| Miscelánea > DEPORTES |
| Vais al Gimnasio??? |
| << < (153/728) > >> |
| BIT:
pues yo voi por las mañanas...me va bien porque me despejo xDDD pero bueno...supongo que apartir del verano ire por las tardes o..seguire por las mañanas nse ya veremos xD en fin..hoi me toca pecho dios! veras tu como hoi acabare trinxao jaja! saludoss Dj BiT SoUnD |
| MakineroBCN:
Yo este invierno he ido menos de lo que quería porque con el frío da más palo salir de casa y la calefacción y/o mantita son demasiado tentadores a veces :-[ Pero bueno aún así he notado una mejora, de aquí al verano conforme vayan subiendo las temperaturas espero que también lo haga la motivación y pueda mejorar más :P Aunque no creo que me pueda motivar tanto como vosotros que me dais miedo en algunos mensajes jajaja |
| BIT:
jaja,la verdad es que al invierno da muxa pereza pero...hai que ir! esfuerzo esfuerzo! i motivacion!i con ganas!xD pal verano me veo que el gym estara atope sobretodo de aquellos que dicen bua en un mes estare enorme..sisi jajaja xD Dj BiT SoUnD |
| MakineroBCN:
Yo creo que se empezarán a llenar los gimnasios después de semana santa para la famosa operación bikini, much@s se creen que en un mes o dos se pueden conseguir milagros y van a lucir un cuerpazo de escándalo en la playa y se llevan un chasco xDDD Yo con perder un poco de barriga me conformo, es lo que me cuesta más. Tendré que darle duro al cardio :P |
| elduendedelparke:
ahora mas bien poco. pero hay ke hacer algo |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |