Miscelánea > DEPORTES
Vais al Gimnasio???
<< < (150/728) > >>
dj blade:
Por cierto, la monohidratada es la que hay q hacer fase de carga y descarga, no? Es que a mí eso me parece un poco pesado.
YAW:
la fase de carga es la creatina antigua, hace ya tiempo q eso paso a la historia con las nuevas formulas. Segun lei, lo de carga y descanso de 1 mes era por el ph.
XUPETE:
la monohidrate o creatina pura es la que necesitas fase de carga de una semana... es un poco pesadin pero si quieres tomar creatina es la que mas se recomienda...

lo de la reaccion de tu cuerpo debe ser por alguna sustancia que contenian el material del que estaria exa la capsula física en si... es lo mas seguro...

la creatina no deja de ser un tipo más de proteina asi que no entiendo porque no deberias tolerarla si toleras bien todas esas sustancias...

siempre que puedas  consulta a un médico aunque ellos siempre son partidarios de no tomar suplementos... es la vision del 90 % de los medicos
APETO:
Un poco de vigorexia veo x aki eh xd No hombre,lo digo en coña,
Xo si q es verdad q cuando a uno le mola ir al gym cada vez se vicia más,y su autoestima va en aumento,xq ve q va x el buen camino y q su cuerpo puede cambiar seguro. Y si un día o 2 causas baja te sientes raro,como si te faltara algo,incluso te sientes más debil contigo mismo (aunque sea todo psicologico)
Yo las veces q al dia siguiente de hacer "x" ejercicio no noto algo de agujetas me siento raro conmigo mismo del palo "el ejercicio de ayer no sirvió de nada,seguro q lo hize mal xq hoy no tengo agujetas y estuve perdiendo el tiempo"
Todo lo narrado anteriormente aunque lo cuente de esa manera,es lo q veo q me pasa a mi en el gym.¿ Alguien se siente identificado con algo?
XUPETE:
jajajjaa madre mia aPeto... yo la verdad que siempre tengo agujetas al dia siguiente justo donde he trabajado... cn el tiempo  vas perfeccionando la tecnica y aprendiendo a congestionar mejor y mas especifico... y los ejercicios ke a ti te vayan mejor y tal...

a mi eso no me pasa, pero lo que sí me pasa es sentirme satisfecho cuando tengo bastante agujetas... no sé estoy como mas motivao porque sé que he trabajao mejor...

ojo nunca confundir las agujetas con el dolor de sobrepasar el limite que tengamos eh! quie hay una franja entre "entrenar por debajo de la intensidad"  y "entrenar lo maximo" que no hay que sobrepasar... porque entonces cuando nos pasamos viene cuando la gente sufre los problemas de fatiga muscular y eso es una mierda... no hay ke confundir la fatiga muscular y el sobreentreno cn las agujetas xD
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa