| Miscelánea > DEPORTES |
| Vais al Gimnasio??? |
| << < (131/728) > >> |
| BIT:
jajaja son comodos eh? jajaj me de comprar mas tio que los que tngo los tngo mas vistos ya xDDD claro esta hai que disfrutar fuera del gym coñe,que no ai que estar ai dscnsndo sin poder salir aisss xD dscnso i=dormir 8 horas i au xD Dj BiT SoUnD |
| Markitos:
YO tmb tngo los mismos, y tngo dos iwales xd son lso mejores, con el hueco para poner el miembro ^^ |
| IRA:
1 semanita i me quitan el yeso !!! ;D si tngo suerte no tendre que hacer reabilitacion i me ire al gimnasio otra vez j0j00 |
| Adri77:
--- Cita de: BIT en 05/12/08, 23:54:20 pm ---jajaja son comodos eh? jajaj me de comprar mas tio que los que tngo los tngo mas vistos ya xDDD claro esta hai que disfrutar fuera del gym coñe,que no ai que estar ai dscnsndo sin poder salir aisss xD dscnso i=dormir 8 horas i au xD Dj BiT SoUnD --- Fin de la cita --- Ai esta, detras del gimnasio ai una vida aparte, uno no se puede encabezonar con el gimnasio, pensar todo el dia en el i todo relacionado con el... si es asi..puede empezara a ser preucupante al largo plazo.. ya que puede ser que te meta en la llamada vigorexia.. |
| XUPETE:
--- Cita de: IRA en 06/12/08, 13:46:31 pm ---1 semanita i me quitan el yeso !!! ;D si tngo suerte no tendre que hacer reabilitacion i me ire al gimnasio otra vez j0j00 --- Fin de la cita --- cojetelo poco a poco y con calma tio! ya debes saber tu tus limites pero no quieras el primer dia empezar como el dia que tuviste ke dejarlo por la lesion! mucho ojo tio! ;) y a darle a tu ritmo! ;) |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |