Miscelánea > DEPORTES
Vais al Gimnasio???
<< < (151/728) > >>
APETO:
Exacto,lo de sentirse motivado conmigo mismo x tener agujetas tmb me pasa. Bueno q algo si q te has sentido identificado xd
_evita_:
me apuntadoooooooo ;D ;D ;D ;D
ya tokaba  jjejejejejej

a parti r d mñn ejerciciooo ;D
chunlykah:

--- Cita de: APETO en 03/03/09, 22:55:36 pm ---Un poco de vigorexia veo x aki eh xd No hombre,lo digo en coña,
Xo si q es verdad q cuando a uno le mola ir al gym cada vez se vicia más,y su autoestima va en aumento,xq ve q va x el buen camino y q su cuerpo puede cambiar seguro. Y si un día o 2 causas baja te sientes raro,como si te faltara algo,incluso te sientes más debil contigo mismo (aunque sea todo psicologico)
Yo las veces q al dia siguiente de hacer "x" ejercicio no noto algo de agujetas me siento raro conmigo mismo del palo "el ejercicio de ayer no sirvió de nada,seguro q lo hize mal xq hoy no tengo agujetas y estuve perdiendo el tiempo"
Todo lo narrado anteriormente aunque lo cuente de esa manera,es lo q veo q me pasa a mi en el gym.¿ Alguien se siente identificado con algo?

--- Fin de la cita ---
Me pasa lo mismo con lo de las agujetas.
Cuando tengo digo... mmmm q bien!
SHiNy:
noo vaig no, em fa mandra....... xDDDD

pero hauria d'anarhi, aixi k de mentre bicicleta xd
XUPETE:
yo solo sé ke mañana voy a tener unas agujetas de la ostia en gemelos y abductores y en el culo xD  :D    es coña xD pero algo si que picara mañana esto porque es de noche y m lo noto co ese cosquilleo que dices madremia ya veras mañana xD

es lo que tiene ls cambios de rutina xD  :D
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa