| Miscelánea > DEPORTES |
| Vais al Gimnasio??? |
| << < (145/728) > >> |
| _MORE_:
yo hasta que no me hagan un tabla no pienso ir mas xD |
| SergI87:
yo e empezao kn 2 semas de cardio antes de empezar tabla...supongo k siempre debe ser asi.. |
| _MORE_:
Supongo, yo empiezo la semana que viene otra vez y aver alli que me dicen, porque cada uno te dice una cosa diferente. Intentare siempre con el mismo asin no me lio xD Aunque tampoco me gusta mucho porque a la hora que voy yo esta lleno de tios y me agobio un monton! y lo mejor de todo! luego un bañito a la picina con agua calentita!! La putada... kien coño inventaria los gorritosssssssssssssss! xDDDD |
| SergI87:
--- Cita de: _MORE_ en 19/02/09, 20:01:12 pm ---Supongo, yo empiezo la semana que viene otra vez y aver alli que me dicen, porque cada uno te dice una cosa diferente. Intentare siempre con el mismo asin no me lio xD Aunque tampoco me gusta mucho porque a la hora que voy yo esta lleno de tios y me agobio un monton! y lo mejor de todo! luego un bañito a la picina con agua calentita!! La putada... kien coño inventaria los gorritosssssssssssssss! xDDDD --- Fin de la cita --- estoi de acuerdo contigo faltan mas chicas en los gym xD la piscina es lo que aun no e prObao xDDDDD |
| DEEJAYBERBE:
yo bajo acer levantamiento en barra fija en el bar de abajo de mi casa de vez en cuando,ya saveis cubaticas etc, ;D |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |