| Miscelánea > DEPORTES |
| Vais al Gimnasio??? |
| << < (146/728) > >> |
| _MORE_:
--- Cita de: SergI87 en 19/02/09, 20:03:49 pm --- --- Cita de: _MORE_ en 19/02/09, 20:01:12 pm ---Supongo, yo empiezo la semana que viene otra vez y aver alli que me dicen, porque cada uno te dice una cosa diferente. Intentare siempre con el mismo asin no me lio xD Aunque tampoco me gusta mucho porque a la hora que voy yo esta lleno de tios y me agobio un monton! y lo mejor de todo! luego un bañito a la picina con agua calentita!! La putada... kien coño inventaria los gorritosssssssssssssss! xDDDD --- Fin de la cita --- estoi de acuerdo contigo faltan mas chicas en los gym xD la piscina es lo que aun no e prObao xDDDDD --- Fin de la cita --- jajajajajajja xD pero yo no e dicho que falten chicas, si no que sobran tios! xDD pero bueno me parece estupendo que pienses eso y seguro que no eres el unico que lo piensas xD te estas tomando algo?? |
| SergI87:
--- Cita de: _MORE_ en 19/02/09, 20:05:57 pm --- --- Cita de: SergI87 en 19/02/09, 20:03:49 pm --- --- Cita de: _MORE_ en 19/02/09, 20:01:12 pm ---Supongo, yo empiezo la semana que viene otra vez y aver alli que me dicen, porque cada uno te dice una cosa diferente. Intentare siempre con el mismo asin no me lio xD Aunque tampoco me gusta mucho porque a la hora que voy yo esta lleno de tios y me agobio un monton! y lo mejor de todo! luego un bañito a la picina con agua calentita!! La putada... kien coño inventaria los gorritosssssssssssssss! xDDDD --- Fin de la cita --- estoi de acuerdo contigo faltan mas chicas en los gym xD la piscina es lo que aun no e prObao xDDDDD --- Fin de la cita --- jajajajajajja xD pero yo no e dicho que falten chicas, si no que sobran tios! xDD pero bueno me parece estupendo que pienses eso y seguro que no eres el unico que lo piensas xD te estas tomando algo?? --- Fin de la cita --- mañana m comprare los batidos pero nada mas...yo lo kiero todo natural y tu piensas en tomar algo?? |
| _MORE_:
nooooooooo!! si tampoco me lo tomo mu enserio! ir pa matar las tardes y para que me ayude a dejar de fumar. al ver que me canso tanto y eso, poes supongo que are pensamiento. Pero tengo amigos que algo toman, uno que solo proteinas y Keratina puede ser? xDD esk no se como se escribe y si es exactamente asin. COn las proteinas aun sige pero la "keratina" ya lo ha dejado. Me dijo que no era muy bueno, con el tiempo dicen que te puede cambiar el humor y vamos que para el cuerpo no es bueno, y el estomago lo tenia super revuelto. lo del estomago tambien sera porque al acer un dieta, cuando llega el finde se la salta y se le revoluciona xDD y otros que van a empezar a buscarse.. pero vamos,, eso es tonteria. fuimos a hablar con el tio que se lo vendia, y te empieza a contar las cosas malas, efectos secundarios, etc etc y luego lo bueno para que se te olvide lo malo. cosas malas millones, buenas 1, que en 3 meses te pones como en teoria te pones en 1 año. |
| SergI87:
--- Cita de: _MORE_ en 19/02/09, 20:16:42 pm ---nooooooooo!! si tampoco me lo tomo mu enserio! ir pa matar las tardes y para que me ayude a dejar de fumar. al ver que me canso tanto y eso, poes supongo que are pensamiento. Pero tengo amigos que algo toman, uno que solo proteinas y Keratina puede ser? xDD esk no se como se escribe y si es exactamente asin. COn las proteinas aun sige pero la "keratina" ya lo ha dejado. Me dijo que no era muy bueno, con el tiempo dicen que te puede cambiar el humor y vamos que para el cuerpo no es bueno, y el estomago lo tenia super revuelto. lo del estomago tambien sera porque al acer un dieta, cuando llega el finde se la salta y se le revoluciona xDD y otros que van a empezar a buscarse.. pero vamos,, eso es tonteria. fuimos a hablar con el tio que se lo vendia, y te empieza a contar las cosas malas, efectos secundarios, etc etc y luego lo bueno para que se te olvide lo malo. cosas malas millones, buenas 1, que en 3 meses te pones como en teoria te pones en 1 año. ya ves...ami tampoko mace gracia lo de la creatina...yo kreo k puedes aparentar lo de 3 meses en un año pero de fuerza n tienes ninguna nose si m entiendes...xDDD --- Fin de la cita --- |
| _MORE_:
Supongo, aber eso lo tienes k trabajar, lo que no puedes hacer es pincharte y ya se pondra esto en su sitio, porque sera un pimiento xDD eso te da fuerza y energia. Pero bueno que yo tambien lo veo una tonteria, y no es nada barato. Y tiene muchas cosas malas, eso es como la droga, cuando te haces las primeras tomas, ahora exactamente no me acuerdo de cuantos pinchazos eran, pero tu cuerpo quiere mas y mas y si tu no sabes decir prou... malament. Luego a la hora que dejas de hacer gimnasio se te quedara el cuerpo.. mejor no pensarlo, y el chico que nos lo dijo, le faltaba un huevo xD asin quee pinchazos nooooooooooooooo |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |