| Miscelánea > DEPORTES |
| Vais al Gimnasio??? |
| << < (152/728) > >> |
| BIT:
ami mañana me toca brazo..lo que voi suave ya que estao domingo asta hora griposo i claro lunes martes i miercoles suave i mañana igual i viernes tmbe i el lunes que viene...amaxacar!!! jeje jodo con las congestiones madre mia son brutales!! Dj BiT SoUnD |
| thyron:
Puff! Yo antes me machacaba mucho con el hockey y el gimnasio, me acuerdo de aquellos tiempos que podia correr 1 hora y media, i ahora con un partidillo de futbol con los colegas i acabo con agujetas... pero he decidido que me voy a poner otra vez, a ver si esta vez en serio ke siempre digo lo mismo... |
| XUPETE:
buf qué rebenton esta semana con la rutina de definicion bfffff eso si es la primera semana y ya estoy notando que un servidor se "desincha" entre el cambio en la alimentacion para definir bajando carbohidratos en las comidas y beber tanta agua y hacer cinta natacion y bicicleta además de las pesas buff qué ganas tenia ya de empezar a ver resultados jajaja tenia miedo de desinxarme pero ara me stoy viendo y para nada tengo miedo me gusta mas estar "desinxao" porque si no hago cardio retengo muxo liquido y asi haciendo rutina de resistencia con 30 segundos de pausa entre serie y serie y sobretodo haciendo cardio que ya llevaba unos meses sin hacer notas que quemas grasa y tal jajaja a ver que tal va evolucionando esto! jajaja! es temporada de comer 3 piezas de fruta al dia con muxa agua y un poco menos de pasta que estaba jalando hasta ahora pasta cada dia un monton a la hora de la comida... y al bajar las cantidades comiendo pasta solo los dias de pesas notas como te vas definiendo jajaja! por fiiiiiiin! jajaja :D |
| ^[PaTTy]^:
Yo mñn empiezo por fin :D Intentaré ir por la mñn, que por la tarde voy a la académia de las opos, y a ver si me gusta y cojo el hábito de hacerlo por la mñn, que por la tarde llego del curro hecha polvo y encima tengo cosas que hacer en casa ¬¬ xD |
| XUPETE:
yo al principio de ir iba siempre por la mañana y me iba de lujo... ademas si despues vas a trabajar vas mas relajado y te tomas las cosas cn mas calma y los nervios no te traicionan xD pero dios... luego llego el frio y no habia quien tuviese cojones de levantarse pronto para ir y decidi dejarlo para despues de trabajar... asi que ahora voy por la tarde xD ya desde hce un tiempo pero bueno... lo malo de ir por la tarde es que vas un poco cansao de todo el dia ya... la mejor hora es despues de comer... una hora y media despues mas o menos que ya hayas exo la digestion pero bueno no todo el mundo tiene la suerte de disponer de ese tiempo jaja ya contaras que tal patty! |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |