| Miscelánea > DEPORTES |
| Vais al Gimnasio??? |
| << < (154/728) > >> |
| XUPETE:
--- Cita de: MakineroBCN en 12/03/09, 02:23:18 am ---Yo creo que se empezarán a llenar los gimnasios después de semana santa para la famosa operación bikini, much@s se creen que en un mes o dos se pueden conseguir milagros y van a lucir un cuerpazo de escándalo en la playa y se llevan un chasco xDDD Yo con perder un poco de barriga me conformo, es lo que me cuesta más. Tendré que darle duro al cardio :P --- Fin de la cita --- dale ala cardio tio jeje es lo mejor que hay para la barriguilla jeje... eso si yo por ejemplo la hago a una intensidad del 60% para no perder volumen de musculo y practicamente perder solo grasa y agua para definirme... me da tanta rabia la gente que hace eso y piensa que en un mes van a estar luciendo tableta... xD vaya tela xD son precisamente gente que va despues de navidades y te ven y luego lo dejan un tiempo hasta mayo junio que lo cojen de nuevo y te vuelven a ver y les dices ostia cuanto tiempo sin venir no? y te miran y dicen coño... como has avanzao... el secreto: constancia y lo que esta claro para los que toman suplementos es que no hay nada milagroso... lo que se gana rapido pierde rapido... |
| djpiti:
no voy al gimnasio pero practico mis 2 deportes preferidos, eso si: soffing y zapping ;D |
| XUPETE:
--- Cita de: djpiti en 14/03/09, 14:25:30 pm ---no voy al gimnasio pero practico mis 2 deportes preferidos, eso si: soffing y zapping ;D --- Fin de la cita --- tambien esta el futboling pero requiere mas esfuerzo del musculo pajero para darle fuerte a la bola xD y el aquaplaning con el coche pero este ya es peligroso no lo recomiendo |
| XUPETE:
la patty ya no escribe en el post le hemos dao miedo la hemos asustao xD patty cuentanos como te va el inicio en el gym anda! jaja :D |
| BIT:
--- Cita de: XUPETE_DJ en 17/03/09, 18:26:07 pm ---la patty ya no escribe en el post le hemos dao miedo la hemos asustao xD patty cuentanos como te va el inicio en el gym anda! jaja :D --- Fin de la cita --- jajaj,abra tenio miedo de nstros jajaj!eso aver que tal la ido ;D Dj BiT SoUnD |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |