Miscelánea > DEPORTES
Vais al Gimnasio???
<< < (126/728) > >>
XUPETE:

--- Cita de: RuBiaPoNT en 29/11/08, 22:02:03 pm ---Q deportistas, no? jajaja

--- Fin de la cita ---

posi ;  pero el dia despues de haber ido de fiesta no hay kien tenga cojones de levantar pesas si de verdad se ha hecho una fiesta en condiciones dandolo todo lugo no keda nada para "dar" en el gym xDDDDDDDDDDD

ya mentendeis xD  :D

va k me voy pal gym a hacer batalla de hombros y unas abdominales ke hago ara diferentes kecuestan mas

las hagoen banco declinado  y en vez de pner las manos detras de la  cabeza estiro los brazos en vertical hacia arriba y las hago asi en banco declinado...   trabajas mas y mejor la abdominal porque le das mas recorrido  y encima dicen ke tmb se trabaja mas el musculo desde el interior si las haces asi... pero claro... luego hay mas agujetas joas joas joas   ;D
Adri77:

--- Cita de: BIT en 21/11/08, 01:00:13 am ---markitos,he pensado en eso de competir,i buenu si este año me da tiempo de competir lo are,almns pa cojer experiencia si no..el siguiente año lo are seguro almns podre estar atiempo xD

sera duro mui duro,osea defiirse atope veras tu lo que pasare...xD

Dj BiT SoUnD

--- Fin de la cita ---

Competir? ya? en que peso rondas en plena temporadA? que especialida de competicion te meteras? xk me pareze que te faltan bastantes quilos para ir a competiciones.. no por nada, q a mas de uno ya le guustaria tener tu cuerpo q se be en la foto. pero depende en q competicion te metas...pos necesitarias bastantes quilos de mas..
BIT:

--- Cita de: Adri77 en 01/12/08, 20:02:26 pm ---
--- Cita de: BIT en 21/11/08, 01:00:13 am ---markitos,he pensado en eso de competir,i buenu si este año me da tiempo de competir lo are,almns pa cojer experiencia si no..el siguiente año lo are seguro almns podre estar atiempo xD

Dj BiT SoUnD

--- Fin de la cita ---

Competir? ya? en que peso rondas en plena temporadA? que especialida de competicion te meteras? xk me pareze que te faltan bastantes quilos para ir a competiciones.. no por nada, q a mas de uno ya le guustaria tener tu cuerpo q se be en la foto. pero depende en q competicion te metas...pos necesitarias bastantes quilos de mas..

--- Fin de la cita ---
pues la verdad es que si que me faltn un par de kilos,pero bueno por eso digo que si puedo este año me presento pero nose si llegare,si no el año que biene i au!

pues nse en que modalidad me presentare,ala que me vaya mejor o ala que me de tiempo me presentare xD

Dj BiT SoUnD
Adri77:

--- Cita de: BIT en 02/12/08, 13:28:38 pm ---

Dj BiT SoUnD

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---
pues la verdad es que si que me faltn un par de kilos,pero bueno por eso digo que si puedo este año me presento pero nose si llegare,si no el año que biene i au!

pues nse en que modalidad me presentare,ala que me vaya mejor o ala que me de tiempo me presentare xD

Dj BiT SoUnD

--- Fin de la cita ---

bua ai tus webos... son muy duras las competiciones. no lo e vivod en mi piel..  pero el coelga q entra con migo..  lo quiso hacer i bueno... realmente si te gusta el cuturismo i tal,  guai..pero si no, el ritmo de dietas comidas diarias, entrenos mañna i tarrde i otras cosas..q ya sabemos.. no cualquier las agaunta.. mucha voluntad... se presento con 130 kilos de masa limpia, i quedo segundo :S

Un saludo BIT ;)
BIT:

--- Cita de: Adri77 en 02/12/08, 15:26:20 pm ---
--- Cita de: BIT en 02/12/08, 13:28:38 pm ---

Dj BiT SoUnD

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---

Dj BiT SoUnD

--- Fin de la cita ---

bua ai tus webos... son muy duras las competiciones. no lo e vivod en mi piel..  pero el coelga q entra con migo..  lo quiso hacer i bueno... realmente si te gusta el cuturismo i tal,  guai..pero si no, el ritmo de dietas comidas diarias, entrenos mañna i tarrde i otras cosas..q ya sabemos.. no cualquier las agaunta.. mucha voluntad... se presento con 130 kilos de masa limpia, i quedo segundo :S

Un saludo BIT ;)

--- Fin de la cita ---
pues si tio son mui mui duras! hai que tomarlo enserio,hacer las diestas asequibles,descnsar entrenar mañana i tarde etc etc

sisi hai que cojer kilos par apoder competir es lo mas normal i claro si te gusta hacer esto pues adarle duro(osea yoxD)

yo quiero cojer experiencia osea,presentarme que se que si me presento quedaria mal pero bueno podre decir mira estado  ha i i ma gustado i jodr vaya tios tan enrmes!jajaja

en fin aver si puedo tio si no pues hai mas años pa presentarse no me quitare la ilusion no jeje

Dj BiT SoUnD
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa