Miscelánea > DEPORTES
Vais al Gimnasio???
<< < (120/728) > >>
XUPETE:
a mi el otro dia dio la puta casualidad que fui a hacer cardio (cinta y eliptica + un poco de steps)      con una camiseta de matinee@space ke detras ponia ibiza "04" xD   de color naranja (qué tiempos aquellos) ;    total que llega una tia realmente impresionante una morenaza que se te caen al suelo colgado y dio la puta casualidad de que llevaba la misma camiseta pero en color blanco ( la de este añó la del 08... )  y coje y mira que habia maquinas de eliptica libres eh... pues va y se pone a mi lado xD  y yo joder xD jajajajajjaja!  :angel:
Markitos:
AJajajajaaa wenisim0o0o xDDD no le dijiste nada? eso estaba claro ke no le importaba si le dabas un poko de palike ehh.. xDD  :laugh:
XUPETE:

--- Cita de: Markitos en 17/11/08, 12:46:04 pm ---AJajajajaaa wenisim0o0o xDDD no le dijiste nada? eso estaba claro ke no le importaba si le dabas un poko de palike ehh.. xDD  :laugh:

--- Fin de la cita ---
  no la verdad es que llevaba ya uno 45 min de cardio cuando vino ella y estaba un poco por la labor y no ponerme a hablar y ahogarme o algo xD jajajaja!

pero weno mañan ire cn la de sitos dance floor a hacer cardio a ver si ella suelta algo xD no soy de tirar cañas me mola mas dejar que me ataquen xD jajajajajja!

por cierto hablando de gym pa que no se diga;  me he ido bajando poco a poco horas de cardio y estoy notando un buen cambio entre eso y comer 2 veces más al dia y cn menos grasa jeje!  ;)
XUPETE:
pregunta pa los cracks!  el dia que trabajais el antebrazo con qué co combinais? es que quiero empezar a trabajarlo para no tener descompensació... ya que hombro biceps y triceps empiezan a crecer lo suyo y no me gustaria parecer un palillo del antebrazo (que no lo soy) , pero bueno... para compensar y que queda mas bonito xD

con que lo combinais me refiero a que dia de trabajo muscular insertais el antebrazo?
dj blade:

--- Cita de: XUPETE_DJ en 18/11/08, 15:57:54 pm ---pregunta pa los cracks!  el dia que trabajais el antebrazo con qué co combinais? es que quiero empezar a trabajarlo para no tener descompensació... ya que hombro biceps y triceps empiezan a crecer lo suyo y no me gustaria parecer un palillo del antebrazo (que no lo soy) , pero bueno... para compensar y que queda mas bonito xD

con que lo combinais me refiero a que dia de trabajo muscular insertais el antebrazo?

--- Fin de la cita ---

Yo lo hago el día de piernas y gemelos. Depende de los ejercicios q haga de dorsal, ya se me carga mucho el antebrazo.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa