Miscelánea > DEPORTES
Vais al Gimnasio???
<< < (128/728) > >>
Markitos:
Ostia pues yo tngo la clavicula rota y nunka he sentido molestias, y mira ke he tirado peso.... iwal es por la posicion o algo, no se!

Lo del desayuno ese xupete, tiene kestar KE TE CAGAS! Hazte cocinero de Gym tio jajjaja k weno :)

Al final winter festival o ke? yo no lo se aun xd

PD: Me pillao las protes ON cookies & cream y estan rewenas! :)
BIT:
el xupete cocinero de gim jaja! las clava el tio! pues es un buen desayuno si señor!aver si la peña se anima aponer fotos asi vms la comparacion de una ala otra,sus rutinas,sus dietas,sus batidos xD

Dj BiT SoUnD
XUPETE:

--- Cita de: Markitos en 04/12/08, 09:06:30 am ---Ostia pues yo tngo la clavicula rota y nunka he sentido molestias, y mira ke he tirado peso.... iwal es por la posicion o algo, no se!

Lo del desayuno ese xupete, tiene kestar KE TE CAGAS! Hazte cocinero de Gym tio jajjaja k weno :)

Al final winter festival o ke? yo no lo se aun xd

PD: Me pillao las protes ON cookies & cream y estan rewenas! :)

--- Fin de la cita ---

creo ke toca matinee winter festival si hoy lo acabare de hablar cn el luisito y estos xD  jajajaja!    pero luego toca after a pacha la pineda MISTRESS BARBARA (L)  JOJOJOJOJOOJOJJOJOJO

--- Cita de: BIT en 04/12/08, 12:21:12 pm ---el xupete cocinero de gim jaja! las clava el tio! pues es un buen desayuno si señor!aver si la peña se anima aponer fotos asi vms la comparacion de una ala otra,sus rutinas,sus dietas,sus batidos xD

Dj BiT SoUnD

--- Fin de la cita ---
ieHE puto bit... xD JAAJAJA   no se me da mal la cocina la verdad... xD

ayerpara comer pues un buen plato de pasta    +   2 pechugas enteras  al aplanxa pero aliñadas unas horas antes con eceite aroma ajo y orégano (L)

hay ke hacer las comidas un poco mas atractivas sino no te motivan xD   :D
Adri77:

--- Cita de: BIT en 02/12/08, 15:53:04 pm ---
--- Cita de: Adri77 en 02/12/08, 15:26:20 pm ---
--- Cita de: BIT en 02/12/08, 13:28:38 pm ---
--- Cita de: Adri77 en 01/12/08, 20:02:26 pm ---
--- Cita de: BIT en 21/11/08, 01:00:13 am ---markitos,he pensado en eso de competir,i buenu si este año me da tiempo de competir lo are,almns pa cojer experiencia si no..el siguiente año lo are seguro almns podre estar atiempo xD

sera duro mui duro,osea defiirse atope veras tu lo que pasare...xD

Dj BiT SoUnD

--- Fin de la cita ---

Competir? ya? en que peso rondas en plena temporadA? que especialida de competicion te meteras? xk me pareze que te faltan bastantes quilos para ir a competiciones.. no por nada, q a mas de uno ya le guustaria tener tu cuerpo q se be en la foto. pero depende en q competicion te metas...pos necesitarias bastantes quilos de mas..

--- Fin de la cita ---
pues la verdad es que si que me faltn un par de kilos,pero bueno por eso digo que si puedo este año me presento pero nose si llegare,si no el año que biene i au!

pues nse en que modalidad me presentare,ala que me vaya mejor o ala que me de tiempo me presentare xD

Dj BiT SoUnD

--- Fin de la cita ---

bua ai tus webos... son muy duras las competiciones. no lo e vivod en mi piel..  pero el coelga q entra con migo..  lo quiso hacer i bueno... realmente si te gusta el cuturismo i tal,  guai..pero si no, el ritmo de dietas comidas diarias, entrenos mañna i tarrde i otras cosas..q ya sabemos.. no cualquier las agaunta.. mucha voluntad... se presento con 130 kilos de masa limpia, i quedo segundo :S

Un saludo BIT ;)

--- Fin de la cita ---
pues si tio son mui mui duras! hai que tomarlo enserio,hacer las diestas asequibles,descnsar entrenar mañana i tarde etc etc

sisi hai que cojer kilos par apoder competir es lo mas normal i claro si te gusta hacer esto pues adarle duro(osea yoxD)

yo quiero cojer experiencia osea,presentarme que se que si me presento quedaria mal pero bueno podre decir mira estado  ha i i ma gustado i jodr vaya tios tan enrmes!jajaja

en fin aver si puedo tio si no pues hai mas años pa presentarse no me quitare la ilusion no jeje

Dj BiT SoUnD

--- Fin de la cita ---

Claro coii!! pim pam poco a poco i ir subiendo de catagorias..i sobretodo en el tema competiciones no te encabezes mucho xk ai tios enormes..pero no llevna 2 dias enel gim ...aparte de los secretos magicos que conozemos todos.. tienes q estar seguro de lo que haces.

Quando te presentes i tal colgaras fotilla de la competion supongo no?:P:P:P para ver q tal fue..

Un abrazoo macuusss
tHe HaRdCoRiAn:
A ver, los que parece que habéis cogido el mando del post ;)

Si queréis hablar de competiciones de culturismo u otras cosas, os recomiendo que abráis un post aparte, y donde habléis de ello (sin desviaros, claro).

Este post es más para que todo el mundo comente sus impresiones del gimnasio, y a día de hoy parece que solo se puede hablar si haces una rutina fuerte, y no es su finalidad.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa