| Miscelánea > DEPORTES |
| Vais al Gimnasio??? |
| << < (123/728) > >> |
| XUPETE:
--- Cita de: IRA en 19/11/08, 20:50:58 pm ---yo stare 2 meses aprox sin pisarlo xk llebo el brazo vendado... es una putada xk e perdido los meses k llebaba --- Fin de la cita --- :o vaya pua tio! :-\ lo siento! pfffffffffff... yeha! hoy he uelto to motivao ke hetirao mas yo que ssé porque seran los elecaseimunitas de esta mañana yo ke se xD me siento flex xD :D |
| BIT:
--- Cita de: XUPETE_DJ en 19/11/08, 23:58:07 pm --- --- Cita de: IRA en 19/11/08, 20:50:58 pm ---yo stare 2 meses aprox sin pisarlo xk llebo el brazo vendado... es una putada xk e perdido los meses k llebaba --- Fin de la cita --- :o vaya pua tio! :-\ lo siento! pfffffffffff... yeha! hoy he uelto to motivao ke hetirao mas yo que ssé porque seran los elecaseimunitas de esta mañana yo ke se xD me siento flex xD :D --- Fin de la cita --- hai estmos! io echo hoi piernas! asido mui duro pero e salido satisfecho,de averlo echo bien ;D para definirte... cardio es muy bueno para la utilización de grasas corporales o sea si quieres "quemar" la grasa que tienes en depósitos de reserva de todo tu cuerpo ahora bien, esto con el fin de tratar de eliminar la capa de grasa que se encuentra sobre los músculos. luego de hacer 45 minutos de cardio antes del entrenamiento de pesas, empezamos con la rutina, trata de hacer repeticiones empezando desde 15 luego, 12 - 10 - 8 y series de 5, eso para el crecimiento del músculo y para que al hacer cardio el cuerpo de busque forma. otra cosa y muy importante es la nutrición trata de consumir en esta cantidad los alimentos necesarios así: Proteínas - abundante, Carbohidratos- Moderados, Grasas - Mínimas trata de comer lo pronto posible después de los entrenamientos para la recuperación muscular, y consume muchas frutas que contengan mas agua que fibra como por ejemplo manzana, sandias, etc. En cuanto a los productos que puedes consumir, el monohidrato de creatina es bueno para que... pues para darte fuerza y poder entrenar bien y poder hacer todas las repeticiones posibles y al tener energía para hacer ejercicio puedes "quemar" mas grasa, no te recomiendo consumir productos de solo bajar de peso a menos que seas obeso entonces ahi si tómalos primero antes de la creatina. bueno esto es lo que podrias hacer,te lo aconsejo ;) Dj BiT SoUnD |
| BIT:
markitos,he pensado en eso de competir,i buenu si este año me da tiempo de competir lo are,almns pa cojer experiencia si no..el siguiente año lo are seguro almns podre estar atiempo xD sera duro mui duro,osea defiirse atope veras tu lo que pasare...xD Dj BiT SoUnD |
| DJ Xety:
--- Cita de: BIT en 20/11/08, 01:16:42 am --- --- Cita de: XUPETE_DJ en 19/11/08, 23:58:07 pm --- --- Cita de: IRA en 19/11/08, 20:50:58 pm ---yo stare 2 meses aprox sin pisarlo xk llebo el brazo vendado... es una putada xk e perdido los meses k llebaba --- Fin de la cita --- :o vaya pua tio! :-\ lo siento! pfffffffffff... yeha! hoy he uelto to motivao ke hetirao mas yo que ssé porque seran los elecaseimunitas de esta mañana yo ke se xD me siento flex xD :D --- Fin de la cita --- hai estmos! io echo hoi piernas! asido mui duro pero e salido satisfecho,de averlo echo bien ;D para definirte... cardio es muy bueno para la utilización de grasas corporales o sea si quieres "quemar" la grasa que tienes en depósitos de reserva de todo tu cuerpo ahora bien, esto con el fin de tratar de eliminar la capa de grasa que se encuentra sobre los músculos. luego de hacer 45 minutos de cardio antes del entrenamiento de pesas, empezamos con la rutina, trata de hacer repeticiones empezando desde 15 luego, 12 - 10 - 8 y series de 5, eso para el crecimiento del músculo y para que al hacer cardio el cuerpo de busque forma. otra cosa y muy importante es la nutrición trata de consumir en esta cantidad los alimentos necesarios así: Proteínas - abundante, Carbohidratos- Moderados, Grasas - Mínimas trata de comer lo pronto posible después de los entrenamientos para la recuperación muscular, y consume muchas frutas que contengan mas agua que fibra como por ejemplo manzana, sandias, etc. En cuanto a los productos que puedes consumir, el monohidrato de creatina es bueno para que... pues para darte fuerza y poder entrenar bien y poder hacer todas las repeticiones posibles y al tener energía para hacer ejercicio puedes "quemar" mas grasa, no te recomiendo consumir productos de solo bajar de peso a menos que seas obeso entonces ahi si tómalos primero antes de la creatina. bueno esto es lo que podrias hacer,te lo aconsejo ;) Dj BiT SoUnD --- Fin de la cita --- yo te voy a hcer caso :P jajaja |
| BIT:
--- Cita de: DJ Xety en 21/11/08, 01:02:35 am --- --- Cita de: BIT en 20/11/08, 01:16:42 am --- --- Cita de: XUPETE_DJ en 19/11/08, 23:58:07 pm --- --- Cita de: IRA en 19/11/08, 20:50:58 pm ---yo stare 2 meses aprox sin pisarlo xk llebo el brazo vendado... es una putada xk e perdido los meses k llebaba --- Fin de la cita --- :o vaya pua tio! :-\ lo siento! pfffffffffff... yeha! hoy he uelto to motivao ke hetirao mas yo que ssé porque seran los elecaseimunitas de esta mañana yo ke se xD me siento flex xD :D --- Fin de la cita --- hai estmos! io echo hoi piernas! asido mui duro pero e salido satisfecho,de averlo echo bien ;D para definirte... cardio es muy bueno para la utilización de grasas corporales o sea si quieres "quemar" la grasa que tienes en depósitos de reserva de todo tu cuerpo ahora bien, esto con el fin de tratar de eliminar la capa de grasa que se encuentra sobre los músculos. luego de hacer 45 minutos de cardio antes del entrenamiento de pesas, empezamos con la rutina, trata de hacer repeticiones empezando desde 15 luego, 12 - 10 - 8 y series de 5, eso para el crecimiento del músculo y para que al hacer cardio el cuerpo de busque forma. otra cosa y muy importante es la nutrición trata de consumir en esta cantidad los alimentos necesarios así: Proteínas - abundante, Carbohidratos- Moderados, Grasas - Mínimas trata de comer lo pronto posible después de los entrenamientos para la recuperación muscular, y consume muchas frutas que contengan mas agua que fibra como por ejemplo manzana, sandias, etc. En cuanto a los productos que puedes consumir, el monohidrato de creatina es bueno para que... pues para darte fuerza y poder entrenar bien y poder hacer todas las repeticiones posibles y al tener energía para hacer ejercicio puedes "quemar" mas grasa, no te recomiendo consumir productos de solo bajar de peso a menos que seas obeso entonces ahi si tómalos primero antes de la creatina. bueno esto es lo que podrias hacer,te lo aconsejo ;) Dj BiT SoUnD --- Fin de la cita --- yo te voy a hcer caso :P jajaja --- Fin de la cita --- jaja,vnga xety sigue esos pasos i veras tu como te pones!jajaja podrias competir nano,que somos d ela misma edad,i nos enfrentariamos jajaja si o que? jaja ;D Dj BiT SoUnD |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |