| Miscelánea > DEPORTES |
| Vais al Gimnasio??? |
| << < (130/728) > >> |
| GuT¡:
Hombre esta claro que no hace falta dietista, pero me refiero que si uno busca algo aquí lo tiene chungo, mejor ir a los profesionales. jaja |
| Dj Folch:
--- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 05/12/08, 03:05:41 am ---A ver, para ir al gimnasio no hace falta un dietista ni mucho menos. Yo estuve yendo dos años 3 veces por semana, sin dieta ni nada, y sin saber nada de gimnasios, y se pueden hacer grandes cosas, tu vida fuera del gym no tiene porque sufrir ninguna modificación para que el gimnasio funcione. Otra cosa es que tengas una alimentación muy descompensada por algun motivo, o tiendas a hacer los ejercicios mal, pero quitando casos extremos, de normal no tiene que afectar, si tú no quieres, claro. A ver si ahora habrá que hacer post de gimnasia rookie, y post de gimnasio pro xD --- Fin de la cita --- Sin saber nada empezar a ir al gimnasio en ese plan es bastante locura, mas que nada porque puedes dejar zonas sin ejercitar y tal y puedes llegar a convertirte en un descompensao, por no hablar de posibles lesiones. Y lo de la dieta simplemente es para ganar mas con menos esfuerzo. |
| tHe HaRdCoRiAn:
--- Cita de: GuT¡ en 05/12/08, 03:30:54 am ---Hombre esta claro que no hace falta dietista, pero me refiero que si uno busca algo aquí lo tiene chungo, mejor ir a los profesionales. jaja --- Fin de la cita --- Eso por supuesto ;) --- Cita de: Dj Folch en 05/12/08, 10:13:22 am --- Sin saber nada empezar a ir al gimnasio en ese plan es bastante locura, mas que nada porque puedes dejar zonas sin ejercitar y tal y puedes llegar a convertirte en un descompensao, por no hablar de posibles lesiones. Y lo de la dieta simplemente es para ganar mas con menos esfuerzo. --- Fin de la cita --- Para eso están los monitores del gym, para hacer unas primeras rutinas, y si vas con ganas de aprender y hacerlo bien, se nota. Otra cosa es si vas intención de ponerte a lo bestia en 2 días y pretendes ir de sobrao nada más empezar, pero eso es hacer el gilipollas xD Lo de las dietas no lo discuto, solo digo que no es imprescindible, no que no sea mejor, que lo es. |
| BIT:
si ere snuevo en tema del gym...dirigete alos monitores i le plnteas que quieres hacer,si subir de volumen,si bajar kilos etc...ellos te aran la rutina adecuada,i si le dices que te agan dieta i tal...ellos te aran la dieta que sea oportuna o si no te vas aun nutricionista i el te aconsejara lo bien para ti si tu quieres ponerte fuerte(como decimos todos cuando empezms) ponte en la mente que esto no es solo un mes ni dos ni tres..son años(claroe sta si tu quieres hacer competicion ital son años mui largos) si lo que ganes luego lo quieres mntener eso es otra cosa pero todos decms querems mantenernos mmm querras subir mas... pos lo dicho los que empezeis ir a informaros de diestas i cosas destas i os diran que rutinas os ira mejor para empezar ia si a dos meses otra dos mas otra rutina etc... i como vams diciendo aqui,muxo esfuerzo ,sacrificacion ,tiempo,dscnsar bien,comer bien..i sobretodo el peso que podais levntarlos porque si t epones mas i no puedes una de dos,o te lesionas i te lesionas por hacerlo mal que ai va otra...cojer tecnica porque si lo haceis mal areis mal todos los ejercicios(que yo cuando empeze lo ahcia mal,suerte de los compañeros monitores me aconsejaron me ayudavan etc.. asi que esto tmbien es peligros lo del gim asi que no hacer tonterias que pasa lo que pasa ;) enga gente aver si ai mas gente que se apunta al gym i contais jeje saludos Dj BiT SoUnD |
| XUPETE:
pues yo anoche me pasé el descanso por el forro de los coj0nes; que de vez en cuando va bien disfrutar ke pa eso vivimos xD jajajajajjajajaj!!! de todo un poco, pero sin abusar de NADA! :angel: poco a poco y buena letra! :) pd: bit esos gallumbos de tu foto los tengo YO xDDDDDD Calvin Klein xD |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |