Miscelánea > DEPORTES
Vais al Gimnasio???
<< < (159/728) > >>
Markitos:
A ver si escribo por aqui la dieta que suelo seguir de lunes a viernes.

Dj Ben PM yo tmb estoy en ese foro, a veces me meto cuando tengo dudas de algo, y de ahi he aprendido muchas cosas :)

Si quieres reducir barriga, sencillamente has de seguir 2 o 3 reglas basicas si tinteresa ya texplico x aki :P

Enga saludetssss, y vaya horas de levantarme despues de un eibi xddddd
DANIMAKINETA:
Hace muchos años que no voy, eske si no no tendria competencia :laugh:
Dj Ben PM:
Bueno pues tras repensarmelo unas veces he decido volver a empezar en plan casero. Ya me he hecho el planing con todo lo que hacia en los principios. Aprovechare que me queda un pote de protes y kemagrasas para combinarlo todo.
Os adjunto el planing por si alguien tambien quiere darle. Lo de la makina es una plataforma vibratoria que tengo, lo pongo al principio para calentar las zonas.
Probare un mes a ver si se empieza a notar algo y si veo que va bien me apuntare al gymbele de nuevo para tener mas variedad de ejercicios y tener algun ayudante para hacer los ejercicios.
La dieta es el plan de siempre XD Me centrare en la definicion por lo tanto poca cantidad de hidratos antes de las 6, nada de grasas magras y protes repartida. 3 piezas de fruta al dia, vegetales para comer  + carne o pescado o pasta o claras, vegetales + batido de protes en polvo para cenar.
Y descansar 8 horas o muerte XDDD
Markitos pues sisi pon la dieta a ver que tal esta :P Porque donde me descontrolo es en los fines de semana jajaajjaj

XUPETE:

--- Cita de: Dj Ben PM en 23/03/09, 17:15:50 pm ---Bueno pues tras repensarmelo unas veces he decido volver a empezar en plan casero. Ya me he hecho el planing con todo lo que hacia en los principios. Aprovechare que me queda un pote de protes y kemagrasas para combinarlo todo.
Os adjunto el planing por si alguien tambien quiere darle. Lo de la makina es una plataforma vibratoria que tengo, lo pongo al principio para calentar las zonas.
Probare un mes a ver si se empieza a notar algo y si veo que va bien me apuntare al gymbele de nuevo para tener mas variedad de ejercicios y tener algun ayudante para hacer los ejercicios.
La dieta es el plan de siempre XD Me centrare en la definicion por lo tanto poca cantidad de hidratos antes de las 6, nada de grasas magras y protes repartida. 3 piezas de fruta al dia, vegetales para comer  + carne o pescado o pasta o claras, vegetales + batido de protes en polvo para cenar.
Y descansar 8 horas o muerte XDDD
Markitos pues sisi pon la dieta a ver que tal esta :P Porque donde me descontrolo es en los fines de semana jajaajjaj

--- Fin de la cita ---

bueno el fin de semana puedes cojer sabado o domingo y comer mas o menos de todo incluso alguna pasta pero sin abusar... dicen que es bueno para engañar al cuerpo una vez a la semana comer de todo porque sino el cuerpo se acostumbra a comer de esa manera tan antigrasa y luego ala que comes algo de eso un dia puntual te sienta mal y a tu cuerpo entonces le costara digerirlo... 

yo estoy haciendo definicion y un dia a la semana como lo que me apetezca en cuanto a saciar mis ganas de cascar pastitas, dulces, pizzas o embutidos... y no me va mal...
Dj Ben PM:
Perfecto Xupete! Entonces probare este mes a ver que tal. Tampoco abusare comiendo lo que me gusta el finde, pero algun caprixillo si que me tomare.
Saludos crack ;)
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa