| Miscelánea > DEPORTES |
| Vais al Gimnasio??? |
| << < (121/728) > >> |
| Markitos:
El dia de dorsal + biceps es perfecto hacer el antebrazo XUPETE (si combinas dorsal con biceps claro). Sino puedes combinarlo con la espalda el dia que hagas espalda, o con biceps el dia que hagas biceps, a tu gusto, teniendo en cuenta que das dos dias de separacion entre espalda y biceps (para su descanso completo, en el caso que los hagas separados claro) |
| BIT:
yo ahora estoi haciendo cada dia un musculo ya que antes hacia dos cada dia..ahora me lo an cmbiado,i me va mui bien(con muxos mas ejercicios que matan!xD) Dj BiT SoUnD ahora me estoi tomando esto: universal the most powerful anabolic weight gain formula....Gain Fast quet-boig-quick formula este producto es mui completo contiene: carbohydratos,proteina,sodium,potassium. sabor chocolate,ya que los otros productos que tomaba eran de fresa jeje saludosss Dj BiT SoUnD |
| XUPETE:
curraroslo y poned alguna rutina!! xD asi las comparamos! xD a mi en mi gym ma salido ara choLLazo; a mi hermano le han cojido de practicas en sala de fitness en el margen horario que suelo ir yo xD jajajaj jojjoojojoj! ke risas me pego xD poned alguna rutina que hagais ombre! bit, estas superdefinido cabronazo! como coño te lo montas? :D y tu markit0s; como llevas lo del crecimiento muscular? yo tengo miedo de incharme "demasiado"... mi problema es que enseguida acumulo grasas y he de hacer cardio porque sino me empiezo a inflar y no me gusta... me gusta mas mi cuerpo cuando lo acostumbro a unas horas de cardio a la semana sumada a las pesas... vosotros haceis cardio? |
| BIT:
pues la verdad es que estoi definido,lo que pa defnrte es comer bien,entrenar bien,descnsar bien i bueno i el suplemnto. pero ahora voi asubir de peso,subir de volumen. i luego pal verano otra vez definirme 100% i na jeje como decimos nosotros ...ahora nos tapamos osea subir asaco de volumen i pa verano definirnos 100% xupete tu sube de volumen i pal verano definete asaco! ya veras tu que cambio jaja Dj BiT SoUnD |
| Darcu:
Hago musculación, bicicleta y boxeo. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |