| Miscelánea > DEPORTES |
| Vais al Gimnasio??? |
| << < (155/728) > >> |
| skutralla:
hoy toca hacer hombro , luego despues hare un poco de eliptica aunke hace la de dios ke no hago cardio |
| Dj Alpha:
Yo hace que estoy casi 2 semanas y no veas como cansa xd |
| G3r4rd_PontAeri:
Yo llevo en el gym un año, pero no hacia dieta, y mestava poniendo algo gordillo, desde principios de febrero fui a un dietista, y me dijo que el gym el 80% es comer bien, el 10 % entrenar y el otro 10% dormir bien... Mi dieta es, nada mas levantarme comerme 2 latas de atun con 6 tostadas sin sal integrales, alas 3 horas un bocata de pan integral sin sal cn pavo sin sal, 2 horas mas y una manzana, alas 2 horas comer, arroz con pollo, alas 3 horas si voy a entrenar luego un bocata iwal q el anterior o sino una manzana, y cena pescado blanco o bistec, solo me salto la dieta una comida ala semana, y llevo desde febrero 7,5 kg... Se podrian poner algunas fotos de un antes y despues por ejemplo no o los progresos, yo voy a ir haciendo como un reportaje para cuando este como quiero xd |
| Satox_c0r3:
Estoy pensando en apuntarme a alguno, para bajar barriga y augmentar espalda y algo de musculo, x') |
| chunlykah:
Yo no hago dieta. Como de todo y cuando me apetece pero sin pasarme. No sería capaz de hacer una dieta. Con hacer 45min de cardio al día y máquina ya me va bien. Supongo que las chicas es diferente a los chicos. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |