| Miscelánea > DEPORTES |
| Vais al Gimnasio??? |
| << < (122/728) > >> |
| yanky:
xupete si quieres definir haz una dieta con muy pocas grasas bastante cardio,no se en que peso estas ni tu altura pero te recomendaria que hagas un ciclo para definir deca+primobolan y winstrol |
| Markitos:
Yo ya he dejado de subir (mestaba pasando ya...) y ara me puesto a kitar carbos de la dieta y a entrenar como siempre, pa ir bajando poco a poco sin perder un pelo de masa muscular, y na, pa estar definidito y punto, paso de subir mas xD (eske me da palo, y al ser bajito tampoko em keda bien muy grande) :) Como 6 veces al dia iwal pero a partir de la hora de comer no pruebo los carbohuidratos, estoy intentando reducir azucar y como en casa mi apdre es hieprtenso, no pruebo al sal xD a ver como me sienta, nunka e exo esto..... :) |
| XUPETE:
iehep tendré en cuenta lo que me decís! gracias!!! peo no me quiero hinchar mucho me pasa como al markos ke al no ser demasiado alto pues no me quedari bien y tampoc me gustaria hincharme tanto xD markos! haces bien en suprimir carbohidratos y azucares... aunque bueno es un poco sacrificado... hay un colega de mi hermano que estudia lo del rollo este de fitness y tl en un ciclo sperior con él que es camarero el malalts de festa y el xaval hace ya años que no sabe lo que es un donut! buah cn lo goloso que soy yo madre mia tmb tendre ke sacrificarme un poco xD :D |
| david81:
despues de 2 años sin pisarlo, hoy empiezo de nuevo en el gim, un par de semanas de mantenimiento y a meterle caña! |
| IRA:
yo stare 2 meses aprox sin pisarlo xk llebo el brazo vendado... es una putada xk e perdido los meses k llebaba |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |