Miscelánea > DEPORTES
Vais al Gimnasio???
<< < (124/728) > >>
DJ Xety:

--- Cita de: BIT en 21/11/08, 12:13:03 pm ---
--- Cita de: DJ Xety en 21/11/08, 01:02:35 am ---
--- Cita de: BIT en 20/11/08, 01:16:42 am ---
--- Cita de: XUPETE_DJ en 19/11/08, 23:58:07 pm ---
--- Cita de: IRA en 19/11/08, 20:50:58 pm ---yo stare 2 meses aprox sin pisarlo xk llebo el brazo vendado... es una putada xk e perdido los meses k llebaba

--- Fin de la cita ---
:o   vaya pua tio!   :-\  lo siento! pfffffffffff...

yeha!   hoy he uelto to motivao ke hetirao mas yo que ssé porque seran los elecaseimunitas de esta mañana  yo ke se xD  me siento flex xD  :D

--- Fin de la cita ---
hai estmos! io echo hoi piernas! asido mui duro pero e salido satisfecho,de averlo echo bien ;D

para definirte... cardio es muy bueno para la utilización de grasas corporales o sea si quieres "quemar" la grasa que tienes en depósitos de reserva de todo tu cuerpo ahora bien, esto con el fin de tratar de eliminar la capa de grasa que se encuentra sobre los músculos.
luego de hacer 45 minutos de cardio antes del entrenamiento de pesas, empezamos con la rutina, trata de hacer repeticiones empezando desde 15 luego, 12 - 10 - 8 y series de 5, eso para el crecimiento del músculo y para que al hacer cardio el cuerpo de busque forma. otra cosa y muy importante es la nutrición trata de consumir en esta cantidad los alimentos necesarios así:
Proteínas - abundante, Carbohidratos- Moderados, Grasas - Mínimas trata de comer lo pronto posible después de los entrenamientos para la recuperación muscular, y consume muchas frutas que contengan mas agua que fibra como por ejemplo manzana, sandias, etc. En cuanto a los productos que puedes consumir, el monohidrato de creatina es bueno para que... pues para darte fuerza y poder entrenar bien y poder hacer todas las repeticiones posibles y al tener energía para hacer ejercicio puedes "quemar" mas grasa, no te recomiendo consumir productos de solo bajar de peso a menos que seas obeso entonces ahi si tómalos primero antes de la creatina.

bueno esto es lo que podrias hacer,te lo aconsejo ;)

Dj BiT SoUnD

--- Fin de la cita ---

yo te voy a hcer caso :P jajaja

--- Fin de la cita ---
jaja,vnga xety sigue esos pasos i veras tu como te pones!jajaja

podrias competir nano,que somos d ela misma edad,i nos enfrentariamos jajaja si o que? jaja ;D

Dj BiT SoUnD

--- Fin de la cita ---
jaajja q cabroooooooon! x'd
tu me ganarias tiooo -.-' yo tng mixelines contrahundamientos jaja
lo k no taria mal es un versus ¬¬jajajajajaa
BIT:
jajaj ya ves molaria un versus! nse tio si t elo toms enserio puedes llegar acompetir almns para cojer experiencia xD yo aver si llego atiempo para este año si no el siguiente i au jaja

Dj BiT SoUnD
Markitos:

--- Cita de: BIT en 21/11/08, 16:32:04 pm ---jajaj ya ves molaria un versus! nse tio si t elo toms enserio puedes llegar acompetir almns para cojer experiencia xD yo aver si llego atiempo para este año si no el siguiente i au jaja

Dj BiT SoUnD

--- Fin de la cita ---

Dale caña tio, si quieres peudes, ya se sabe eso en este mundillo :) Es duro por tema dietas y to el rollo.... pero weno, es lo ke hay! :P Ya iras contando
XUPETE:
bueno voy a haceros casoy voy a ir empezando  hace las cosas mejor un JAJAJAJAJ  lo ke yo sudo muxo del nivel de competicion esos limites ami ya no me van xD   pero weno suerte Locos! xD   :D

aunke la mejor dieta es la del cucurucho! (L)    :angel:

aunke yo de comer como tambien muxo xD
BIT:
bueno pues ahora que me cmbian la rutina,os pondre lo que me toca hacer.

cada dia un musculo

lunes: pectoral. martes: dorsal(espalda). miercoles:piernas. jueves biceps tricps(los jueves dos musculos por ser brazo asi combino  bicp con tricps)

viernes: pectoral(lo repito) i hombros

esta es la rutina que man puesto ahora

en total de tiempo hora i media casi dos horas xD

saludts

Dj BiT SoUnD
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa