Miscelánea > DEPORTES
Vais al Gimnasio???
<< < (156/728) > >>
Yoyo Sg:

--- Cita de: chunlykah en 19/03/09, 00:15:36 am ---Yo no hago dieta. Como de todo y cuando me apetece pero sin pasarme.
No sería capaz de hacer una dieta.
Con hacer 45min de cardio al día y máquina ya me va bien.
Supongo que las chicas es diferente a los chicos.

--- Fin de la cita ---

Si eres delgada ya de por sí no hace falta que hagas dieta... Yo soy delgado, peso 63 kilos o así y mido 1'73 aproximadamente y la verdad, me siento muy bien como estoy y me noto fuerte. Mi debilidad es que fumo tabaco y los fines de semana me gusta beberme mis cubatas hasta llegar al puntillo y ya dejar de beber, hago kick boxing y e llevado toda mi vida dedicada al fútbol y antes iva al gimnasio pero quizás 1 vez por semana si me daba el venazo.
APETO:

--- Cita de: chunlykah en 19/03/09, 00:15:36 am ---Yo no hago dieta. Como de todo y cuando me apetece pero sin pasarme.
No sería capaz de hacer una dieta.
Con hacer 45min de cardio al día y máquina ya me va bien.
Supongo que las chicas es diferente a los chicos.

--- Fin de la cita ---
Yo soy igual q tu,hasta el extremo de hacer dietas ni he llegado ni llegaré xd paso de obsesionarme con eso y de estar todo el dia pendiente de si ahora me toc hacer esta comida o la otra
Markitos:
H0o0laaaa

Welvo a estar x aki, ke e estado desaparecido unos cuantos meses  :angel:

Respecto a lo del gim, yo he echo dieta estos ultimos meses, despues de entrenar 4 años sin hacerla, y ahora que la hago veo que todos estos años he estado haciendo el tonto, he hecho un cambio radical en 5 meses de dieta (y no estricta, unicamente de lunes a viernes, los findes para comer lo ke se antoje). A ver si cuelgo unas fotos de antes y despues, que las tengo en el ordena, y opinais que os parece, pero yo creo que si ha servido de algo.

Mido 1.70 m. En septiembre pesaba 72 kilos, y ahora a mediados de marzo peso 65. He definido wai (y no voy a definir mucho mas, asi me kedo, ara solo a mantenerlo :) ). Xupete y Bit, como llevais el tema??? ::D:D:D

Un saludin compañerooos! :)
rubi4h:
Yo al llegar el invierno me desapunté... y eso que era bastante constante! me gusta ir al gimnasio! pero con el frio y todo me daba mucho palazo  :-[

Ahora va siendo hora de volver...  :-[
Requiem_x_unsueño:
Yo no voy al gimnasio ni aunque me pagaran xD.

Para eso me quedo jugando a la Wii, con el Wii sports y ya hago ejercicio.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa