy  cada dia una hora y si las ganas el cansancio y el tiempo me lo pemriten hago dos horas... normalmente hago spinning, GAP, 45 minutos de tonificacion y algo de yacuzzi porque no decirlo...

Llevo pokito  un par de mesecitos diria, o asi pero la verdad es que estoy muy viciada, me ayuda a relajarme desestresarme y desconectar del muuuuuundo entero x'D
sa-niniarosika:
despues de muxo tiempo me e vuelto apuntar y decir k el lunes pasao fui ice jusp pump y el martes tenia unas agujetas increibles kon tan mala pata k me kai a kausa de las agujetas y me rebentau el pie xdddddddddd
por cierto ahora kuando se me pase esto kiero volver acer kink boxing pero me da una verguenza na mas hay tios en este gym...........
XUPETE:

--- Cita de: sa-niniarosika en 23/03/09, 18:34:42 pm ---despues de muxo tiempo me e vuelto apuntar y decir k el lunes pasao fui ice jusp pump y el martes tenia unas agujetas increibles kon tan mala pata k me kai a kausa de las agujetas y me rebentau el pie xdddddddddd

--- Fin de la cita ---

veis lo que decia de que el entrenamiento = adaptacion xD

nunca empeceis asi de golpe con algo y si empezais unas clases de golpe mirad siemrpe que sea de bajo nivel para empezar porque en la mayoria de gimnasios de la misma clase por ejemplo hay varios niveles

en mi gym   hay 3 niveles de clases de spinning  :D
_MORE_:

ami me pasa lo mismo, a la hora que puedo ir yo solo hay tios y me corta el royo un monton.

ostias poes eso de los mismos niveles no lo e visto yo! solo se que hay clases para gente mayor y luego para los demas. jajaja
Me dijieron que para no cojer abujetas, antes de irte a dormir despues de los primeros dias de gym es tomarse una aspirina. te duela o no te duela. y la verdad esque ayuda bastante.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa